Junio, 2020.
Eleonor.A mediados de junio, ya teníamos rodadas casi todas las escenas musicales. No iba a negar que cantar con Tom era algo que me gustaba mucho. Tenía mucha paciencia conmigo y me divertía mucho con él.
Rodar una película era interesante, pero agotador. Llegaba a casa rendida y había días que no tenía muchas ganas de cenar, pero lo hacía.Aquella mañana de martes, cuando llegué al set de grabación, David nos reunió, como cada mañana, para decirnos que escena teníamos que rodar.
- Buenos días a todos. Hoy vamos a rodar las escenas donde Susanne y Bill hablan sobre lo que está pasando y, donde Tim besa a Susanne, ¿de acuerdo?- explicó David.
Me quedé mirando al director de la película, ¿cómo?, ¿tendría que besar a Daniel?.
Podría jurar que me quedé con la boca abierta y que, si fuera posible, se me habría caído la mandíbula al suelo.
No, no podría hacerlo. ¿Cómo iba a besar a Daniel Radcliffe? Madre mía...
Respiré hondo y sentí como alguien se acercaba a mí.
- Vamos a caracterización, Eli- miré hacia mí derecha y vi a Katherine.
Asentí y, no sé por qué, miré a Tom, quien parecía ¿molesto?, pero, ¿por qué?
Me miró y me sonrió a medias. No entendía por qué estaba así. Cuando había llegado estaba perfectamente bien.
Volví la mirada hacia Katherine y me dirigí con ella hacia la zona de vestuarios.Tom.
No salían esas palabras de mi mente. No sé qué me pasaba. No sé por qué estaba tan molesto, ni por qué me había molestado que Daniel hubiera dicho aquello.
- Eleonor es muy guapa. Es una chica realmente encantadora- esas eran las palabras exactas.
Pero también, las palabras de David de hoy explicando las escenas que grabaríamos hoy, sobre todo cuando dijo que Eleonor y Daniel se besarian. Eso era parte del rodaje.
Pero, ¿por qué me había molestado aquello?Daniel.
¿Querría Eleonor tomarse algo conmigo después de rodar?.
Llevaba varios días con aquella pregunta rondando por mi cabeza.
Como amigos, claro.
Yo estaba con Erin, ella era mi novia desde hacía tiempo y la quería, pero me gustaría conocer más a Eleonor.
Creo que podríamos ser grandes amigos, ¿no?Eleonor.
Estaba nerviosa en el momento que nos tocó rodar la escena del beso. Estaba mentalizada que solo eran cosas del rodaje, pero se me hacía raro besarme con él, aunque fuera un beso de "mentira".
Respiré hondo varias veces, Katherine me sonrió y apretó mis manos (nos habíamos convertido en buenas amigas, ella solo era mayor que yo un par de años y congeniamos muy bien).
Me acerqué a la zona de rodaje, donde ya me esperaban Daniel y David, quien le estaba dando indicaciones a Daniel.
Instintivamente, mi mirada lo buscó, pero no estaba por allí. ¿Dónde estaría Tom?
Suspiré y oí decir a David.
- Bien, es hora de rodar. Recuerda, Eli, estas leyendo un libro y llega Daniel, empezáis a hablar, él te confiesa lo que siente por ti, tú admites que sientes lo mismo que él, os acercáis, le pones la mano en la mejilla y él te besa.
- Perfecto- dije y me puse en mi sitio antes que David dijera:
- ¡Acción!
Y comenzamos a rodar.
Noté como los nervios se apoderaban de mi estómago, pero los contuve.
Daniel se acercó a mí, sonrió y coloqué mi mano sobre su mejilla (como dijo David, así aparecía en el guión) y él me besó.
-¡Corten!- gritó David y Daniel y yo nos separamos.
El director se acercó a nosotros sonriendo ampliamente.
- Ha salido estupendo. Habéis parecido dos enamorados de verdad- dijo aplaudiendo.
Daniel y yo reímos y, en ese momento, noté una mirada clavada en mí.
Busqué y lo encontré al lado de un componente del equipo de grabación. Tom me miraba y notaba su mirada como triste. Pero no entendía por qué.
No podía entender nada.
Volvió a sonreír de medio lado y salió de allí, cabizbajo. Me dirigí a Katherine.
-¿Qué le pasa a Tom?, ¿lo has visto?- le pregunté en un susurro.
- Si, se ha ido. Lo he notado... Raro- me contestó ella también en un susurro.
- No entiendo...- comencé a decir, pero me interrumpieron.
- Eli, ya hemos acabado por hoy. Podemos irnos. Por cierto, me estaba preguntando si...- Daniel llegó a mi lado, pero fue interrumpido.
- ¡Amor! Vengo a recogerte para ir a cenar- llegó Erin sonriendo.
La miré con las cejas levantadas, mientras ella abrazaba y besaba a Daniel. Miré a Katherine y ella puso los ojos en blanco.
-¡Ah! Hola, eleonor.- dijo con una sonrisa más que falsa.
- Hola, Erin. Bueno, Daniel, nos vemos mañana. Adiós, nos vemos- dije sonriendo y salí del set de rodaje para dirigirme a vestuarios para cambiarme, desmaquillarme e irme a casa.
Una vez que hice todo aquello, me despedí de mis compañeros y me dirigí hacia mi coche. No vi más a Tom desde que salió del set de rodaje. No entendía el por qué de su cara.
Mejor dicho, no entendía nada.
Habíamos rodado nuestra escena tan normal como de costumbre, se mostró amable y simpático como siempre.
Arranqué el coche y me dirigí hacia casa pensando que tendría que hablar con él en cuanto pudiera.Uyy!!! Aquí os voy adelantando algo de lo que puede ir pasando pronto.
Os aviso que, a partir de aquí, habrá algunos saltos de tiempo, para que entendáis algunas cosas.
Habrá también capítulos como este, donde cada personaje (Eleonor, Tom y Daniel) darán su punto de vista para que sea más amena la historia.
Espero leeros por comentarios!!
Besiss
ESTÁS LEYENDO
Noches de Plata (Completa)
أدب الهواةEleonor ha sido elegida para un papel en una película donde se encuentra con dos de sus actores favoritos. El destino hará que los dos se enamoren de ella, pero solo uno de ellos logrará conquistar su corazón. Pero el destino es caprichoso y hará qu...