Capítulo 16: ¿Recuperar el tiempo?

1.7K 124 6
                                    



Daryl

Merle y Cam ya se habían ido de la habitación.

Yo no podía dormir con las palabras de Merle yo sabía que a ellos no les parecía que yo fuera solo a buscar a Sofía pero lo hacía por mi, quería demostrar que podía ser útil para el grupo, aunque ya fuera útil trayendo comida, cuidando al grupo quería que me vieran de otra forma. Pero ahora no sabía si estaba haciendo lo correcto para Cam y Merle, ellos son mi familia y los estoy dejando de lado. Ahora ellos creen que no los quiero cerca, pero lo que tengo muy seguro es que mañana arreglaré este problema.

Me había despertado mejor. Podía levantarme aún me dolía el costado y la cabeza pero era algo que podía manejar.
Al salir de la casa de Hershel no sin antes darle las gracias me encontré con que Merle y Cameron se habían retirado mucho del campamento inicial así que lo único que me quedaba hacer para que me perdonarán era irme con ellos.

Cameron

Desperte con unos sonidos raros era alguien ¿gimiendo?, Era raro parecía que estaban haciendo mucho esfuerzo.

—Merle, ¿Escuchas eso?— moví a Merle para despertarlo.

—Cam, dejame dormir 5 minutos más— se dió la vuelta dándome la espalda.

—¡Agh!— escuchamos fuera de la casa de acampar.

Sonido que hizo que Merle se levantará de un tirón.

Haciéndome señas hizo que agarrara mi cuchillo y nos preparamos para la bestia que estaba fuera de nuestra casa.

Salimos listos para matar a aquel depredador, dándonos cuenta que era Daryl moviendo, que digo moviendo "arrastrando" su casa de acampar al lado de la nuestra.

Era muy gracioso, literal no había desarmado nada y arrastraba la casa junto sus cosas dentro de esta, pero era más raro que gracioso. ¿Qué hacía Daryl a estas horas afuera?, ¿Porque estaba moviendo su casa de acampar?, Y ¿Porque jodidos no estaba descansando?.

—¿Daryl?, Pero ¿Qué estás haciendo?— no esperaba que Merle y yo lo estuviéramos viendo porque salto en su lugar haciendo que se lastimara y soltará un quejido.

—Recuperando el tiempo— nos dijo en un quejido.

—¿Recuperar el tiempo?, ¿De que?— Merle y yo no sabíamos de que hablaba. Parecía drogado.

—Oye, ¿Hershel te dió más medicamento del que necesitabas?, No entendemos nada— le dije desconcertada.

—Recupero el tiempo que perdí con ustedes, oigan en serio siento mucho comportarme como un idiota. Quería demostrarles a ustedes y al grupo que podía ser útil y por eso me aleje de mi familia— nos dijo ya cansado de que no entendieramos nada. —pero ahora estoy aquí para enmendar mis errores y poder hacer las cosas bien y juntos— termino con una sonrisa apenada.

Él esperaba que nosotros dijeramos algo pero estábamos en total shock.

—No— dije y me metí de nuevo a dormir.

—¿Qué?— Daryl estaba sorprendido por las palabras de la pelinegra. —¿No me darán otra oportunidad?, Pero ya me disculpé y trato de hacer las cosas correctamente—.

Salí de nuevo de la casa de acampar. —Pues lo hiciste demasiado tarde, Merle y yo nos merecemos más que unas simples "disculpas", estuvimos esperando tu llegada hace días y nunca estuviste para nosotros. Entendemos porque hiciste las cosas, pero estuvieron mal ejecutadas. Así que lo siento pero no te perdono. Ya si Merle te perdona es su problema—.

De nuevo trate de meterme a dormir pero la mano de Daryl me impidió moverme. Sacándome de la casa de acampar a rastras.

—¡Dejame Daryl!, Ya te dije que te íbamos a dar tu espacio para que hicieras lo que se te antojara. ¡Me lastimas bruto!— le grite tratando de soltarme de su agarre.

—No hasta que me perdones— me dijo con una mueca, claro estaba lastimado y estaba haciendo esfuerzo.

—Pues nos quedaremos agarrados de las manos para siempre— conteste con ironía.

—Mejor para mí— me sonroje un poco.

El seguia agarrado de mi mano y por más que Merle y yo le dijeramos que me soltará no hacía más que apretar mi mano.

_¡Shane!— le grite al pelón que estaba arriba de la caravana haciendo guardia.

Parecía desconcertado, pero movía mi mano de manera insistente para que se acercará.

—Ni se te ocurra James— me advirtió Daryl.

—Pues ya lo hice, así que suéltame o hago este problema más grande. Tu decide— esperaba que me soltará y dejara este asunto así pero me jalo y termino por abrazarme por completo. Ahora no podía moverme y era más difícil salir de aquí.

Shane llegó rápido. —¿Ocurre algo enana?- me dijo al ver la posición que tenía con Daryl.

—Si, pasa que Daryl se volvió loco y no me quiere soltar— hice una mueca cuando me apretó más. —Parece un jodido asesino que me tuvo que tomar de rehén para poder hacer las cosas a su manera— dije ya enfadada.

Daryl al ver que Shane no sé iría hasta que me soltará empezó a hacer su agarre más débil hasta que me soltó.

—Esto no se queda así James. En algún punto hablaremos— me apunto con su dedo y se fue.

—Y eso se supone que fue?— me preguntó Shane.

—No lo sé Shane, no lo sé.— dije en un suspiro. —Pero gracias por venir rápido. Eres un gran amigo—al parecer eso le agrado ya que sonrió y me abrazo por los hombros.

—Tambien eres mi amiga enana, cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme— me giño un ojo antes de irse.

No soy buena editando imágenes, pero las hago con amor.

Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora