Capítulo 21: problemas

1.5K 95 2
                                    


Ya era medio día, al final si había dormido con Merle. A Daryl aunque al principio no le pareció buena idea termino aceptando con la condición que hoy me mudaria a su carpa.

Nos encontrábamos la mayoría desayunando y esperando el veredicto de Rick y Hershel para ver que iban a hacer con Randall. 

Estaba sentada en el suelo entre las piernas de Daryl, éramos una pareja pero discreta no nos estábamos dando besos en frente de todos mi nada por el estilo. A mi parecer estaba bien, no me molestaba todos sabían que estamos en una relación y eso me basta.

Hacía pequeñas caricias en la pierna de Daryl parecía un simple juego para mí pero para Daryl no lo fue.

—Deja de hacer eso Cam— me susurro en el oído.

—Pero no estoy haciendo nada— voltee mi cara hacia arriba para poder verlo. —solo te estoy acariciando tu pierna, ¿no te gusta?— pregunté.

—Me gustaría más si solo estuviéramos tu y yo—su aliento caliente chocaba en mi oreja y mandaba descargas a todo mi cuerpo.
—pero hay muchas personas y creo que se estan dando cuenta que mi amigo se está levantando por tus lindas caricias— me dió un escalofrío y con mi cara roja deje de tocar a Daryl.

Al ver esto me dió un beso en la cabeza y se rió por mi evidente sonrojo.

—Eres hermosa— no me esperaba ese comentario y él tampoco pero me sonrió y siguió desayunado.

Reí y simplemente le di un beso en su mano.

—Oigan, estuve hablando con Hershel sobre que hacer con Randall y creo que lo mejor es sacarlo de aquí. Shane me compañara a dejarlo lejos de la granja y regresaremos. Nuestra ventaja es que él no sabe dónde está la granja y podremos dejarlo sin preocupaciones— todos estuvimos de acuerdo con lo que dictó Rick.

Ya era medio día y Shane y Rick habían partido a dejar a Randall.

Los demás estuvimos haciendo tareas en la granja, pero fue al atardecer cuando regresaron, también regreso Randall.

Los tres se veían de la mierda y sin dar explicaciones le tocó a los hermanos Dixon hacer el interrogatorio a Randall.

A lo que decía Rick fue que Randall sabía dónde estaba la granja porque conocía a Maggie y eso complicó todo. Estuve insistiendo a Shane que me contará que había pasado en realidad pero nunca me contestó.

—Es un grupo de treinta hombres, tienen armas y si nos encuentran matarán a los hombres— dijo Daryl limpiándose las heridas que probablemente se hicieron golpeando a Randall

—Y las mujeres desearan estar muertas— siguió Merle.

Merle y Daryl me miraron, creo que la información les cayó de peso.

—Esta decidido, lo mataremos está noche— termino Rick de decir para macharse.

—Vengan chicos, los curare— tome delicadamente la mano de los hermanos y los guíe a nuestras tiendas.

Mientras los curaba los dos se encontraban muy callados, y ninguno me mirada.

—A ver, ¿qué pasa?— se sobresaltaron por la repentina pregunta.

—Nada muñeca— me dijo Merle para pararse he irse a fumar alejado de nosotros.

Mire a Daryl esperando una respuesta.

—No pasa nada Cam, solo no queremos que te pase nada, ahí adentro el idiota nos dijo que sus amigos habían violado a unas chicas frente a su padre y no pudimos soportarlo— Daryl suspiro para después tomarme de las manos.

Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora