Capítulo 23

3.4K 200 279
                                    

trailer capítulo 23 y 24. (si no pueden verlo aquí, tambien está publicado en mi cuenta de tiktok he instagram)





Casería pt1: True Of False.


1 día, 18 horas.


Supe que estaba mal, cuando a los ocho años mi tío murió frente a mis ojos y su cadáver no me causó ni el más mínimo sentimiento.

Los recuerdos son borrosos, confusos. Lo único que recuerdo de ese día fue que él estaba sobre mí, luego alguien lo hizo hacia atrás; lo golpeaba, y golpeaba, y golpeaba sin parar, hasta que despues le pegó varios tiros en el cuerpo hasta descargar el arma.

¿y que hacía yo? Nada. Solo veía como esa silueta extraña mataba a golpeas a mi agresor. No sentí nada en ese momento, era como si estuviera en modo avión, desconectada de todo lo que pasaba a mi alrededor.

No recuerdo casi nada: no recuerdo quién me salvó, no recuerdo la cara de mi agresor, no recuerdo en dónde exactamente pasó.

Ese día está presente en mí cada día, porque fue ese mismo día que mis demonios aparecieron, algo despertó dentro de mí y por mucho tiempo he intentado hacer como que esa parte de mí no existe, como si fuera solo un acto de mi imaginación.

Pero ahora, con dieciséis años batallo en medio de una tormenta día y noche, sin descanso. El desastre que soy, el sufrimiento que llevo dentro, ese instinto que...esto no se lo deseo a nadie. Vivo en una pesadilla desde que tengo ocho años. Cualquiera se volvería loco intentando descifrar lo que hay en mi cabeza.

Me costó aceptarlo, pero finalmente lo hice. Acepté que ya no había nada que hacer y que simplemente tenía que aprender a vivir con el jodido huracán que llevo dentro. Fue difícil, es difícil, y será difícil. Aún sigo aprendiendo como vivir con esto, no pienso rendirme, aún tengo muchas cosas por hacer.

El bullicio en los pasillos comienza a frustrarme. Todos están emocionados por el campamento, en unos minutos deberíamos de subirnos al autobús para ir hacía allí.

Intento, enserio que intento borrar este mal presentimiento que me tiene paranoica desde hace dos semanas.

Desde lo que pasó con mis experimentos, no hay ni un solo segundo en el que no esté nerviosa, asustada y a la defensiva. Si antes dormía poco, ahora no puedo ni dormir una maldita hora.

No estoy tranquila, y creo que no lo estaré hasta recuperar lo que me pertenece.

Y sospecho que pasará mucho tiempo para que eso suceda.

<espero que no>

– Yelena – reacciono, volteando a mirar sobre mi hombro a Elliet – es hora de irnos.

Asiento, tomando mi maleta dando un último vistazo a la habitación.

Algo dentro de mí presiente que algo va a pasar, por eso me aseguré de dejar a mi conejo a salvo, asegurándome de que tenga todo lo necesario para vivir y que el brazalete que le instalé funcione correctamente.

Con respecto a mis dosis. Me vi con mi progenitor un día he hicimos el intercambio que acordamos, así que estoy tranquila con el tema de los experimentos que tengo en mi poder.

– ¿Yelena? ¿pasa algo?

Volteo, viendo a Elliet mirándome preocupada.

Obvio, te quedaste como si te hubiera poseído un fantasma: tiesa.

YelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora