Capítulo 6: Nunca te abandonaré

2.5K 162 14
                                    


Habían pasado varias semanas, gracias a los suministros que habíamos traído Glenn y yo. No tuvimos la necesidad de salir a la ciudad. Pero ya no teníamos comida y la necesitabamos urgentemente, las ardillas y conejos que cazaban los Dixon ya no eran suficientes.

Así que aquí estábamos de nuevo Glenn y yo, acomodando la camioneta para poder salir en busca de esos suministros. Gleen se fue por su mochila dejandome sola acomodando.

A lo lejos vi que venían de nuevo Rick y Shane, trate de apurarme para meter todo e irnos, antes de que me pidieran algo más.

-Ahora no podrás decirme que no, se llevaran a Morales, T dog, Jacqui, Andrea y a Merle para que los ayuden a traer las cosas, la última vez trajeron muchas cosas pero necesito que traigan más- en serio me molesta mucho Shane, me altera hasta su forma de hablar, necesito que se calle.

-Ay, no te faltó Carl, Sofía, lori, Carol, qué te parece Ed?, si quieres me llevo a todo el jodido campamento.- bufe, no quería que fueran más personas de las necesarias.

-Tranquilos. Shane no hace falta que vayan tantos- Rick habló.

-Claro que hace falta Rick, necesitamos más comida y dudo mucho que Glenn y Cameron puedan traerla- abrí mi boca con indignación, estaba contando hasta diez, no quería recurrir a la violencia.

-¿Y porqué no vas tú Shane?, solo haces "guardia", esa mierda ya la hace Dale- Shane me volteó a ver molesto, antes que dijera alguna otra cosa, Rick lo volvió a interrumpir.

-Mira Cameron yo ire con ustedes, pondremos a prueba como trabajamos en equipo y si no funciona, en la siguiente salida solo saldrán tú y Glenn, ¿está bien?- rode los ojos pero termine asintiendo, no me quedaba de otra.

-Muy bien, les avisaré a los demás para salir en diez-Rick se fue junto con Shane, ahora me tocara decirle a Merle que se prepare y a Glenn que no iremos solos.

-Malas noticias chino- llegué con Glenn a decirle la mala noticia.

-No, por favor dime que no- yo asentí con una mueca. - ¿Por qué no nos dejan ir solos?-.

-No lo se Glenn, pero ahora nos tendremos que llevar a la mitad del campamento por ordenes de Rick y su perra- me miró confundido por lo último que dije. - La perra es Shane- le expliqué haciendo que riera.

-Ire a decirle a Merle que se aliste, en unos minutos nos vamos- con eso me fui directo a la tienda de Merle.

Entre sin avisar viendo a Daryl y Merle dormidos, no sabía como despertar a Merle sin que se despertara Daryl gruñon Dixon, pero pensándolo bien desde hace unos días me empezaba a llevar un poco mejor con el hermano de Merle, y me pregunte ¿por qué no despertarlos a los dos?.

Me salí porquito de la tienda para tener más espacio para correr y me avente a los dos hermanos, haciendo que mi codo impactara en la panza de Merle sacándole el aire y mi pie en las bolas de Daryl, los dos se levantaron quejandose y tocándose la sona afectada, fue demasiado divertido, lo quería intentar de nuevo.

-Mierda Cam, ¿qué te pasa?- me dijo Merle mientras tomaba aire, yo no paraba de reír fue muy divertido.

-Esa mierda no era necesaria James- dijo en un susurro Daryl. Pero esperen... oh no, había usado mi apellido, estaba molesto, pensando bien las cosas pobre Daryl y la mujer que este con él, creo que hice que sus bolas se fueran a su garganta.

Reí cuando Daryl me tomo del brazo y me jalo hacía ellos, dejandome acostada en medio de los dos.

Los dos se veían con una sonrisa, eso no era bueno, trate de levantarme rápido, yo sabía que querían hacer y era lo peor, antes de lograr poner un pie fuera me tomaron de los brazos y me volvieron a acostar, empecé a moverme como gusano cuando sentí sus manos en mi cuerpo, mierda todo menos COSQUILLAS, sabían que eran mi debilidad.

Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora