Al día siguiente, la rubia despertó y solo podía sentir que sus piernas dolían y también su espalda, recordándole el "castigo" que le había dado Jughead el día anterior.
— ¿Ya despertaste?— Preguntó Jughead apareciendo en la puerta de la habitación con una bandeja con frutas en mano.
— Me duele todo— Se quejó la ojiverde sentándose en la cama haciendo una mueca de dolor.
Jughead solo soltó una pequeña risa al recordar lo de ayer y fue hacia la rubia. Dejó la bandeja sobre la mesita de noche y se sentó al borde de la cama, y Betty acostó su cabeza sobre las piernas del chico mientras éste acariciaba su cabello.
— ¿Fui muy duro ayer?— Preguntó el pelinegro, divertido.
— Cállate. Estás loco— Respondió Betty cerrando los ojos.
— No me respondas así o te ganaras un castigo. Y no hablo de uno como él de anoche. Si no que dormirás sola— Le advirtió.
— Está bien...— Murmuró.
— ¿Sabes? Tengo una sorpresa para ti— Avisó mientras acariciaba su cabello.
— ¿Cual sorpresa?— Preguntó aún con los ojos cerrados, sintiendo las caricias del chico.
— Si te lo digo no será una sorpresa. Pero antes, debes ganártelo —
Betty se sentó en la cama lentamente y lo miró, confundida. — ¿Ganármelo? ¿Como?—
— Ya verás — Le contestó poniéndose de pie. — Te espero abajo y entonces te diré que hacer— Le guiñó un ojo y salió de la habitación.
Ésta se quedó mirando hacia la dirección en la que se fue Jughead, confundida. Se dispuso a pararse de la cama como pudo, aún adolorida, y fue a tomar un baño para luego vestirse y desayunar con lo que el chico le había traído.
Bajó las escaleras, ansiosa por saber qué estaba planeando Jughead, y lo encontró en medio de la sala, esperándola.
— ¿Por qué caminas asi?— Preguntó Jughead mirándola, divertido.
— No lo sé. Tu dime— Respondió Betty rodando los ojos. — Y no es gracioso. Enserio me duele todo —
— Entonces piénsalo muy bien antes de portarte mal y retarme—
— Como sea... ¿Que quieres que haga?— Preguntó la ojiverde.
— Ven— Dijo Jughead tomando su mano y guiándola afuera de la mansión.
— Papi, por favor... me duele todo. ¿Me cargas?— Suplicó poniéndole ojitos de niña buena.
— Está bien — Aceptó el chico subiéndola a su espalda para atravesar el jardín con ella.
— ¿A donde me llevas?— Preguntó la rubia.
— Espera a que lleguemos— Contestó Jughead.
Jughead continuó caminando por el enorme jardín de su mansión con la chica en su espalda hasta que llegaron a una pequeña casa.
— Hemos llegado— Avisó Jughead dejando a la rubia en el suelo.
— Yo que pensé que ya conocía todo el jardín— Respondió Betty, divertida.
— ¿Y si te digo que aún no conoces ni la mitad?— Preguntó el chico mientras sacaba unas llaves de su bolsillo.
— ¿Y por qué un jardín tan grande?— Preguntó la rubia.
— Porque así me gusta— Contestó Jughead abriendo la puerta de la pequeña casa. — Ven— Extendió su mano.
Betty tomó su mano y lo siguió hasta el interior de la casa. Se notaba que nadie había entrado aquí en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Rescatar Tu Corazón •Bughead•
FanficJughead Jones es un joven millonario que decide salvar a Betty Cooper de una mala vida, pero que sin darse cuenta, ambos se rescatan el uno al otro. Jughead la miró, confundido. - ¿Que estás haciendo? - Preguntó. Ella se puso aún más nerviosa. - ¿...