Todo se fue al carajo. Beth estaba en shock por la "muerte" de su madre, mi querido Hershel no estaba, Daryl volvió a su faceta odio a todos y nadie quería ir a buscar a Hershel.
Estaba apunto de tomar un vehículo y salir por mi propia cuenta pero Rick me detuvo y me explico que él, Glenn y Merle irían por Hershel. Queriendo hacer también mi parte me subí a la camioneta y acompañe a los caballeros al rescate de Hershel.
En el camino me comentaron que Hershel tuvo una recaída y creen que se encuentra en el bar del pueblo.
Íbamos cómodos, Glenn iba en la parte delantera con Rick y Merle y yo en la parte de atrás.
Después de escuchar las quejas sobre el amor por parte de Glenn, llegamos a nuestro destino.
—¿Abuelito?— dije cuando abrí la puerta. — ¿Estás aquí?— Recibí un golpe de parte de Merle.
—Hablamos que no le íbamos a decir abuelito hasta hablar con él— me recriminó .
—Ya lo sé, la vez pasada me dijo que lo llamara como yo quisiera— le susurré.
—Entonces yo también le voy a decir abuelito— me pellizco mi brazo.
—Me lastimas animal, pues hay que decirle los dos abuelito y listo— asentimos y nos dimos la mano y seguimos caminando.
—No tienen que estar aquí hijos—nos contestó una voz baja.
Nos adentramos más al bar y ahí estaba, ahogado en alcohol y triste.
—No, claro que tenemos que estar aquí— le tome el hombro, pareció que le incómodo al principio pero se fue relajando con mi toque.
—Hershel— Llamo, Rick.
—¿Quien vino con ustedes pequeña?— me preguntó Hershel.
—Vinieron Rick y Glenn. Vámonos Hershel, Beth se puso mal y ocupa tu ayuda— me volteo a ver.
—¿Maggie está con ella?— pregunto de nuevo.
—Si pero te necesita tu pequeña Hershel— le dijo Rick.
—No. Ella necesita a su madre y yo se la quite, no quería abrir los ojos pero cuando su amigo Shane le disparó a aquella persona supe que todo este tiempo estuve equivocado.— volvió a tomar de su vaso.
Estábamos perdidos, era necesario que Hershel pasará su duelo pero aquí no era seguro. Preferiría que su duelo lo tomara en su casa junto a sus hijas.
—¡Largo!, Todo es culpa suya. No sabes detener a los suyos, les dije que no se metieran en mis asuntos y aún así lo hicieron. Quiero que se largue de la granja y no estén cerca de mi familia— deje mis pensamientos para ver a Hershel enojado, estaba claro que nos odiaba, yo quería regresar a la granja y que todo estuviera como antes.
Entiendo al pelón, Shane solo busca lo mejor para el grupo pero lo hace de una manera violeta. No está mal pero aún no entiende que la sociedad está procesando que el mundo se acabó y que necesitamos hacer lo que sea para sobrevivir.
Si hubiéramos hablado bien, hacer una junta, no sé, algo para poder tomar opiniones y hacer sentir parte del grupo a la familia de Hershel y no hacer las cosas rápido. Puede ser que no estuviéramos aquí tratando de llevar a un señor mayor borracho a su casa.
Me recuerda que eso hacíamos con Will el padre de Merle, solo lo lleve una vez a su casa porque a Merle no le gustaba que estuviera cerca de él. Pero me tocó muchas veces ver a un Merle harto de siempre cargar con Will.
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon
FanfictionLa mejor amiga de Merle llega al campamento. Daryl nunca iba a decir lo que realmente pensaba de ella, siempre fue un hombre que no mostraba sus sentimientos pero ella lo iba a hacer cambiar de opinión. ¿Después de muchos obstáculos podrán estar jun...