Cayó la tarde y aún no habían mensajes de Betty, y Jughead estaba por enloquecer. Marcaba a su celular y tampoco obtenía respuesta. Caminaba de un lado a otro en el balcón, totalmente desesperado.
—Vaga... oh, rayos, ¿Que tienes?— Le preguntó Cheryl acercándose a él con Gastón tras ella.
—¿Todo bien señor Jones?— Le preguntó Gastón.
—No me responde desde esta maldita mañana. No me escribe y cuando la llamo no me contesta. ¿Por qué?— Preguntó Jughead, alterado.
—Jug, relájate. Debe haber alguna explicación— Opinó Cheryl acercándose a su mejor amigo y tomándolo de los hombros.
—Si... como que su maldito tío le hizo algo— Aseguró el chico, molesto.
—¿Desde cuando la señorita Cooper no le responde?— Preguntó Gastón.
—Desde las siete de la mañana. Estoy casi seguro de que le hicieron algo. Voy a viajar a Nueva York ya mismo— Aseguró el ojiazul.
—Jughead... tranquilo— Lo tranquilizó la pelirroja.
Jughead le iba a responder cuando su celular vibró y un mensaje de Betty apareció en la pantalla, aliviando por completo al chico.
—¡Es ella! ¡Me escribió!— Exclamó Jughead desbloqueando su celular.
Cheryl y Gastón sonrieron por la emoción del pelinegro mientras éste desbloqueaba su celular, pero se quedaron extrañados por la expresión del rostro del ojiazul al leer el mensaje.
Mi nena 😍
Hola, perdón por no responder tu mensaje
Estaba ocupada
Quiero que sepas que llo ya no quiero berte. No me escribas ni me busques más
Estoi mui felis aquí en nueva yor y conseguiré otro nobio
Ya no te quiero mas
No me busquesYa no puedes responder a esta conversación
—Pero qué demonios...— Murmuró Jughead mirando los mensajes, confundido.
—¿Que pasa Jughead?— Preguntó Cheryl, confundida.
—¿Algún problema señor Jones?— Le preguntó Gastón.
—Betty me escribió... o eso creo. Pero no lo entiendo. Dice que ya no quiere verme, que no la busque ni le escriba, que está muy feliz en Nueva York y que conseguirá otro novio—
—¿Que?— Preguntó Cheryl acercándose al ojiazul y mirando los mensajes de Betty en la pantalla del celular. —Que extraño. Betty no escribiría eso y su ortografía no es tan mala— Aseguró mirando los mensajes con desagrado.
—Y encima me bloqueó. Esto es muy extraño— Dijo Jughead mientras aún miraba su celular.
—Señor Jones... ¿Puedo echar un vistazo?— Preguntó Gastón.
Jughead asintió y su guardaespaldas se acercó a él y también leyó detenidamente los mensajes.
—La señorita Cooper no escribiría eso — Aseguró Gastón.
—Y esa ortografía es terrible. Definitivamente no pudo ser mi novia— Sentenció Jughead marcando al número de Betty, enojado.
El celular empezó a sonar y no hubo respuesta. Jughead volvió a llamar y ésta vez si contestó.
En la llamada...
ESTÁS LEYENDO
Rescatar Tu Corazón •Bughead•
Fiksi PenggemarJughead Jones es un joven millonario que decide salvar a Betty Cooper de una mala vida, pero que sin darse cuenta, ambos se rescatan el uno al otro. Jughead la miró, confundido. - ¿Que estás haciendo? - Preguntó. Ella se puso aún más nerviosa. - ¿...