XXII

51 6 0
                                    

Me dejáis un comentario para saber si os va gustando la historia???
Muchas gracias ☺️😊

🤍🤍

Tom

Creí volverme loco cuando me llamó la madre de Eleonor para contarme lo sucedido. Conduje lo más rápido posible, camino del hospital.
Me era imposible creer que una "fan" le había hecho eso a ella. Pero, ¿qué daño podría haberle causado Eleonor a aquella chica?

Llegué, bastante nervioso al hospital, sin percatarme que Lisa, la hermana de mi novia, estaba esperándome fuera. Tuvo que tomarme del brazo para que la viera.
-¡Tom, tranquilo!- exclamó al verme.
-¿Dónde está?- pregunté sintiendo que me faltaba el aire al llegar a aquel lugar. Jamás me habían gustado los hospitales.
- Ven, anda- dijo y me guió hasta la sala de espera donde estaban sus padres.
Ambos se levantaron al verme llegar.  Los saludé y vi como, Caroline, la madre de mi novia, tenía los ojos bastante rojos de llorar.
Pedro, su padre, me abrazó fuertemente y me dió unas palmadas en la espalda en señal de ánimo. No sabía que hacer ni como reaccionar.
¿Qué hacer si una fan tuya reacciona así con tu novia? ¿Cómo se asimilaba esto?
Me senté junto a ellos, en aquella sala de espera, ignorando la gente que había allí y había reconocido quien era yo. Oía murmullos, pero los ignoraba.
Suspiré y me tapé la cara con las manos. La espera me mataba.

No sé cuánto tiempo estaría así, hasta que llegó una enfermera llamando a los familiares de Eleonor Ponce, para que la siguieran.
Me levanté rápidamente y miré a la familia de mi novia sin saber bien qué hacer. Caroline extendió su mano hacia mí y yo la tomé.
- Tú también tienes que venir, cariño. Tú te mereces oír lo mismo que nosotros.- dijo ella.
Así que, cogido de la mano de la madre de Eleonor, seguimos a la enfermera hacia la puerta de una habitación dónde, en la puerta, nos esperaba un médico.
- Buenas noches, soy el doctor Smith. La señorita Eleonor está estable. Tiene algunas contusiones en los costados, pero nada roto. Tiene varios golpes también en la cara, ninguno grabe, aunque tiene varios moratones. Ha llegado con falta de oxígeno, que nuestros compañeros de la ambulancia que la recogió, le pusieron de inmediato. Lo más grave que tiene es la muñeca izquierda que se la hemos vendado por una dislocación. Está sedada, para que pueda descansar, recobró la conciencia y entró en un ataque de ansiedad. Está bien, no tiene nada grave, que es lo importante.- explicó el doctor, sonriendo al final.
Noté como cierto alivio, recorrió mi cuerpo. A mi lado, los padres de Eleonor se abrazaron.
-¿Podemos entrar, doctor?- preguntó Pedro.
- Claro, entren sin problema. Usted, ¿Podría venir conmigo un momento?- me indicó el doctor.
Asentí y dejé a los padres y a la hermana de mi novia, entrar en la habitación mientras el doctor y yo, nos quedamos a fuera.
- Dígame, doctor, ¿en qué puedo ayudarle?
- Usted es el señor Felton, ¿cierto?- asentí. - Creo que debería poner una denuncia contra esa chica que le ha hecho eso a su novia. Bueno, deberían hacerlo tanto sus padres, como usted. Me han informado que la han detenido. Gracias a las personas que había en el supermercado donde su novia habia ido, pudieron retenerla mientras auxiliaban a su chica. Está en la comisaría.
- Muchas gracias. Si, creo que debemos de ir sus padres y yo. No puedo permitir que mis fans sean así. Es la primera vez que sucede.
- No se preocupe, entiendo que este mundo de la fama sea así. Pero por su bien y el de su novia sobre todo, vaya- dijo el doctor apretando mi hombro.
Asentí y, después de despedirnos, me dirigí hacía la habitación donde estaba Eleonor.
Tumbada en aquella cama, con la máscara del oxígeno en la cara, algunos cables conectados en su brazo, y la muñeca izquierda, vendada, parecía tan indefensa...
Solté un suspiro de desesperación y noté como cogían mi mano. Miré hacia un lado y vi a Lisa. Me percaté que tenía los ojos rojos, pero me sonreía.
- Mi hermana despertará pronto y no le gustará vernos así - dijo ella.
Yo asentí, pues no me salían las palabras. Allí, a los pies de la cama, mientras miraba a Eleonor dormida, no entienda como pudieron hacerle eso...
Tendría que hablar con aquella chica que decía ser mi fan. Querría saber el motivo de por qué lo había hecho.
Me acerqué a los padres de Eleonor, quienes estaban sentados al lado derecho de la chica en unas sillas.
- Pedro, Caroline, ¿Podría quedarme esta noche con Eleonor, por favor?
Ambos se miraron entre ellos, quizás extrañados por lo que había dicho. Quizás no se esperaban que les dijera eso.
- No queremos que te molestes, Tom - dijo Pedro.
- No es ninguna molestia, señor, al revés. Siempre he sentido que debía proteger a Eleonor desde la primera vez que la vi.- dije llevándome la mano al pecho.
Volvieron a mirarse entre ellos y, esta vez, fue Caroline la que habló.
- Está bien, creo que a Eli le gustará verte al despertar.
- Muchas gracias, señora- dije sonriendo.
- Y no me llames señora, solo Caroline y a Pedro, igual- dijo con una amable sonrisa.
- Será un placer - dije y me acordé de lo que, minutos antes, había hablado con el doctor - Caroline, Pedro, antes el doctor me dijo algo cuando estuve hablando a solas con él.
- ¿Qué pasó?- preguntó Pedro.
- Me dijo que deberíamos ir a la comisaría, allí tienen a la chica que le hizo esto a Eleonor. Me ha dicho que está detenida y que debería de hablar con ella, a parte que debería de interponer una denuncia, al igual que vosotros. Sería lo mejor.
- Si, estoy de acuerdo. Hay personas que se obsesionan con famosos y se creen sus dueños, perdona que lo diga así, Tom - dijo Pedro.
- Llevas razón. He pensado en ello, y si, debería de hablar con ella y conocer el por qué le ha hecho esto a ella- dije mirando a Eleonor.
- Mañana iremos los tres, creo que Lisa podría quedarse con su hermana un rato mientras vamos a comisaría - dijo Caroline mirando a su hija mediana.
- Para mí no será problema, mamá. Yo me quedo con Eli. Porque, como vaya yo, la mato por lo que le ha hecho a mi hermana- dijo Lisa y noté enfado en su voz.
Caroline y Pedro se levantaron de la silla, besaron en la cabeza a Eleonor y, tomando a Lisa de los hombros, Pedro dijo:
- Nos vamos, lo que necesites o si pasa lo más mínimo, nos llamas, ¿vale? Sea la hora que sea.
- De acuerdo- respondí.
- Que tengas buena noche. Y, mira, en esta tarjeta están nuestros teléfonos. Recuerda, sea la hora que sea- dijo Caroline extendiéndome una tarjeta.
Mientras la metía en el bolsillo de mi pantalón, asentí. Me abrazaron y se fueron.
Me senté junto a Eleonor, en el sitio que antes había ocupado uno de sus padres. Tomé su mano con cuidado y la besé. Con cuidado, le acaricié la parte de la mejilla que no tenía cubierta por la mascarilla.
- Voy a descubrir el por qué te hicieron esto. Los celos de ciertas fans no son buenos. Quiero que despiertes pronto, que todo sea como antes. No voy a parar hasta que haga justicia. Te quiero con toda mi alma, Eli.

Irma.

Grité fuertemente en el almacén de la cafetería, llena de ira y frustración, en cuanto Lisa, la hermana de mi mejor amiga, me llamó para contarme lo sucedido.
¿Qué clase de loca fan de Tom podría hacer eso? ¿Por qué se obsesionan tanto con las personas famosas?
Ahora me arrepiento de decirle a Eli que aquellas cosas que le pasaban eran tonterías. Mi mejor amiga estaba postrada en una cama de hospital por culpa de los golpes que le había dado una loca que se llamaba fan de Tom Felton.
Juro que, si la pillo, la mato... Lisa pensaba igual que yo.
Aquella noche, no pude ir al hospital a verla, era demasiado tarde. Pero llamé a Caroline, quien me dijo que Tom estaba con ella en el hospital. Mañana temprano iría a verla.
Si, lo sabía, aquel chico era un auténtico ángel caído del cielo.
No cabía dudas en aquello.

Noches de Plata (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora