•11•

467 36 16
                                    

Al día siguiente, Jughead estaba desayunando junto a Betty. Hoy la rubia irá a Riverdale High y parecía nerviosa.

— ¿Ansiosa por tu primer día?— Preguntó Jughead mientras se tomaba un vaso de jugo.

Betty asintió. — Espero no caerles mal a todos— Bromeó.

— ¿Es una broma, Betts? Eres lo más adorable del mundo. ¿Quien no te amaría?—

Betty sonrió y se sonrojó.

— Amo hacer que te sonrojes— Admitió y aclaró su garganta. — ¿Entonces ya estás lista? ¿Tienes todo lo que necesitas?— Preguntó poniéndose de pie.

Betty asintió tomando su mochila y poniéndose de pie. — Estoy lista—

— Yo mismo te llevaré. Vamos— Avisó Jughead sacando las llaves de su auto y saliendo de la casa.

Betty lo siguió hasta el auto y entraron. El chico empezó a conducir a Riverdale High y miraba de reojo a Betty. Ésta estaba nerviosa.

— Nena, no pasa nada. Te ira bien. Te lo aseguro — La animó poniendo su mano libre sobre la de ella.

Betty lo miró y sonrió, y miró sus manos juntas. Últimamente se sentía extraña con el. Cuando lo veía sentía una gran alegría y tranquilidad y con cualquier palabra que él le dijera a ella la hacía sonreír. Simplemente se sentía muy bien con el. Se sentía segura, contenida, protegida y querida. Él la trató como lo más frágil del mundo desde el principio y estaba más que agradecida por eso, porque nadie nunca la trató así antes.

— Bueno, hemos llegado— Avisó Jughead deteniendo el auto frente a la secundaria. — Bienvenida a Riverdale High. En donde estudié y causé bastantes problemas con mis amigos— Presumió divertido.

Betty soltó una pequeña risa y tomó aire. — Bueno, aquí voy—

— ¿Quieres que te acompañe?— Preguntó Jughead.

— Oh no. Podré yo sola. Jug, de verdad no sé cómo agradecerte tanto— Admitió.

— No tienes qué. Te lo mereces. Te lo arrebataron todo y lo único que mereces ahora mismo es salir adelante y ser feliz— Le dijo acariciando su mejilla. — Ahora ve allá y si ocurre cualquier cosa, llámame y voy a venir de inmediato —

Betty sonrió y besó su mejilla. — Nos vemos más tarde— Se despidió.

— Yo estaré esperándote a la hora de la salida. ¿Traes tu celular?—

— Si— Aseguró Betty saliendo del auto y cerrando la puerta. — Nos vemos más tarde—

— Adiós nena— Respondió Jughead viéndola caminar hacia la secundaria.

Betty caminaba hacia Riverdale High y le dolía el estómago de los nervios. Hoy era su primer día en una secundaria totalmente nueva en donde no conocía a nadie.

Chocó con una chica y la carpeta que traía en mano se le cayó y ella se agachó a recogerla sin fijarse con quien chocó. — ¡Lo siento! !Lo siento! Soy muy torpe— Se disculpó mientras recogía sus papeles.

— Oh no. Tranquila. No es la primera vez que me pasa a mi— Aseguró la chica.

— Te ayudaré con eso— Se ofreció un chico de pelo oscuro agachándose a su lado, ayudándola con los papeles.

— También te ayudaré — Agregó la chica agachándose junto a estos dos.

— Gracias, son muy amables — Agradeció Betty organizando los papeles en la carpeta y poniéndose de pie con una sonrisa. — Soy Elizabeth Cooper, pero pueden llamarme Betty.

Rescatar Tu Corazón •Bughead• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora