Toda la noche la mayoría del grupo cuido a Bob, al igual que la iglesia ya que Bob nos explico que Garret lo había secuestrado y ellos fueron los culpables de su pierna faltante.
El tal Garret era uno de los líderes de Terminus, o sea que ahora cuidamos a un hombre moribundo y que unos jodidos caníbales no nos matarán mientras dormimos.
Realmente no me molestaba que Carl, Judith, Sasha y Bob no estuvieran en las guardias ya que Sasha cuidaba a Bob y Carl y Judith dormían.
Pero era el puto colmo que señorita "me duele las uñas no voy a hacer nada" estuviera dormida.
-Levantate y ayuda- le pegue con mi pie a Regina.
-¿Qué te pasa?, No ves que me puedes ensuciar- Regina se limpiaba con las manos la mancha que le había dejado en su pantalón.
-No estoy de humor, Regina. Así que levanta tu jodido trasero y ven a hacer guardia. Nos toca a nosotras- no espere que me respondiera y salí de la iglesia.
Estaba un poco nerviosa, Merle me contó que Regina no era buena compañera y si su vida corría peligro era capaz de entregarte de carnada. Así que cuando supo que yo iba a estar con ella dijo que el iba a estar despierto por si sucedía algo.
A los minutos salió una Regina bien peinada y con brillo labial. ¿De dónde carajos saco eso?.
Al parecer se había lavado la cara, y estaba un poco más despierta. Las dos teníamos nuestras armas y tomamos una posición alerta.
-Eres una egoísta- voltee rápido hacía Regina.
-¿Disculpa?- pregunté sorprendida.
-Todo el grupo estábamos bien, Merle empezaba a tolerar mi presencia, Glenn me tomaba en cuenta para las salidas, Carl dejaba que tocará a Judith. Todo está perfecto hasta que apareciste tú- me reclamo.
-Creo que no estoy entendiendo. ¿Me estás echando la culpa de que las personas no te quieran? - bufé divertida. -Madura Regina no todo gira al rededor de ti.
-Claro que gira al rededor mío, yo estoy con Daryl-
-¿Porque Daryl sale en la conversación?- le pregunté sin entender que me estaba reclamando.
-Por que solo regresaste de tu muerte falsa para quitarmelo- fue mala idea despertarla.
-No jodas, Regina. ¿Crees que no había regresado con el grupo hasta ver qué tú estabas con Daryl?, Esa es tu gran teoría.- bufé divertida. -Como te digo y seguiré diciendo no todo gira al rededor tuyo y que yo haya regresado al grupo fue una casualidad. No espero que todos me reciban con los brazos abiertos porque es imposible, solo tú y Daryl no se acerquen a mi y listo.- deje de verla para seguir vigilando.
-Eres una egoísta, Cameron. Esperar que todos estuvieran bien para regresar.- nego con la cabeza y entro a la iglesia.
-Estupida- murmuré.
-Vaya, pensé que una de las dos no regresaría- salió Abraham de la iglesia.
-Dimelo a mi, estuve apunto de golpearla.- descanse un poco sentandome en el suelo, con Abraham al lado mío era fácil bajar la guardia.
El pelirrojo bufo divertido.
-Que no te afecten sus palabras, eres más que eso borrego- sonreí
-Gracias grandote- me levanté y toque su hombro de forma amistosa ya que había salido Rosita a relevarme.
Entre a la iglesia a descansar un rato. Llegué a dónde Merle descansaba, yo sabía que Merle se llevaba de maravilla con el grupo pero verlo dormir con Judith en su pecho y Carl al lado me hizo darme cuenta que Merle ya no era el "hombre malo" de antes, ahora era simplemente "Merle" y eso me causaba una gran felicidad.
Carl se dió cuenta de mi presencia y tocó repetidas veces el suelo al lado de el, dándome una invitación silenciosa para dormir con ellos.
Feliz me acosté a su lado y pase un brazo por su estómago y me permiti dormir un poco.
Abrí los ojos desorientada tenía la mano de Carl en mi cara y medio cuerpo de Judith encima mío, Merle por su parte estaba abrazando mis piernas. Quise reír pero alguien río antes que yo. Voltee y ahí se encontraba Rick sonriéndome. Le devolví la sonrisa.
-Ojala tuviera una cámara- susurró -Es la primera vez que realmente veo a Merle descansar y es la primera vez que Carl no se despierta con pesadillas- comento como si fuera algo normal, algo a lo que ellos ya estaban acostumbrados.
-No lo sabía, quisiera que tuviéramos un lugar seguro- Rick asintió, los dos sabíamos que un lugar lejos de los caminantes sería lo mejor pero hasta que encontremos dicho lugar tendríamos que vivir con estas complicaciones.
-Cam, iremos a la escuela donde tuvieron a Bob. Necesito que te quedes con Carl y Judith- dijo Rick.
Merle escucho nuestra plática y comenzó a levantarse.
-¿No se puede quedar alguien más?- le pregunté, pero al ver su cara agregue- no me mal entiendas pero me sentiría más segura terminar con todo esto lo más rápido posible- explique, no quería estar aquí sin hacer nada y como siempre pasa, enterarme después que no pudieron matar a una amenaza.
-Lo terminaremos, Cam- negué con la cabeza.
-No Rick, sabes que no todo es tan sencillo. Tu y yo sabemos perfectamente que el problema se arranca de raíz y no podemos dejar cabos sueltos- mientras hablaba acomodaba a Judith al lado de Carl.
-Maduraste- Rick dijo.
-Tuve que hacerlo, desde que me separé de ustedes me tocó ser la cabeza de un grupo inexistente y al final estuve con personas cuyo lema era matar o ser matado- Rick asintió y volteo con Merle como pidiendo permiso.
Merle en cambio nego con la cabeza.
-No me pidas eso Rick, ya la perdí no lo haré de nuevo.- corto Merle- Si es cierto que pasaste momentos difíciles demuéstrame que sabes liderar y cuida a los que se quedarán aquí. Por favor.- me suplico con la mirada, lo entendía claro que lo hacía pero no quería quedarme aquí y simplemente ignorar el hecho que la mayoría iban a cazar a esos caníbales.
-Quiero ser de ayuda.- baje un poco la voz- no quiero terminar como Regina sin hacer nada- Rick sonrió un poco
-Solo está vez Cam, la siguiente tu serás la líder de la "expedición"- me prometió Rick.
Muy a mi pesar termine aceptando.
Y así termine en un cuarto con Carl, Judith, el padre, Sasha, Bob y Regina.
Carl, Sasha y yo teníamos las armas, mientras que el padre rezaba, Judith y Regina dormían y Bob trataba de respirar.
No pasó mucho tiempo cuando escuchamos que alguien abrió la iglesia. Por acto reflejo le quite el seguro a la arma. Carl se notaba nervioso pero nunca dejo de apuntar.
Parecía una jodida película de miedo. Estaba apunto de salir del cuarto ya que Garret quería disparar hacia la puerta. Si salía de seguro le podría dar tiempo a los demás para que regresarán.
Judith no dejaba de llorar, detuve mi mano en la cerradura cuando escuché que el plan había salido bien y los demás ya habían regresado.
Sasha salió del cuarto y se unió a los demás.
Todo termino con varios cuerpos irreconocibles en el piso de la iglesia y un Gabriel histérico por las manchas de sangre diciendo que era la casa del señor y no se tantas idioteces más.
-Oigan, ¿qué paso?- Regina como siempre no había Sido de ayuda y apenas se acababa de levantar.
-Y la egoísta soy yo- me burle y seguí mi camino ya que nos tocaba ir con Abraham y los demás nos alcanzarían.
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon
FanfictionLa mejor amiga de Merle llega al campamento. Daryl nunca iba a decir lo que realmente pensaba de ella, siempre fue un hombre que no mostraba sus sentimientos pero ella lo iba a hacer cambiar de opinión. ¿Después de muchos obstáculos podrán estar jun...