—Entonces yo estaba sentada al lado del señor gay y Merle estaba abrazado a mi, el señor trataba de manosear a tú hermano pero yo como buena amiga no lo deje— contaba alegremente las historias de Merle en la carcel.
Bueno relamente eran historias cuando nos detenían y pasabamos la noche en la estación de policía.
Daryl soltó una risa ronca y Merle se ponía tímido.
—Vamos Merle no te pongas así, no era tu culpa tenerle miedo al señor— trate de consolarlo pero solo gane que me empujara con su codo.
—ya deja de ser chismosa Cameron, Daryl no tiene que saber estás cosas—.
—Claro que las tiene que saber, así podrá ver qué no te molestan los gays y podrá estar con Rick— sentí otro empujón pero ahora de Daryl.
—Hey mocosa deja ese tema en el pasado, ese jodido policía no me gusta y no soy gay— renegó Daryl.
—Joder, vine a parar a una familia de homofóbicos, no chinguen les molesta que a otra persona le den pito— les comenté y ellos no decían nada.
—Verdad que ya cambia la cosa—ellos asintieron— ya no van a hacer homofóbicos, ¿verdad?— volvieron a asentir— Buenos chicos—. Les sonreí.
Antes de decir otra cosa los autos se detuvieron. Al bajar nos dimos cuenta que estábamos parados por cientos de autos y por qué la caravana estaba con problemas y no podía arrancar.
Todos estaban hablando de no les gustaba estar ahí y que no había nada para reparar la caravana, realmente me estoy cuestionando la inteligencia del grupo ya que frente a nosotros hay una mina de oro dónde podemos encontrar comida, gasolina , agua y un sin fin de cosas más.
Mientras los demás hablaban me adelante a buscar cosas en los autos, después de unos minutos la mayoría siguio mis pasos y buscaban cosas útiles.
Estaba en una camioneta que parecía de una chica ya que estaba decorada con peluche y cosas rosas, demasiado para mí si me lo preguntan, pero ahí pude encontrar ropa de mi talla, al igual que zapatos. Decidí que era momento de cambiar de ropa ya que estaba con ropa de dormir por el incidente del CDC. Así que tome unos shorts y una blusa holgada.
Terminando de cambiarme levanté la mirada y ahí estaba Daryl sin despegar su mirada de mi, sonreí con burla.
—Una foto dura más, Dixon— le guiñe un ojo.
—Estupida— sonrió y siguió su camino
Merle venia detrás de él. —¿Qué te dijo?— me preguntó.
—Nada ¿por qué?— lo mire confundida.
—Cameron necesito que me digas la verdad, ¿te gusta Daryl?—me quedé callada como decirle a Merle que empezaba a sentir algo por su hermano.
Solo asentí con mi cabeza baja.
—Ay Cam, ¿Por qué no te enamoraste del chino ese o de Dale?— hice una mueca de desagrado.
—Glenn es un niño y Dale está enamorado de Andrea, por si no te diste cuenta Merle, las únicas opciones que tengo son Shane y Daryl, creeme que prefiero estar con cualquier persona antes de estar con el cabezón de Shane— Merle me veía fijamente, al final solo nego con la cabeza y se fue.
Me aparte un poco del grupo porque sonara egoísta pero las cosas que yo encontrará me las quería quedar. Finalmente encontré ropa para Merle, Daryl y para mí, al igual que botas y tenis y unas cuantas cosas más íntimas.
Regresaba de mi búsqueda cuando sentí que alguien me jalo y metió abajo de un carro, pensé que podría ser Daryl, Merle o hasta Rick, pero nunca creí que Shane fuera a salvarme.
Nos miramos a los ojos y el me dió la señal de no hacer ruido a lo cual asentí. Después de unos minutos los cuales me parecieron horas había pasado toda una horda de caminantes. Empecé a salir del carro pero unos gritos me hicieron acelerar mi paso para llegar con el grupo.
Cuál fue mi sorpresa ver a Carol llorando y siendo detenida por Lori, faltaban algunos integrantes como los Dixon, T dog, Rick y Sofía.
—Mierda, ¿qué pasó?—pregunté
—Cam, mi bebé, mi bebé es perseguida por esos monstruos— Carol fue a buscar refugio en mis brazos, esto era demasiado raro pero me las arregle para regresarle el abrazo y tratar de consolarla.
—Tranquila, ella regresará sana y salva— realmente eso esperaba.
Estaba abrazando a Carol, pero unos jadeos me hicieron voltear, era Merle casi cargando a T dog y Daryl al lado presionando el brazo del moreno.
T dog se había hecho un corte, me ofrecí para limpiar la herida, porque suturar no sabía.Al pasar los minutos llegó un Rick todo sudado y cansado.
—¿Sofía?— pregunto y Carol se soltó a llorar de nuevo en mis brazos.
Lo que entendí fue que Rick dejo a la niña en una cueva o algo así, fue a matar a los dos caminantes y cuando regreso ya no estaba y él pensó que había regresado con nosotros. Sin olvidar que el le dijo como regresar.
Los hermanos Dixon, Shane, Rick y mi coreano favorito fueron a buscar a la niña y a nosotros nos dejaron aquí.
Llegó solo Shane y Glenn a decirnos que los demás seguirían con la búsqueda y nosotros moveriamos los autos para cuando regresarán con Sofía podernos largar.
Encontré el momento perfecto para acercarme a Shane
—Oye Shane, gracias por salvarme de la horda— él sonrió de lado y asintió con la cabeza
—No tienes que agradecer, Cam, somos del mismo equipo— sonreí y choque las manos con él. Al final del día Shane no era tan malo e insoportable como creía.
Eran docenas de carros que habíamos movido y el momento esperado llegó, Rick y mis Dixon llegaron pero sin Sofía.
—Chicos, que bueno que estén bien— ellos me dieron una mirada calida que fue transformada a una seria cuando Carol los culpo de no traer a su niña.
—Dejaron sola a mi pequeña, ¿eso es sangre?— les dijo con la voz rota.
—Encontramos un caminante— le contesto Merle.
—Dios mio— Carol sollozó.
—Pero nos aseguramos que no alcanzo a Sofía— ahora fue Daryl quien respondía.
—Dios, cómo lo hicieron?— dijo la rubia de Andrea.
—Lo abrimos.— se dirigió a Andrea.
—Mira Carol ya se que estás asustada pero buscarla de noche no es una opción, es dar vueltas en circulos, empezaremos mañana a buscar, Daryl y Merle saben rastrear y a lo que me dijeron también Cameron así que ellos nos guiarán— Rick dijo dando una salida bastante inteligente, pero a Carol no le convenció nada, dejándolo con la palabra en la boca se dió media vuelta y se metió a la caravana.
Rick suspiro algo cansado y los demás solo nos fuimos para acomodarnos a dormir.
Al pasar al lado de Shane acaricio mi cabello y me sonrió.
—Buenas noches enana— sonreí.
—Que descanses grandulon— sonrió negando y me fue.
Al voltear tenía a dos hermanos viéndome fijamente y con molestia, esta va a hacer una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon
FanfictionLa mejor amiga de Merle llega al campamento. Daryl nunca iba a decir lo que realmente pensaba de ella, siempre fue un hombre que no mostraba sus sentimientos pero ella lo iba a hacer cambiar de opinión. ¿Después de muchos obstáculos podrán estar jun...