Capítulo 18: Desaparecido

1.7K 112 12
                                    

¿Qué acababa de pasar?. Daryl vino a acostarse conmigo, pensé que al fin me iba a besar pero se fue al igual que mis ilusiones. Solo soy una idiota.

Es muy conflictivo, realmente quería a Daryl, me gustaba todo de él pero al parecer mi persona no terminaba de agradarle a Daryl. Acaso, ¿solo era una chica más en su vida?.

Era estar en un sube y baja constante, cuando finalmente pienso que vamos bien volvemos a bajar y se aleja de mi. Solo que en este sube y baja, las bajadas son dolorosas y terminan por desvanecer mis esperanzas dejando a mi corazón roto.

Pasados los minutos decidí salir para ver cómo estaba Sofía y cenar. Cómo todos los días Merle y yo éramos los únicos que cenamos en la casa del señor Hershel a petición de él. Hasta nos dijo que realmente parecíamos de la familia, claramente a Merle y a mi nos encantaba sentir el calor de un hogar y sinceramente me gustaba estar con el señor Hershel y su familia.

Estaba de camino cuando alguien grito mi nombre.

—¡Cam!— era la dulce voz de Carol.

Voltee a verla y recibir un abrazo cuando llegó a mi.

—Wow, Carol, ¿Estás bien?— pregunte ya que empezó a llorar abrazándome.

—Gracias Cam, por ti y los Dixon tengo a mi pequeña conmigo. Perdón si los hice sentir apartados. Merle y tú tienen un lugar en mi corazón y no sabre cómo pagarles lo que hicieron por mi y mi pequeña saliendo todos los días. Gracias— me abrazo de nuevo. Llegamos a la casa del señor Hershel abrazadas.

Pero ella se separó para ir con su niña.

Al pasar al lado de Merle le tomo la mano y le dijo un pequeño gracias. El sonrió y asistió con su cabeza y le dijo en susurro "ve con tu pequeña" y así nos quedamos solos junto a Hershel.

—¿Ya cenaron niños?— nos preguntó Hershel.

—No aún no— dijimos al unisono Merle y yo.

Hershel sonrió y nos dijo que pasáramos a la mesa para poder cenar con él. Nosotros íbamos felices ya que cenaremos con alguien importante para nosotros.

—Entonces yo golpee a ese idiota por hacerle daño a Cam y al siguiente día me había denunciado pero Cam dió su testimonio a mi favor y no me pasó nada. Y así nos hicimos mejores amigos— Merle le contaba la historia de como nos conocimos al señor Hershel.

Hershel parecía muy entretenido con nuestra charla. Se reía y nos preguntaba más cosas de nuestro pasado.

—Me alegra que Merle llegará a salvarte Pequeña— Hershel acaricio mi cabello fraternalmente.

Yo sonreí y moví mi cabeza para que supiera que estaba de acuerdo con él.

—Y luego yo lo salvé de la señora que quería meterse con Merle— dije entusiasmada. —Recuerdo que una vez le dijo que no quería que se acercará a mi porque ella iba a ser la única mujer en su vida— reí.

Hershel soltó una carcajada. ,—Y ¿qué pasó?, ¿Cómo se decidieron de la señora?— preguntó.

—Fue fácil, le dije que Merle era gay y que ya tenía pareja, fue muy divertido. La señora lloraba cada vez que lo veía y se lamentaba de no poder ser un hombre— Merle nego con su cabeza con una sonrisa.

—No recordaba eso, muñeca, gracias por salvarme siempre— me abrazo. Hershel nos veía con una sonrisa.

—Bueno niños, este viejo tiene que descansar. Saben que pueden dormir aquí si quieren. Descansen.— Hershel se despidió y subió por las escaleras. Nosotros terminamos de limpiar la mesa y salimos a nuestra carpa ya que no queriamos incomodar a la familia de Hershel.

Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora