Capítulo 3: Puta

3K 186 5
                                    


Al finalizar la cena, todos se metieron a sus casas de campaña y otros a la caravana de Dale, pero yo no sabía donde dormiría, no tengo casa de campaña y en la caravana se ve que ya estan completos, así que aproveche que Merle y su hermano seguían ahí para preguntarles si podía dormir con ellos.

-Merle, ¿puedo dormir con ustedes?, solo por hoy, lo prometo. Ya mañana salgo a la ciudad a buscar una casa de campaña.- junte mis manos en petición e hice mi mejor cara de perro abandonado que tenía, sabía que a Merle le molestaba por que siempre me cumplía mis peticiones cuando la hacía.

-No, alejate de nosotros- dijo Daryl sin mirarme.

Lo mire de arriba a abajo y solo me concentre en Merle.

-Estoy hablando con el dueño del circo no con los animales, Darío- le conteste con burla para hacerlo enojar.

Cuando se acercó a mi, Merle lo detuvo.

-Hey, los dos, ya. Cam, no le hagas caso, sabes que puedes dormir conmigo, muñeca, pero tendrás que dormir de mi lado, para no molestar a Darlyna.- se me escapo una carcajada al escuchar el apodo de Daryl.

-Hagan lo que quieran, iré a hacer guardia- salió Daryl de la casa de campaña empujandonos a Merle a mí, mientras nosotros solo podíamos reírnos en voz baja.

Cuando ya estábamos acostados Merle me abrazó, ya que siempre que lo invitaba a pasar el día conmigo se quedaba a dormir y se nos hizo costumbre dormir abrazados.

Ya estando cómoda solo me concentre en dormir.

Daryl

-Estupida, ahora tengo que hacer guardia solo porque ella quiso dormir con nosotros- estaba hablando solo ya que no tenía otra cosa que hacer.

Hoy no era mi día para hacer guardia y aquí estaba, perdiendo mi tiempo para descansar.

Escuche un ruido, era Dale que estaba subiendo al techo de la caravana.

-Hijo ve a dormir, yo hago la guardia hoy- yo solo asentí.

Cuando baje de la caravana me encamine a la casa de campaña. Cuando llegue me fije que Merle y Cameron estaban abrazados durmiendo, ¿desde cuando mi hermano abraza a alguien para dormir?, es como una puta película romántica.

Lo único bueno es que me dejaron mi espacio libre, solo me quite las botas y me acoste para poder descansar.


Abrí mis ojos y vi que ya era de día.

Merle no me había despertado para ir a cazar con él.

Trate de levantarme pero sentí un peso en mi abrazo, era Camero que lo había usado como almohada. La observé por unos segundos y me fijé que tenía su cabello como un nido de aves, y me había babeado todo el brazo.

Trate de buscar a Merle para que me la quitará de encima, pero no estaba por ningún lugar.

Me quite lento para no despertarla y salí de la tienda para buscar a el idiota de mi hermano.

-Hey hermanita, ¿cómo dormiste?- venía Merle con su estupida sonrisa- te vi tan comodo con Cam que no quise molestarlos- rió y le pegue en el brazo.

-Eres un idiota, espero y esa niña consiga una casa de campaña, no me gusta dormir con gente desconocida y menos si es la puta de mi hermano- cuando termine de decir eso a Merle se le borro la sonrisa y se puso serio

-Espero y sea la primera y última vez que te diriges de esa manera a Cam, Daryl. No voy a dudar en romperte la cara si le vuelves a faltar el respeto- se fue enojado y directo a nuestra tienda.

Lo seguí con la mirada y me di cuenta que iba a despertar a Cameron.

Ella salió toda despeinada y parecía desorientada, Merle se estaba burlando de ella mientras le pasaba una liga para su cabello, fue cuando me di cuenta que traía una camiseta mía.

Ella se dio cuenta que la estaba mirando. No era a ella a la que veía, sino a mi camiseta.
Ella miro a Merle, a la camiseta y a mi. Solo se encogió de hombros y se arregló el cabello, no le importo que yo estuviera ahí, no se quito mi camiseta.

Volteé a ver a Merle para que me diera una explicación del porque Cameron traía mi ropa.
El solo se encogió de hombros.

-No tenía ropa y le preste una camiseta tuya- me dijo Merle mientras yo lo veía enojado.

- Y decidiste que lo mejor era darle mi ropa?- pregunte enojado- Espero que se la quite cuando haya regresado de cazar, Merle- solo agarre mis cosas y me fui.

Necesitaba alejarme para no seguir viendo a Cameron ni a Merle.





Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora