Era de día, estábamos alrededor de un auto para repasar el plan.
Estaba molesta con Daryl y Merle ya que ellos llevaron a Andrea a buscar en la noche a Sofía y a mí no, solo porque Shane me deseó buenas noches.
Esa fue la peor traición, ya que si me piden elegir a alguien para salir a buscar a Sofía los hubiera elegido a ellos, así que ahora ninguno de los tres nos hablábamos.
El plan era simple, recorrer unos cuantos kilómetros pero la única condición era llevar armas que no generarán ruido, todos lo aceptamos muy bien pero una rubia estúpida no lo aceptaba y estaba haciendo su berrinche.
Aún me preguntaba porque Dale la había salvado del CDC, no aportaba nada al grupo y siempre estaba de caprichosa.
Después de una discusión con Dale y unos cuantos berrinches más, salimos en busca de Sofía, al parecer los únicos que se quedaron fueron Dale y T-dog ya que uno seguia arreglando la caravana y el otro estaba herido.
Sorprendentemente Carl venía en el grupo de búsqueda y era una cosita bonita. Iba viendo todos los rincones para encontrar a su amiga.
Merle y Daryl iban a la cabeza del grupo, todos se detuvieron en una casa de acampar que estaba cerrada, era buen escondite, pero cuando hicieron hablar a Carol para ver si Sofía estaba ahí no salió nadie, en cambio encontraron a un hombre muerto.
Esto no ayudaba a la esperanza que había en el grupo.
Sonaron unas campanas y empezaron a correr como locos, cómo iba al último solo veía a varias personas correr a un lugar que primero no conocíamos y segundo no sabíamos dónde se encontraba.
Llegamos a una iglesia y abrimos la puerta, puedo jurar que esas mierdas estaban rezando, estaban sentados como personas normales. Prepare mi cuchillo y mate a un caminante, Shane y Daryl me ayudaron con lo que faltaban.
—Esta iglesia no puede ser, no hay campanario— nos comentó Shane, pero como si lo hubieran escuchado volvieron a sonar las campanas.
Salimos rápido para darnos cuenta que era un temporizador, Daryl le disparó y algunos se volvieron a meter a la iglesia para rezar y esas mierdas.
Estaba alejada, exactamente por las tumbas, era un lugar tranquilo donde había flores y árboles.
Sentí que alguien me tocaba el hombro, al voltear vi el rostro de Merle, ya no se veía enojado solo estaba ahí parado como pendejo.
—¿Qué?, Andrea ya no te hace caso y por eso vienes conmigo— claramente yo seguía enojada.
Lo escuché reír —¿Estás celosa?—.
—Pfff, ¿celosa yo?, Claramente no. Pero creo que ustedes si están celosos de Shane, ¿no?— se le borro la sonrisa y volteo los ojos.
—Celoso no, molesto si, ¿cómo alguien que te cae mal un día puede caerte bien al siguiente?, se supone que lo odiamos mocosa— bufé.
—Me salvó ayer, idiota, cuando paso la horda fue el único que se acordó de mi, sin el ahora sería un muerto más o mejor aún comida de esas cosas— le dije en un susurro porque la mayoría veía a nuestra dirección.
Eso pareció relajarlo.
—Perdon Cam, realmente ayer fuimos unos idiotas— me abrazo. —y lo de Andrea, la llevamos porque quería armar su pistola y no dejaba dormir a Carol y sabemos que Carol necesita dormir—. Al menos se porque eligieron a Andrea y no a mi.
Nos fuimos acercando al grupo.
—Seguiremos Shane y yo en la búsqueda, los demás regresen— nos ordenó Rick.
—¿Nos separamos?— le pregunto Daryl. Rick asintió.De ahí el pequeño Carl quiso acompañar a su padre y Lori lo dejo.
Daryl parecía otra persona le dió una arma a Lori y guiaba el grupo como si realmente quisiera hacer eso.
Merle y yo íbamos detrás de todos, y pudimos presenciar cómo Lori defendía a Rick, peleando con Carol y Andrea.
No sé en qué momento un caminante quiso atacar a Andrea pero una chica en un caballo la salvó.
—Lori Grimes, Rick te necesita hirieron a Carl— Lori no lo pensó dos veces y dejo su mochila para subir al caballo.
Daryl tomo su brazo —Espera, no la conocemos— le dijo. Ella quitó su brazo
—Rick dijo que el resto estaba en la carretera, sigan derecho por la carretera encontrarán la granja Greene— Glenn es el único que asentía a lo que decía.
Y como llego, se fue, rápido y sin mirar atrás.
Regresamos dónde estaba Dale y T-dog, solo para que el anciano regañara a Daryl por dejar ir a Lori.
Decidimos que todos nos quedaríamos está noche por si Sofía regresaba, menos Glenn ni T-dog, ya que irían a qué ayudarán al moreno.
A la mañana siguiente dejamos en un auto un letrero para Sofía con provisiones por si regresaba mientras nosotros no estábamos.
Y así partimos para la granja de la chica. Llegamos ya tarde y nos avisaron que Carl estaba fuera de peligro, eso nos alivio mucho, lo malo es que el señor Otis murió, él fue el que se sacrificó por salvar a Carl.
Conocí al señor Hershel, era un abuelito muy lindo que me regaló pastel de chocolate, así que mientras todos estaban arreglando el campamento yo estaba dentro de la casa comiendo con él y su familia.
—Que bonita casa señor Hershel— le dije con la boca llena de pastel. El me miró con una sonrisa.
—Gracias hija, me alegra que te guste— asentí repetidas veces.
—Agradezco la comida, pero necesito ir con los demás, si no me dejarán sin lugar para dormir— me levanté rápido, lave mi plato y me despedí de Hershel y los demás.
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon
FanfictionLa mejor amiga de Merle llega al campamento. Daryl nunca iba a decir lo que realmente pensaba de ella, siempre fue un hombre que no mostraba sus sentimientos pero ella lo iba a hacer cambiar de opinión. ¿Después de muchos obstáculos podrán estar jun...