Al día siguiente, temprano, Jughead salió en su auto hasta uno de sus edificios. Entró, saludando a los presentes, y subió al ascensor hasta llegar al último piso.
Al llegar al último piso, salió del ascensor y después de caminar por los pasillos llegó a una gran oficina en donde estaban Sweet pea, Reggie y Fangs, riendo mientras miraban chicas desnudas en la computadora.
—Se acabó el juego... ustedes están enfermos—Dijo Jughead mirando la computadora que usaban los chicos.
—Eso lo hacías tú también antes de conocer a Betty —Le recordó Reggie.
—No me mires a mi. Tengo novio — Aseguró Fangs encogiéndose de hombros.
—Okey ya—Avisó Sweet pea cerrando aquellas pestañas en la computadora y mirando a Jughead. —¿Que hay que hacer?—
—Necesito que rastrees una llamada que recibí ayer a las cinco de la tarde aproximadamente— Respondió Jughead pasándole su celular a Sweet pea. —Y también los mensajes si es posible, por si acaso. Los que me envió Betty —
Sweet pea asintió tomando el celular del ojiazul y empezó a usar la computadora sincronizándola con el celular.
—¿Y entonces?— Preguntó Jughead, ansioso.
—¿Que pasó? ¿Quieres ir por tu chica? Está en Nueva York... ¿No?— Preguntó Fangs.
—Amigo... no tenía idea de que fueras tan amoroso — Bromeó Reggie mirando el chat de Jughead con la rubia por la computadora.
—Solo Betty lo pone así — Aseguró Sweet pea mientras aún usaba la computadora.
—Amigo... aquí hay conversaciones bastante calientes — Dijo Reggie, divertido.
—Ya cállense. Sweet, ¿Que encontraste?— Le preguntó Jughead mirando lo que el chico hacía en la computadora.
—Aquí veo que tanto la llamada como los mensajes llegaron desde un departamento en Manhattan, Nueva York. Calle catorce, cerca de la séptima avenida —
Jughead asintió escuchando perfectamente cada palabra, ya que había recorrido casi todo el país en numerosas ocasiones y tenía un montón de propiedades. —Vamos hacia allá ahora mismo. Sweet pea, Reggie, vendrán conmigo. Fangs, te quedarás aquí en Riverdale y mantente en contacto conmigo y con Mario. ¿De acuerdo?—
Fangs asintió mientras que Sweet pea y Reggie chocaban los cinco, para luego salir juntos del edificio e ir hacia el jet privado con Jughead para volar a Nueva York.
—Perdón por preguntar Jughead. Se que es casi obvio... pero... ¿Exactamente a que iremos a Nueva York?— Preguntó Reggie.
—Iré a buscar a Betty y hablar con ella. Y ustedes vienen conmigo por si en realidad mi chica corre peligro — Explicó Jughead.
—Entonces eso significa que tendremos acción — Festejó Sweet pea.
—Así es Sweet pea. No sabes cómo deseo tener que agarrar a ese señor y golpearle bien fuerte la cara— Aseguró el ojiazul con una sonrisa malévola.
Y así se pasaron el resto del vuelo hasta que llegaron a Nueva York. Bajaron del jet privado y subieron a un auto que los estaba esperando, para conducir a la dirección que dijo Sweet pea. El mencionado iba al volante, Jughead iba a su lado y Reggie y Gastón iban atrás.
Finalmente llegaron a un edificio que coincidía con la dirección de Sweet pea y éste detuvo el auto frente al edificio.
—¿Crees que es aquí Sweet pea?— Preguntó Jughead bajando del auto y cerrando la puerta mientras los demás hacían lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Rescatar Tu Corazón •Bughead•
FanficJughead Jones es un joven millonario que decide salvar a Betty Cooper de una mala vida, pero que sin darse cuenta, ambos se rescatan el uno al otro. Jughead la miró, confundido. - ¿Que estás haciendo? - Preguntó. Ella se puso aún más nerviosa. - ¿...