Capítulo 34: mala suerte

774 65 10
                                    


-Y a eso llamo un gran baño de sesos- Eugene nos acababa de salvar de unos muertos, claro que lo hizo con ayuda de un camión de bomberos.

Abraham estaba feliz, después de su dosis de sexo y que por casualidad nos encontramos el camión lo hacía creer que realmente lograríamos terminar su "misión".

Al fin la buena suerte estaba de nuestro lado, después de poner en una de las puertas el nombre de mi abuelito en sangre nos subimos en el camión esperando que por fin llegaríamos sin ningún tipo de contratiempo... Que equivocados estábamos.

...

-No jodas Abraham, ¡Lo vas a matar!- trataba de detener al pelirrojo de cometer una locura.

-Quitate Cameron, ese bastardo hijo de puta nos mintió- fácilmente Abraham podría quitarme del camino pero yo pensaba que no lo hacía por el poco cariño que me tenía.

-Cam, deja que lo mate- Merle también era detenido por Glenn.

-¡No ayudas Merle!- le grite.

-Vean a Eugene, está tirado, literalmente lo noqueaste. ¿Creen que va a sentir que lo golpean de nuevo?. Esperen a que despierte- hablo Tara.

-¡Tara!, Tu tampoco ayudas- la nombrada se encogió de hombros, restándole importancia.

-Nos vamos a controlar, TODOS. Ninguno va a golpear a Eugene otra vez- detuve de nuevo a Abraham con mi mano. -Yo se que fue un hijo de perra, pero no quiero que muera a mano de nosotros, hay que esperar a que algún caminante lo mate- ví que todos realmente consideraban la opción, hasta que me Merle asintió y se alejo un poco del grupo.

-No abra más protección para ese idiota- asentí hacía Abraham.

Nos quedamos un poco más para que Eugene despertara para devolvernos a la iglesia, al menos esperamos que a ellos les haya ido mejor. O al menos esperar a que mi abuelito esté de vuelta.

...

-No jodas, y ahora qué pasó?- pregunté mientras bajaba del camión. Los que se habían quedado en la iglesia ahora estaban fuera de ella.

-El sacerdote dejo meter a los caminantes- todos volteamos a ver al padre Gabriel.

El trató de evitar nuestras miradas y evitar los problemas.

Antes de que alguien dijera algo Michonne nos hablo.

-Encontraron a Beth- se dirigió a Maggie.

-¿Qué?, ¿Cómo?- ella al igual que todos estaba shoqueada.

-Si, Daryl y los demás fueron por ella a un hospital, al parecer ahí está "secuestrada" junto con Carol.- en este punto sentía que el grupo era el que tenía mala suerte.

-¿Y qué estamos esperando?, hay que subirnos al camión y vamos con ellos- dije feliz, todos asintieron y empezaron a subir sus cosas para poder largarnos.

Todos íbamos muy apretados pero valía la pena si podíamos llegar rápido para ver a Beth.

-Entonces, ¿no hay cura?- Carl tenía su cabeza en mi hombro y con sus brazos me abrazaba, al igual que Merle.

-No Carl, pero estaremos bien- asintió para acomodarse y al fin descansar.

-Ten, no quiere estar con nadie- Michonne me pasó a Judith ya que se empezaba a inquietar.

Cómo pude estire mis brazos para tomarla y ahora estaba prácticamente atrapada en los brazos de Merle y Carl y con Judith abrazando mi cuello.

-Te quieren mucho- Rosita dijo con una sonrisa.

Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora