Capítulo 20: Un sueño

1.5K 115 8
                                    


Me quedé en silencio algunos segundos. Mi sueño se estaba haciendo realidad pero no sabía que decirle, en mi corazón era un "también estoy enamorada de ti", pero, en mi mente había un ligero miedo a que todo fuera una mala broma por parte del menor de los Dixon.

Él esperaba paciente mi respuesta, nunca hizo ninguna mueca, no suspiro fuerte ni nada que me diera a entender que apresurara mi respuesta y eso se lo agradecía infinitamente.

Mi mente ahora me jugaba en contra, estaba muy confundida. Pero me deje guiar por mi corazón, esta vez el había ganado y realmente creía que está relación podría funcionar.

—Tu también me gustas Daryl— dije despacio. Tan despacio que creí que Daryl no lo había escuchado pero él lo escucho y me beso. Fue un beso corto y casto pero fue lo suficientemente para sellar cualquier cosa que tuviéramos.

Sonreí, no sabía que hacer. Estábamos ahí parados sin hacer absolutamente nada. Solo observandonos, me tenía de la mano y hacía ligeras caricias en esta. Solté un suspiro un poco vergonzoso que hizo reír a Daryl, parecía adolescente.

Me dió un beso en la frente y me abrazo por los hombros llevándome a la casa de Hershel.

Cuál fue mi sorpresa que el mismo me sirvió la comida y espero paciente a qué la terminará mientras le contaba por tercera vez como le había sacado la pierna al chico y con eso le había ayudado a Hershel.

No parecía importarle las miradas de los demás y solo estaba concentrado en mi.

Era raro, no esperaba que Daryl fuera así de atento y menos que me hiciera sentir querida. Hershel y Merle ya me hacían sentir querida y amada pero no había comparación, con Daryl mi pecho se sentía cálido y sentía que en cualquier momento saldrían mariposas de mi.

¿Así se sentía el amor?, me alegro haber esperado por este hombre.

—Vaya, al fin se les hizo a los tortolitos estar juntos— una risa ronca y un abrazo nos hizo salir de nuestra burbuja.

Era Merle, quién tenía una cara muy feliz. Al parecer había tomado bien la relación.

Todo rastro de felicidad se borró de su rostro dejando una sonrisa de burla.

—Me cobraré todo lo que me debes, Cam.— dijo con burla para empezar a gritar por toda la casa y correr. —¡Abuelo!, Cam tiene novio—. Trataba de encontrar a Hershel, yo fui más rápida y empecé a buscarlo para que el chismoso de Merle no le dijera nada.

_¡No es cierto, abuelo, lo que te diga no es cierto!— gritaba a todo pulmón con la esperanza que Hershel me escuchará.

Después de correr por toda la casa y ver qué Hershel no sé encontraba ahí salimos para buscarlo en lo que quedaba de la granja.

Hershel

Estaba en el establo hablando con Rick, aún no sabíamos  que hacer con Randall. Pero necesitábamos la opinión de todos.

—Es solo un chico, pero corremos el riesgo que su grupo venga y nos maten. No podemos permitir ese error.— Rick trataba de hacer las cosas bien pero las circunstancias no permitían tener clemencia por terceros.

—Ya se que solo es un niño. Dios es de la edad de Cam. Yo lo salve pero no quiero poner en peligro a los demás— suspiré, estaba claro que no sabíamos que hacer.

—Podría mandar a Merle a qué lo interrogue— reflexionó Rick. No estaba de acuerdo con eso, Merle ya había tenido una vida difícil para que lo tomarán de matón del grupo.

Negué con la cabeza. —No creo que sea la mejor idea, prefiero que vaya su hermano.— le dije a Rick para hacerlo cambiar de opinión.

El pensó por un momento y termino asintiendo.

—Esta bien, pero...— dejo su frase a la mitad.

—¡Abuelito!, Cam tiene novio—escuchamos que empezaron a gritar en la casa.

—¡No es cierto, abuelo, lo que te diga no es cierto!— ahora era la pequeña Cam la que gritaba.

Reí. era cuestión de minutos para tener a dos niños pequeños encerrados en cuerpos de grandes revoloteando al rededor mío.

—Nunca entenderé la extraña relación que hiciste con Merle y Cam. Parece que son niños cuando están contigo— me dijo Rick con una sonrisa.

—Son adultos que nunca recibieron amor de familia, Rick. Creo que conmigo se sienten bien, y yo los adoro.— suspire viendo la casa donde aún se escuchaban gritos. —No tuve tanta diversión desde que Beth era una niña.— dije al ver dos personas corriendo a toda velocidad hacia nosotros.

Vimos como Cam le metía el pie a Merle para que no llegara a mi.

—¡Maldita tramposa!— le gritó Merle desde el suelo.

—Pinche chismoso— le contesto Cam para finalmente llegar a mi lado y abrazarme.

—Abuelito, cualquier cosa que te diga el chismoso de Merle es mentira— apenas tenía aire para respirar.

—No es cierto Abuelito, yo ví a Cam y a Daryl darse un beso, ¿verdad que sí sheriff?— Llegó Merle lleno de tierra pero dispuesto a pelear.

Rick quedo mudo, no quería meterse en problemas y comenzó a alejarse.

—Muy bien sheriff, sabe lo que le conviene— comento Cam.

Solté una carcajada. —Merle, ¿qué tiene de malo que Cam tenga novio?— le pregunté al chico que parecía apunto de un colapso.

—Es que ella, yo, no puede— Merle quedo mudo haciendo que Cam y yo sonrieramos.

—Ya Merle, ella ya está grande y sabe lo que está bien y está mal, ¿Verdad?$ Cam asintió y fue a darle un abrazo a Merle.

Cameron

Merle me abrazo y así termino nuestras pequeña "pelea".

Al regresar a la casa nos dimos cuenta que Daryl nos esperaba fuera, estaba serio pero se notaba relajado.

Nos despedimos de Hershel y nos fuimos los tres a dormir.

Decidimos que por hoy dormiría con Merle y ya mañana arreglaríamos las cosas para dormir más cómodos. Planeaba dormir con los dos hermanos pero tendría que preguntarles mañana para ver qué pensaban.


Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora