Capítulo 33

2.3K 186 162
                                    


Reasons.

Horas antes.

Pov. Vengador.


– paz y armonía, en todo el mundo. Paz y armonía, en todo el mundo... paz, y armonía.

Canto la canción, arrancándole el corazón al conejo para luego meter su cadáver en el agua hirviendo.

Sonrío, recordando el acontecimiento de hace seis días.

Como lo supuse, el caos se está sembrando en el mundo. La guerra entre mafias comenzó, y todo por la bella bestia que descansa en su habitación.

Ciudades bombardeadas, vuelta ceniza. Miles de personas muertas. Gobiernos de todo el mundo están en crisis por la repentina masacre.

Con esto, confirmé mi teoría de que la bella bestia es la heredera de un gran imperio, pero no de cualquiera, sino del demente de Ackerman.

Es irónico. Hubo un momento en el que creí que Yelena solo era una más del montón, una simple persona con problemas mentales, pero no, lo que creía en un principio resultó ser cierto, y es que, desde que la vi por primera vez, tuve la fantasía de que ella era alguien grande, alguien especial.

Por donde sea que la miraba, en cualquier lugar, en cualquier situación; oscuridad era lo único que desprendía.

Ahora que lo pienso...

Karim y Yelena tienen algo. No sé qué, no sé si son novios, amigos que se enrollan o solo tienen juntas casuales en donde tienen sexo y ya.

Sea lo que sea que tengan, es mortal.

Los dos pertenecen al mismo mundo.

Son polos opuestos: los dos están hechos de hielo, pero cada uno está en un extremo del mundo, separados por el deber de lo que deben y están obligados a hacer.

Pertenecen a familias que, por años, se han odiado y detestado. ¿Qué pasaría si estos dos formalizan su relación? ¿Qué pasaría si los grandes lideres se enteran de lo que tienen esos dos? un caos mayor al de ahora es lo que se va a formar, de eso estoy seguro.

Y si...

¿Qué puede ser más hermoso y peligroso, que una criatura con los genes Mohamed Ackerman?

El solo pensamiento me da escalofríos. Creo que el mundo no está listo para algo tan...monstruoso, magnifico, caótico. La idea aterra, pero también me causa placer imaginarme el caos que se hará cuando esa criatura pise la tierra.

Una idea cruza mi cabeza, ocasionando que una sonrisa perversa se me forme en el rostro.

¿Qué pasaría si Yelena queda embarazada de Karim? Imagino el desastre que eso va a provocar en el mundo.

Una guerra mayor, contiendas, sangre. Sangre por todos lados...

La idea es magnífica.

Me encanta...

Apago la cocina, tapando a olla dejando la sopa lista para la bestia en su habitación.

Camino por los pasillos, tarareando una canción de cuna hasta que llego a la sala de cámaras, observando a la bestia dormir plácidamente.

Tomo mi teléfono, marcando un número...

dime.

– ¿cómo van las cosas? – pregunto, quitándome la máscara de la cara.

sorprendentemente bien, aquí nadie sospecha de nada.

– ¿nadie sospecha que no está?

no, todos piensan que está encerrada en su habitación, llorando por la muerte de Cameron. me sorprende la clase de amigos que tiene.

YelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora