—Cameron— me sacudieron levemente — ¡Cam!— alguien me hablaba.
Cuál es necesidad de despertar a las personas, acababa de acostarme y ya están molestando.
Si no me muevo se va a ir, sentí que me movían bruscamente. —¡CAMERON!—me gritaron.
—Ay, ¿qué pasó?— le dije alterada, aún tenía los ojos cerrados. —Ya no se puede dormir agusto, cargue a Merle cuando ya no quiso caminar, necesito un descanso—.
Se escucho una risa ronca.
—Es tú culpa— dijo Daryl mientras seguía riendo —Merle y tú parecen niños, anda ven a cenar que ya pasaron varías horas—.
Me levante a duras penas, me sentía muy cansada, tuve que cargar a Merle de caballito por que él ya no quería caminar y fue la mejor opción para llegar lo antes posible al campamento.
Al acercarme a la fogata todos estaban sentados esperándonos.
—Hasta que llegan, hermanita pensé que se estaban revolcando tú y mi muñequita— nos dijo Merle riéndose y contagiando al grupo.
—Eres un idiota— contestamos Daryl y yo al mismo tiempo.
Me senté al lado de Merle y Daryl se sentó a mi lado. Empezamos a cenar.
Amy se levantó discretamente hasta que Andrea le pregunto y nos tuvo que decir que iba al baño.
Reímos en silencio.
Pasaron unos minutos y un grito nos quitó de nuestra cena tranquila era Amy, la había mordido un asqueroso muerto.
Rápidamente Merle y Daryl me levantaron y me pusieron tras ellos, como si yo no supiera defenderme. Bufando salí de su "escondite" y empezamos a matar a todos los muertos, claro que Lori, Carol, los niños y la esposa de morales no apoyaron ya que no sabían usar armas.
Estaba tan distraída viendo al frente que nunca me fijé cuando un muerto me jalo por atrás y me hizo caer.
Maldito muerto, hijo de puta. Esa caída me dejara una marca. Antes de que alguien me ayudara mate al caminante y me levanté.
Daryl y Merle venían a mi encuentro.
—Pulga, ¿estás bien?— Merle me reviso todo el cuerpo.
Cansada le dije un "si", estaba muy sucia y solo quería terminar de cenar eh irme a dormir.
Mientras cenaba se escuchaba de fondo a Andre llorando por su hermana, no quería verme como una persona sin sentimientos pero estaba muy hambrienta. Y que yo recuerde nadie fue por mi ni Merle cuando nos quedamos en el edificio.
Daryl se sentó al lado mío.
—¿Estas bien?— me miró.
—De maravilla, ¿ardilla?— le ofrecí comida.
Se me quedo viendo pero al final acepto un pedazo de mi cena.
—¿Quieres dormir?— preguntó.
Mientras hablábamos los del grupo estaban vigilando que no llegarán más muertos y claro los que no vigilaban estaban llorando por los que ya no estaban con nosotros.
Yo negué —Realmente me gustaría dormir pero Merle ya lo está haciendo, así que me tocará quedarme despierta para que no te carguen la mano a ti.—me levanté y estire la mano para que Daryl la tomara, así lo hizo y empezamos ayudar a mover algunos cuerpos.
Comenzaba a amanecer y Andrea no se movía de su lugar, algunos trataron de quitarla de ahí pero nadie pudo, hasta que Rick se acercó y Andrea le apuntó con su arma. Trate de aguantarme pero me salió una carcajada.
La cara de Rick era un poema, no esperaba que la mayor de las hermanas reaccionara así.
La mayoría me veía mal pero no les tome importancia.
—Merle, me ayudas a mover ese cuerpo— era Ed estaba pesado. El hijo de perra merecía morir, me reía en silencio mientras trataba de levantarlo con merle.
Estabamos a pasos de llegar a la camioneta y subirlo, cuando llego Daryl con un pico lo iba a rematar, lo bajamos y esperamos a que lo hiciera.
—¿Podría hacerlo yo?— lo interrumpió Carol.
—¿Segura?— la mire a los ojos.
—Si, era mi marido— Daryl le dio el pico y ella empezo a golpearlo varias veces mientras lloraba.
Vaya, necesito descansar esto ya era demasiado para mi.
Me fui a sentar mientras los demás trabajaban. Daryl, Glenn, T dog, morales y yo estuvimos trabajando la mayoría de la noche, ahora les tocaba a los demás.
Apenas pasaba del medio día, y ya se habían peleado todos, estaba harta.
Daryl quería matar a Amy, Glenn quería enterrar a todos los malditos muertos, Jim estaba casi muriendo porque los mordieron y claramente también Daryl lo quería matar.Carl se acerco a mi con un chocolate que le quite.
—Presta para acá, dame un pedazo Carl, recuerda que soy tu amiga— le dije rápido, el niño solo asintió con su cabeza mientras se reía.
Hice que se sentara a mi lado y compartimos el chocolate mientras veíamos que todos se peleaban.
—Mira Carl es mejor que el mundo arda y no arder con el— platicaba con el niño. —¿Entiendes?, está bien saber que está pasando pero es mejor no entrometerse— le sonreí.
—Si—era muy adorable.
—Como decía mi tía Julieta, mejor afuera que adentro—. Carl me veía raro
—Cameron deja de enseñarle cosas raras a mi hijo— me apunto con su dedo Rick.
—Tu papá no sabe nada, es mejor que aprendas de una buena vez lo que es la vida, ya sabes Carl, mejor afuera que adentro— él me veía con los cachetes llenos de chocolate y asintió.
Habían pasado minutos u horas, la verdad no se pero estaba arreglando mis cosas para irnos al CDC, ya Amy había muerto, gracias a Dios, y llevaríamos a Jim esperando un milagro para que se salvará.
—Pulga usaremos la camioneta que encontraron tú y Glenn y subiremos la moto para irnos—. Merle me decía mientras revisaba la camioneta.
—Claro, ¿quién ira con nosotros?— mire a los hermanos.
—Solo seremos nosotros— suspire aliviada, no era por mala persona pero ellos eran de los pocos que toleraba del campamento.
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon
FanfictionLa mejor amiga de Merle llega al campamento. Daryl nunca iba a decir lo que realmente pensaba de ella, siempre fue un hombre que no mostraba sus sentimientos pero ella lo iba a hacer cambiar de opinión. ¿Después de muchos obstáculos podrán estar jun...