Capítulo 2: mejor amigo

3.4K 203 0
                                    


Ya era noche y todos estábamos al rededor de una fogata, mientras comiamos ardilla.

-¿Entonces ustedes ya se conocían?- preguntó Gleen con su pedazo de ardilla en su boca

-Si- contestamos Merle y yo al mismo tiempo haciendo que los dos nos viéramos.

Los dos teníamos una sonrisa. Me recargue un poco en Merle.

-Pero, ¿cómo?- volvió a decir el coreano.

-Esa historia es buena, verdad Cam- me dijo Merle aún con su sonrisa, yo asentí.

-Cuentanos como conociste a Merle, Cam- él pequeño Carl tenía sus mejillas sonrojadas.

- Creo que no es necesario- dije apenada ya que todos me estaban mirando.

El hermano de Merle bufo y rodo los ojos.

-Si es necesario, cuenta como conociste al idiota de Merle- Daryl era muy tosco y seco para hablar y se notaba que no le caía bien nadie.

-Deja a la muñeca en paz, hermanita, yo contare la increíble y magnífica historia de como esta señorita conoció al atractivo, perfecto y mejor hombre que pudo conocer jamas- Merle subió su pecho con orgullo.

-Tan humilde como siempre, Merle- le respondí con una sonrisa, amaba a Merle.

FLASHBACK MERLE

Era de noche, estaba en el bar donde me la pasaba casi todo el tiempo, aquí siempre encuentro mujeres que están dispuestas a darse un revolcón.

Especialmente hoy solo estaba observando, se me acercaban putas para pasar un buen rato, pero hoy no tenía ánimos de nada, solo quería emborracharme y olvidar toda la mierda con Will.

Cuando iba a pedir otra cerveza vi por la puerta a una chica con su novio, no les di mucha importancia, hasta que él idiota le pego una cachetada a la chica.

No soy de meterme en los asuntos ajenos pero no tenía nada que hacer, tal vez partirle la cara a ese idiota me serviría.

Mientras me acercaba podía escuchar lo que aquel idiota le decía a la chica

-Mira estupida, vuelves a hablarme de esa forma y lo único que ganarás es quedarte en la casa encerrada y sin comer, ¿me escuchaste?!- gritó aquel tipo.

Ese mal nacido se merecía que le pateara el trasero, ella solo podía llorar y asentir.

-No sabía que había hombres con vagina, eso de pegarle a esta muñequita, amigo eso esta mal- le dije con sonrisa, solo esperaba algo de su parte, un insulto, hasta que respirara para poder golpearlo.

-Tú qué te metes imbecil, regresa a tu agujero de mierda- me miro de arriba a abajo.

Idiota no sabe lo que le espera.

-Me meto porque se me da la gana puto, qué me vas a hacer, eh niño bonito.-

Fui mas rápido que él cuando me tiro el primer golpe, solo tuve que esquivarlo.

Creo que no sabe que soy un Dixon y conmigo nadie se mete.

Le dí un puñetazo tan preciso que termino en el suelo y ese fue mi momento para subirme arriba de él y darle puñetazo tras puñetazo, trato de defenderse pero era debil.

Llegó un momento que sentía que golpeaba a un saco, el idiota no se movía. Yo solo me estaba divirtiendo, me reía y le preguntaba si estaba bien.

Sentí una mano en mi hombro, pensando que era la policía me levante rápido y me sorprendí al ver a la chica. Ella solo me veía, pero su mirada era diferente, no como la de las personas del pueblo, con asco, no, ella me miraba con agradecimiento, me sentía raro con su mirada así que aparte la mirada de sus ojos.

-Creo que tú novio no se va a mover dentro de un rato, ¿quieres entrar a tomar algo?- ella asintio con una mini sonrisa y nos metimos al bar

Ahí me conto que era su novio, pero no por decisión, sino porque su mamá la obligaba ya que tenía dinero y otras estupideces.

-Entonces me estas diciendo que ella sabía que el te golpeaba, te encerraba y hacía de ti lo que quería- bufe.

-Si, ya te lo dije tres veces, ¿tienes algún tipo de condición y por eso no entiendes bien a la primera?- rodé los ojos.

-No, pero se me hace increíble que ella este enterada de toda la mierda que pasas y no haga nada-

-Creeme Merle los padres son unos hijos de puta- la chica tomó su trago.

-Tienes tanta razón muñequita, tienez tanta razón...-

FIN DEL FLASHBACK

-Y después de ese día nos empezamos a ver más seguido, ella declaro que la golpiza que dejo a su ex en el hospital era por un robo- me abrazó Merle. - me rogó que le enseñará defensa personal y prácticamente la adopté como mi mascota.- termino Merle.

Le lancé un golpe en las costillas.

- idiota- dije sonriendo.

-No sabía que Merle tenía sentimientos- susurró Carl.

-No te pases mocoso, que todavía puedo lanzarte a los caminantes- Merle y su gran tacto hacía los niños.

-No le hagas caso, Carl. Merle tiene la pinta de ser un malo pero es solo un osito de peluche, verdad Merle?-

-Muñequita solo soy buena persona contigo porque estas buena- no supo de donde le llegaron tantos golpes, riendome de su cara y la cara de todos algunos asustados y otros con una sonrisa.

Empezó cómo un día raro pero terminó como el mejor, al fin tengo a mi mejor amigo conmigo.










Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora