Tik tak.
Pov Charlotte.
El bullicio de la gente a mi alrededor me tiene harta, ni siquiera sé que estoy haciendo aquí en primer lugar.
Las cosas no están pasando como creía. Este es mi penúltimo año aquí antes de ir a la universidad, creía que iba a ser un año tranquilo en donde por fin iba a tener mi historia de amor antes de la universidad.
Siento algo de decepción, pero me obligo a mantenerme estable y de buen animo ya que el año escolar está recién empezando, estoy segura de que más a delante se me cumplirá lo que tanto he querido.
He visto muchas películas en donde los mejores amigos terminan siendo novios, luego se casan y tienen hijos, no veo por qué eso no se me cumpla a mí; soy bonita, tengo lindo cuerpo, soy simpática, amable, tengo buenos sentimientos, soy buena persona, merezco que alguien me ame.
Camino como puedo entre medio de la gente intentando salir de todo este alboroto. Busco con la mirada a Tadea encontrándola a un costado de todo esto y al lado de ella se encuentra Brandon junto a mi hermano y Florencia.
Me acerco a ellos sintiendo un poco de molestia por la presencia de Florencia.
Sé que por ser becada no significa que sea una interesada por juntarse con nosotros, pero es amiga de Yelena y ella sí que es una interesada.
No pretendo ser grosera con Florencia porque ella no me ha hecho nada, aún. Si ella quiere ser nuestra amiga tendrá que ganárselo.
– hola, ¿ya averiguaron quién es el que está en la jaula? – pregunto cuando llego.
– aun no – me responde Tadea – pero Brandon dice que es el director.
– estoy seguro. ¿O por qué otra razón el director aún no aparece? Pues porque está muerto.
– no bromees con eso – le dice William.
Miro hacia mi alrededor buscando a Karim, pero cuando no lo encuentro mi miedo empieza a crecer pensando lo peor.
– dónde está Karim? – le pregunto a mi hermano.
– no lo sé – se encoge de hombros – Blake y Cameron están allá – me señala con la cabeza – quizás ellos sepan.
Camino entre las personas intentando llegar a Blake y cuando llego me sorprendo al verlo junto a la insoportable de Uriel.
Sin duda todo se está volviendo cada vez más extraño.
– Blake – le hablo ignorando a la cerebrito que tiene al lado – sabes dónde está Karim?
– lo llamé hace una hora y me dijo que venía hacia aquí, pero no ha llegado todavía.
– Yelena tampoco está – comenta Cameron mientras llama a no sé quién.
– no me importa Yelena – respondo con molestia – quiero saber en dónde está Karim. Acaban de matar a alguien y él puede estar en peligro ahora mismo.
– Charlotte relájate – me dice Blake – él debe de estar bien.
– iré a buscarlo – me alejo de ellos tratando de salir de todo este alboroto de gente.
Cuando por fin logro salir de todo el alboroto, camino lo más rápido que puedo hasta llegar al corredor que lleva hacia las habitaciones. Subo las escaleras que llevan hacia el sector de los hombres y cuando llego a la habitación de Karim y no lo encuentro el miedo se apodera de mí haciéndome pensar cosas y llevándome a recuerdos del pasado.
ESTÁS LEYENDO
Yelena
Misteri / Thriller5 chicos de clase media consiguen una beca en el mejor colegio del mundo. Juntos intentan mantener un perfil bajo para así asegurar su beca y su futuro, pero todo parece ir mal cuando en el segundo día de clase aparece un cadaver en medio del pasill...