Capítulo 37: ¿Nuevo hogar?

685 47 6
                                    




Vimos como Rick conectaba su puño con la
cara de aquel hombre, dejándonos en un silencio incómodo.

—¿Y ahora que?— pregunté

—Busquen alguna amenaza, quiero que todos los puntos ciegos los tengan vigilados— Rick ordenó haciendo que todos fuéramos a revisar que nadie nos atacará.

—Pero estoy cansada— gimió Regina.

Se escucharon un coro de suspiros, claro, Regina seguía siendo Regina.

—Cállate y ayúdame a subir— la lleve a una esquina para tener más visión.

—Pero es muy alto. No eres gorda como Eugene pero no creo poder tu peso.— y esa era la Regina que todos conocemos.

—No seas llorona y solo has escalerita con tus manos— le enseñe como poner las manos para facilitarme la subida.

Mientras las chicas trataban de hacer trabajo en equipo tres pares de ojos veían aquella interacción fascinados.

—¿Cuánto apuestan a qué se hacen novias?— Abraham rompió el silencio que había.

Merle y Daryl rodaron sus ojos, uno fue por burla pero el otro fue por molestia.

—No digas idioteces.— gruño Daryl.

—Solo imagínense, las dos chicas que compartieron  hombre ahora comparten cama.— abrió las manos como si de un estelar se tratara.

Merle quiso reír por las muecas de su hermano pero estaba mas concentrado en ver que Cam no se lastimara.

—¿Ves algo?—Regina seguía siendo apoyo con las manos y Cam veía a todos lados.

—No te muevas tanto, porque no veo nada— Cam trataba de fijar la vista a los puntos donde pudiera ver alguna amenaza pero con los constantes movimientos de Regina impedían siquiera enfocar la vista en algo.

—Para no comer nada pesas como una vaca— Regina dijo con mucho esfuerzo.

Antes de poder reclamarle, vio como Regina tropezaba llevándola con ella al piso.

Al escuchar la caída todos voltearon apuntando con sus armas y al ver que no era una amenaza regresaron a sus puestos.

—Dios, tenía que ser Cam— Rick se acercó a Cam cuando se levantó. —A veces creo que tengo tres niños que cuidar, Cam.— ella sonrió un poco avergonzada.

—Lo siento... Papi Rick— lo último lo había dicho en un susurro pero asegurándose que la escuchará Rick.

Rick quiso reír pero solo ignoro a Cam y se fue a revisar a Aarón.

Al despertar Aarón solo río.
—Ese fue un gran golpe Rick— dijo dejándonos desconcertados.

¿Quién diablos reía después de que lo golpearan?, esa y otras preguntas pasaron por mi cabeza.

—No entiendo por qué ríe— le dije a Merle.

—Pues que le queda pulga, reír para no llorar— aguante la risa para no volver el momento más incómodo para todos.

Después de una pequeña pelea por parte de todos contra Rick salimos a buscar una amenaza y el automóvil que había traido Aarón.

Resulta que venía con un compañero pero se divideron, eso del compañero estaba en duda, nadie sabía si decía la verdad y tampoco queríamos confiar a ojos ciegos en un hombre que llegaba de la nada a prometernos una vida increíble sin nada a cambio.

—Y que haremos si encontramos a su compañero— Glenn hablo después de una caminata en silencio. —¿le disparamos?— nadie dijo nada.

—No creo que sea necesario, bueno si el no hace nada nosotros tampoco lo haríamos, ¿verdad?— pregunté al aire esperando una afirmación por parte de los demás pero al igual que yo no sabíamos que hacer.

Después de unos minutos llegamos a una caravana.

—Bueno al menos sabemos de dice la verdad— Abraham trato de ver el lado positivo.

Descubrimos muchas cosas en la caravana, cosas que claramente tomamos y las llevamos con Rick.

—Esto ahora en nuestro— no entendia por qué lo amenazaba, estaba atado y sin posibilidades de replicar.

—Claro que es suyo, en la comunidad tenemos de sobra, vengan conmigo. Dales una oportunidad a todos  de vivir bien— Aarón era muy valiente o muy estúpido.

Rick al ver que no iba a ganar esta batalla decidió por qué carretera íbamos a ir y nos distribuyó en los dos automóviles que había.

Los únicos que irían con Aarón eran Michonne, Rick y Glenn.

Los demás nos fuimos en la bonita y cómoda caravana. Nos extraño que después de avanzar varios metros el carro donde venían Rick y los demás ya no estuviera.

—¿Y si les pasó algo?— Carl comenzó a ponerse nervioso.

—Esperemos que no, niño, pero si no regresan pronto los buscaremos— Merle tranquilizó a Carl para después seguir con la ruta.

Grata fue la sorpresa de encontrar a Erick, la pareja de Aarón, estaba lastimado pero Maggie lo ayudó mucho.

El nos explico que la bengala era para ese tipo de ocasiones, dónde los dos se separaban y uno resultaba herido la disparaba para que fueran a auxiliarlo. Era una manera muy eficiente de comunicación a distancia pero también era una manera muy estúpida para dar tu ubicación a personas desconocidas.

Tratamos todos en decirle que no era necesario disparar la bengala pero Erick lo hizo de todos modos.

Dejando nuestra ubicación al descubierto.

Haciendo guardia escuchamos un silbido, Daryl paso al lado mío y contesto, esa era la manera en saber que eramos nosotros.

Rick llegó junto a los demás, más sucios que lo normal y con más sangre en su ropa y cuerpo.

Aarón tuvo un encuentro lindo con su pareja y decidimos que por esa ocasión no era una amenaza dejarlos juntos.

A la mañana siguiente todos nos acomodamos en los autos y partimos al lugar donde con mucha suerte seria nuestro hogar.


Perdón por desaparecer tanto tiempo, gracias por esperarme y entenderme.
Ya saben que los quiero mucho.❤️
-R

Y recuerden que la historia no sigue como tal la trama de la serie.

Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora