•15•

489 33 18
                                    

Ya en casa, Betty estaba en su habitación, organizando lo que usaría para hacer la maqueta con sus compañeros cuando Lucía tocó suavemente el marco de la puerta.

— Señorita Cooper... sus compañeros ya están aquí — Avisó la mayor desde la puerta.

— Gracias Lucy. ¿Puedo decirte Lucy? Tu nombre es muy bonito— Dijo la ojiverde.

— Claro que si señorita— Aceptó.

— Ah y ¿podrías decirme Betty? Por favor...

— Por supuesto — Respondió Lucía.

— Gracias. Dile a los chicos que pasen— Pidió la rubia.

Lucía asintió y se retiró de la puerta de la habitación de Betty y luego aparecieron Verónica y Toni, quienes no parecían muy contentas juntas.

— ¡Chicas! Que bueno verlas— Dijo Betty acercándose a ellas con una sonrisa. — ¿Pero y Kevin?—

— Ahí viene— Avisó Verónica mirando hacia las escaleras.

En unos minutos apareció Kevin caminando hacia ellas, muy cansado y casi sin aire. — Un guardaespaldas me ayudó a subir. Son las escaleras más largas que he subido en mi vida— Se quejó.

— Oh Kevin... bueno, vamos a entrar a mi habitación. Ya tengo todo lo de la maqueta listo— Les informó la ojiverde entrando a su cuarto.

— Terminemos con esto— Murmuró Toni mirando mal a Verónica y ésta hacía lo mismo mientras ambas entraban a la habitación de Betty.

— Y aquí vamos de nuevo— Dijo Kevin negando con la cabeza, siguiéndolas.

Y en la oficina de Jughead, éste estaba en su escritorio conversando con Cheryl y Archie.

— ¿Ya se lo dijiste?— Le preguntó la pelirroja a Jughead sentándose sobre su escritorio.

— Aún no. Debe estar muy ocupada haciendo una maqueta con sus compañeros — Respondió el ojiazul.

— ¿Vas a establecer una relación con tu chica? Pensé que ya la tenían— Dijo Archie.

— No amigo. Pero nos gustamos y creo que no pasará nada si tenemos una relación. Pero tengo miedo— Admitió Jughead.

— ¿Jughead Jones tiene miedo? ¿Miedo de que?— Preguntó Cheryl.

Jughead suspiró. — Tengo miedo de lastimarla. Es que... ella es tan inocente y después de tanto sufrir está saliendo adelante y me siento orgulloso por eso. No quiero arruinarlo —

— Y por eso mismo ella es buena candidata para una relación ddlg contigo— Opinó Cheryl.

— ¿Una relación ddlg?— Preguntó Archie soltando una risa.

— ¿Algún problema zanahoria? Nadie habló contigo— Reprochó la pelirroja rodando los ojos. — ¿Y cuando hablaras con ella al respecto?—

— Creo que será mejor hacerlo esta noche — Dijo Jughead.

De regreso al cuarto de Betty, ésta se encontraba en el piso, armando la maqueta junto a sus compañeros.

— Tu habitación es tan grande que es como seis veces el tamaño de la mia— Admitió Kevin mirando a su alrededor.

— Kevin, vas a arruinar la maqueta. Concéntrate — Exigió Verónica.

— ¿Alguien tiene el pegamento?— Preguntó la rubia.

— El pegamento Verónica — Dijo Toni.

— Ya oí. No eres tú quien lo necesita— Respondió la morocha mientras armaba la maqueta.

Rescatar Tu Corazón •Bughead• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora