Desperté por unos movimientos en la cama, alguien se estaba levantando, era Merle, solo estaba en ropa interior, y yo solo llevaba una mini blusa y mis bragas, no era raro despertar así con Merle ya que en nuestras borracheras siempre se quedaba en mi casa y dormíamos juntos, lo que si era raro fue que no me diera la cara ni me hablara. Cuando trate de hablarle se metió al baño dejándome muy confundida.
Ya estaba vestida pero esperaba a Merle para poder saber que le pasaba, no espere tanto ya que después de unos minutos el susodicho salió con una toalla en la cintura pero eso no era lo "importante" lo importante fue que tenía un golpe en la cara que aún se veía rojo pero pronto se haría morado, cuando conectamos miradas trato de meterse al baño nuevamente pero mi mano fue más rápida y lo detuve antes que se metiera al baño.
-—¿Que demonios?— dije con una mueca. —¿Qué te pasó Merle?, ¿Por qué tienes ese golpe?, Necesito una buena explicación— mientras hablaba tomaba su cara en mis manos y revisaba el golpe.
Merle hacía muecas del dolor y soltaba quejidos mientras yo trataba de revisarlo.
—Dejate de moverte— regañe.
—Duele joder, ya viste el golpe ahora déjame Cameron— trato de apartar mi mano.
—¿Ahora soy Cameron?, Qué tienes?, Estás muy raro, que yo recuerde no hice nada malo para que estés de mal humor, pareces una vieja en sus días. Dime, estás en tus días, te sangra el pene y por eso estás así?— me molestaba que Merle se comportará así, siempre era atento y lindo conmigo pero a veces le entraban episodios donde trataba a todos mal y eso me incluía a mi.—No me sangra el pene, mocosa, pero no estoy de humor para hablar— claro que no estaba de humor tenía resaca y algo había pasado en el lapso de la madrugada para que estuviera de este humor.
—Merle, ¿que pasó después de la cena?, solo recuerdo venir a tu cuarto para decirte lo de Shane y que salimos por más alcohol, así que te agradecería que me dijeras que pasó para que estés así— estaba ya cansada tenía un dolor de cabeza impresionante y Merle no estaba ayudando en nada.
—Y por cierto, ¿dónde está Daryl?, No estaba en la habitación con nosotros?— se escuchó un bufido de Merle y se levantó a cambiarse ya que estábamos sentados en la cama y él estaba en toalla.
—No quiero hablar de Daryl, Cameron ayer se besaron y llámame loco pero al principio me dió risa y fue divertido pero verlos en esa situación me causo incomodidad y celos, no me mal entiendas no fueron celos que le daría a mi pareja si no fueron celos que le daría a una hermana o a mi hija, así que cuando te fuiste a dormir...
FLASHBACK MERLE
Despues de ver a mi hermano y mi mejor amiga comiéndose la boca algo se revolvió dentro de mi estómago, siempre cuide a mi Pulguita y ahora veía como estaba tan feliz siendo besada por Daryl y creo que no me gustaba, es mi mejor amiga como mi hermana.
Cuando se separaron ella se veía muy feliz, así que la cargué para llevarla a la cama y que durmiera, necesitaba hablar con Daryl, solo fue cuestión de acostarla y taparla y cayo dormida como un tronco.
Voltee a ver a Daryl y parecía aún en shock, parece que se le había quitado la borrachera y ahora estaba en un viaje astral, no se movía y no hablaba.—Hey, necesitamos hablar— toque su hombro para poder salir de la habitación y no despertar a Cam.
Él no dijo nada solo se levanto del suelo y nos encaminamos al cuarto donde Jenner tenía los libros y algunos juegos.
Llegamos allí y no sabía como empezar con la conversación, no podía solo decirle "hey, ¿porqué besaste a Cameron?, eso era idiota ya que yo había puesto el reto, me sentía que no tenía nada que reclamar ya que los tres somos unos adultos, pero sentía que tenía que cuidar a la pulga.
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon
FanfictionLa mejor amiga de Merle llega al campamento. Daryl nunca iba a decir lo que realmente pensaba de ella, siempre fue un hombre que no mostraba sus sentimientos pero ella lo iba a hacer cambiar de opinión. ¿Después de muchos obstáculos podrán estar jun...