II

215 12 5
                                    

Mayo, 2020.

La mañana que empezaba el rodaje de la película, me levanté temprano, pues estaba nerviosa. Desayuné algo rápido, me di una ducha y cuando estuve lista, cogí las llaves del coche, mi bolso y salí de casa, para dirigirme a los estudios de grabación, a las afueras de Londres.

Llegué y, Diane, la ayudante de dirección, me estaba esperando. Era una chica algo más alta que yo, de pelo corto y negro, ojos verdes y almendrados. Era delgada, parecía modelo.
Me sonrió y me indicó que la siguiera. Eso hice.
- El director quiere que conozcas a tus compañeros principales. Cómo ya sabrás, harás de hermana de uno de ellos y tu personaje, se enamorará del otro. Yo creo que te vas a llevar muy bien con ellos. Son personas muy buenas. - dijo sonriendo.
Nunca pensé que aquellas dos últimas frases, en un futuro, tomarían tanto sentido.
Entramos en una habitación, donde estaba el director, David, un hombre de unos cuarenta años de muy buen ver. Era moreno, ojos grandes y marrones, con barba de varios días y bastante alto.
Estaba sentado detrás de un escritorio, leyendo algo. Levantó la vista cuando oyó que entrábamos.
- Buenos días, Diane. Buenos días, Eleonor.
- Buenos días- dijimos al unísono.
- Siéntate, Eleonor. No tardarán en llegar tus compañeros- dijo con una sonrisa e indicándome que me sentara.
Asentí y me senté en una silla, a la vez que Diane, decía:
- Voy a ir a por los chicos.
David asintió y la chica salió de la habitación.
- Estarás muy contenta por conseguir el papel ¿No?- preguntó el hombre.
- Si, es como un sueño hecho realidad- dije sonriendo.
- Eso es bueno- dijo con una sonrisa.
Vi que iba a decir algo más, pero se cayó en el momento que oímos abrir la puerta.
Dos chicos entraron y mi corazón, dejó de latir en el instante que me giré en la silla.
Tenía delante a Tom Felton y a Daniel Radcliffe.
Sentí que mi mandíbula caía al suelo, mientras me agarraba al brazo de la silla.
-¡Por fin, chicos!- exclamó David levantándose de su asiento.
Yo seguía allí, con la boca abierta y pasando la mirada de uno a otro. Sin creerme lo que veía aún.
- Tom, Daniel, ella es Eleonor. Será vuestra compañera de rodaje. Ella hará de vuestra hermana y novia respectivamente- dijo David poniendo una mano en mi hombro.
Aquel gesto me hizo reaccionar, respiré hondo y me levanté de la silla para saludar a ambos. No podía comportarme como fan enloquecida.
- Será un auténtico placer trabajar con vosotros- dije y extendí mi mano hacia ellos, sonriendo ampliamente.
El primero en estrecharme la mano fue Daniel, quien dijo:
- El placer será mío, Eleonor. Sé que has echo tus pinitos como cantante y algo he visto y oído por Youtube.
-¡Oh, muchas gracias!- dije poniéndome algo colorada.
Extendí mi mano hacia Tom, quien también la estrechó. Sentí algo extraño en mi estómago.
- Será un enorme placer tener a una compañera como tú en el elenco. Yo, al igual que Dan, también he escuchado algo. Cantas muy bien.- dijo sonriendo.
No supe que decir ante aquellas palabras. ¿En serio tenía delante de mí a Tom Felton y a Daniel Radcliffe diciendo que me habían escuchado cantar y que les gustaba como lo hacía?
- A ver, Eleonor. Te explico para que entres en contexto. Tom hará de Bill, el hermano de Susanne, tu personaje. Y Daniel, será Tim, su amigo y del que Susanne se enamorará. El sueño de Susanne es llegar a triunfar en el mundo de la música, a lo que le ayudará su hermano y el amigo de éste. Durante ese tiempo, Tim y Susanne se enamoran. Y después de mucho batallar, Susanne logra su objetivo grabando un disco. ¿Lo has entendido?- explicó David volviendo a sentarse en su escritorio.
- Si, perfectamente. Tom hará de mi hermano y Daniel, de su amigo.
- Así es. Tendrás que ensayar con Tom algunas canciones para la película, pero os será fácil. Ambos sois estupendos cantantes. Así que, ya que os habéis presentado y os conocéis, podéis ir a que os hagan las pruebas de vestuario.
Asentimos y salimos los tres de allí. Los seguí hasta otra habitación, donde se encontraba varias chicas colgando ropa en unos percheros.
- ¡Hola! Eleonor, ¿verdad? Soy Katherine, ayudante de vestuario- preguntó una de las chicas.- extendiendo su mano hacia mí.
- Si, pero llámame Eli, así me llaman casi todos. Un gusto, Katherine- dije extrechando su mano.
- ¿Nosotros también podemos decirte así? - oí decir a Tom.
Me giré hacia él, quien sonreía.
¿Por qué se pasaba el tiempo siempre sonriendo?
- ¡Claro! ¿Por qué no? Total, eres mi hermano.
Todos reímos y Tom se acercó a mí, pasando su brazo por encima de mis hombros. Sentí esa cosa extraña en mi estómago.
- Muchas gracias... Hermanita- dijo y me guiñó un ojo.
No sé cómo explicar esto, pero me sentía agusto con ellos. Demasiado para acabar de conocerlos en persona, pues los conocía a ambos de la saga de Harry Potter y de seguirlos a ambos fuera de esas películas. Eran dos de mis actores preferidos, pero no había pensado jamás en concerlos en persona. Había ido a estrenos, pero siempre los había visto de bastante lejos. Parece que la vida se había apiadado de mí y me había brindado la oportunidad de conocerlos al fin.
Y ahí estaba yo, con Katherine enseñándome la ropa que iba a usar en la película, con ellos dos haciendo lo mismo con otras dos chicas.
Suspiré.
Katherine me miró.
-¿Sucede algo, Eleonor?- preguntó Katherine extrañada.
- No, nada.
- Has tenido mucha suerte. Son chicos muy majos. Hice mis prácticas en la saga y los conocí allí. Son muy divertidos la verdad. Vas a aprender mucho de ellos.- dijo con una sonrisa la chica.
- Eso espero- reí un poco.
- Ya verás que sí.
Continué allí un rato más, hasta que volvió Diane en nuestra busca, para llevarnos con los otros actores y David nos explicara cómo iba a ser el plan de rodaje.

Una vez que supimos cómo sería el plan de rodaje, en el que tenía muchas escenas con Tom y Daniel (era de esperar), David nos llamó a parte a Tom y a mí, para darnos un dossier con las canciones que íbamos a interpretar en la película. Nos dijo que empezaríamos a rodar esas escenas en un par de semanas y que los ensayos serían estas semanas antes de rodar esas escenas.
Me entusiasmé mucho, pues era algo que quería hacer desde hace bastante tiempo.
- Te ayudaré en todo lo posible- dijo Tom amablemente mientras nos dirigíamos hacia donde estaban los demás.
- Muy amable de tu parte, Tom- respondí.
Ya sabía que Tom era amable y muy buena persona, pero ahora lo podía confirmar.
Llegamos donde estaban los demás y Daniel, se nos acercó.
- Voy a por un café, ¿venís?
- Me vendría bien uno, la verdad.- respondí.- He dormido poco esta noche.
- Hay que descansar. Eso es importante- dijo Daniel regañandome, aunque con una sonrisa en los labios.
- Cuando comencemos a rodar, es muy importante que descanses, esto es muy cansado, Eleonor- dijo Tom.
- Vale, vale. Lo he entendido- dije levantando las manos en son de paz.
Ambos chicos se rieron.
Noté lo fácil que era ser yo con ellos. Siempre había pensado que me costaría articular palabra si alguna vez me encontraba en esta situación. Pero mirarme, aquí estoy, sentada con ellos en la zona de descanso, tomándome un café.
Se lo cuento a alguien y no me cree.

Habían pasado ya un par de semanas desde aquel primer día en el que conocí a Daniel y a Tom. Me trataban muy bien, la verdad. Incluso decían que era su hermana menor, cosa que me hacía gracia, pues yo tenía veintiocho años, Daniel cumpliría treinta y uno y, Tom, treinta y tres. Pero bueno, si ellos sentían eso, no les iba a robar la ilusión.

Comenzaría a rodar las escenas musicales en unos días, estábamos ultimando de ensayarlas. Me encantaba cantar con Tom, sobre todo a capella con su guitarra. Me quedaba embobada mientras él cantaba.
Con Daniel, nos pasábamos mucho tiempo en los descansos, hablando de libros, incluso me llegó a regalar uno que el escribió de poemas.
Lo malo era que, en muchas ocasiones, llegaba su novia y ya se acababa la conversación.
- La novia de Dan es un poco metiche- me dijo un día Katherine cuando llegué a vestuario para cambiarme de ropa para otra escena.
Vio que estaba hablando con Daniel cuando llegó su novia.
- Es muy inoportuna, la verdad. Me mira como si le fuera a quitar el novio- resoplé sentándome en un sillón.
- No te preocupes. Ella es así- dijo con una sonrisa Katherine.
Me encogí de hombros y mi móvil empezó a sonar.
- Dime, Lisa.- dije al recibir la llamada.
- Hola, hermana. ¿Crees que me podrías prestar ese vestido azul oscuro para la cena que tengo el sábado?- preguntó inocentemente.
- Solo con una condición, cómo le pase algo, te mato- respondí.
- De acuerdo. Te quiero muchísimo, Eli- dijo y colgó.
Tener hermanas para esto...

Me cambié de ropa y salí de vestuarios, tropezandome con alguien más alto que yo.
- ¡Perdón! No había visto...
-¡Ah, eres tú, Eleonor!- levanté la cabeza y vi que era Tom.
- Salía de vestuarios y no te había visto. Ando con la cabeza fatal- dije pasándome la mano por la cara.
- No te preocupes. He visto la mirada que te echó Erin antes. No te molestes con ella- acercó su cara a mi oído y dijo- Es un poco celosa con Daniel, pero tú no le digas nada.
Me hizo reír.
- Anda, vamos, que nos esperan- dije sonriendo.
Y me dirigí hacia el set de grabación con Tom, sin saber aún cuánta razón tendría con esas palabras.

Holaa!!! Qué creeis que pasará en los siguientes capítulos??? Erin le dirá algo a Eleonor???
Se dará cuenta Eleonor de todo lo que le espera???
Os leo por comentarios, cosa que me encanta!!!
Besos!!!!!!
😘😘😘

Noches de Plata (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora