Capítulo 23: Familia

1.2K 100 17
                                    


Estaba fuera de la cabaña. Estos días fueron muy pesados. Aún estábamos muy sentidos por lo que había pasado con Lu pero ella nos había prometido que todo iba a cambiar.

—Te dará un resfriado Cam— sentí que me colocaban una manta en mis hombros.

-Gracias S, solo estoy despejandome un poco- le respondí.

Suspiro- si han Sido unos días difíciles-.

-¿Lu está dormida?- volteo pero no había rastro de ella.

-Si, estaba cansada, los medicamentos son más fuertes y la tienen muy cansada. Pero creo que ahora sí se irá su cáncer- sonrió viendo al cielo.

Sonreí -Ni lo dudes, Lu se pondrá mejor y podremos irnos de esta cabaña para encontrar algo mejor- S asintio sonriendo.

-Nunca te agradecí lo que hiciste por ella. No, lo que hiciste por mi, Cam, fue muy valiente, reaccionaste muy bien y siempre estaré agradecido por darme más tiempo con mi querida Lucille. Ella es todo para mí y tu niña hiciste lo que pocas personas harían, darle una segunda oportunidad- me tomo de los hombros para acercarme a él y darme un abrazo.

Lo abrace con fuerza, solo habían bastado unos días para realmente apreciarlos.

-Los quiero muchos, suena bastante raro que te diga esto porque llevamos días de conocernos pero así lo siento.- S me separó de su abrazo.

-¿Sabes lo que dijo Lucille la primera noche que te quedaste con nosotros?- negué con la cabeza. - Dijo que habías llegado como una bendición y que hasta podríamos practicar para ser padres- rio para volver su vista al frente. - Y creo que tiene razón, eres una bendición niña, y llegaste en el momento exacto a nuestras vidas.- sonreí con lágrimas en los ojos.

-No se que decirte, me siento muy bien con ustedes y me hacen sentir como en familia- fui sincera con él.

-Cam, nosotros ya no estamos para esas mierdas de cambiar pañales, desvelarnos para cuidar una personita pequeña pero, niña, contigo se siente natural.-  sonreímos y con ese sentimiento entramos de nuevo a la cabaña para poder descansar.

Ya era de día y nos encontrábamos en un juego de vida o muerte. Lu que ya estaba mejor se despertó con mucha energía y ahora estaba escondida con Lu esperando a que S nos encontrara.

—Puerquitos, puerquitos. Salgan de dónde quiera que estén— tape mi boca para evitar reírme. -Sabes que no puedes esconderse para siempre chicas, el gran Negan las encontrará- fruncí mi seño.

-¿Negan?, ¿Quién es ese?- le pregunté en sussurro a Lu quién tenía una risa en la cara.

-Él, se llama Negan Smith- me contestó igual.

-¿Qué?, ¡No me jodas!- susurré un poco más alto.

La mano de Lu fue directo a mi boca.

-Callate Cam, quiero ganar. El que pierda, hará la cena hoy- yo solo asentí con su mano en la boca.

Pasamos unos minutos en silencio pero ahora era raro porque S siempre hablaba. Y así nos daba una idea de dónde se encontraba.

Quite la mano de Lu de mi boca y me asome poco a poco.

-¿No es raro que ya no hable?- le pregunté a Lu.

Ella abrió sus ojos viendo hacía atrás de mi.

-¡TE TENGO!- S me saco del escondite, él y lu estaban riendo.

Ese era su plan, hicieron una conspiración para que yo cocinara.

-No, eso es trampa S- empecé a hacer un berrinche para ver si podía convencerlos pero ellos solo me miraban burlones.

-Lo siento Cam, pero hoy haces la cena- Lu me despeinó y entraron a la cabaña.

Ya era tarde y terminaba la cena, Lu y S me ayudaron a preparar la mesa. Y con esto listo les serví mi especialidad, pasta con salsa de tomate.

Lu y S se voltearon a ver, haciendo que me pusiera nerviosa.

-¿Qué?, ¿No le gusta la pasta?- pregunté preocupada.

-No, nada de eso pequeña- respondió Lu.

-Si, no es nada. Solo que, mi especialidad también es la pasta- me respondió S con una sonrisa.

Sonreí - entonces prueben y díganme cómo está la pasta- anime a qué la probaran.

Ellos tomaron la comida al mismo tiempo y probaron. Lu sonrió y S me miró con los ojos abiertos.

-Creo que Cam te acaba de quitar del puesto número uno, cariño.- Lu codeo a su esposo.

-Tienes razón, está mierda está muy buena- me dijo con una sonrisa, haciendo que yo carcajeara.

-Me alegra que les haya gustado mi comida- me senté y empecé a comer con ellos.

Terminamos nuestra cena y cada quien ayudo a lavar los platos. Se sentía como si tuviera una familia.

Familia... Eso sonaba raro, ya que yo tenía una familia pero me abandonaron y no les importo que yo estuviera sola. Una ola de sentimientos me abordo y del momento feliz que tenía ahora solo me sentía mal, ¿Tan poco les importe?, Aún no entiendo porque no regresaron por mi. Pudieron esperar más en la carretera pero se fueron inmediatamente. Si me hubieran esperado solo un poco más posiblemente estuviera con ellos.

Pero, ¿eso es lo que yo quería?, Estar con ellos y no con Lu y S.

Me quedé pensativa, no sabía que hacer mi cabeza era un torbellino de ideas tanto buenas como malas. Pero lo que si estaba segura es que no cambiaría la relación que tengo con Lu y S. Ellos me cuidan como si fuera su hija y por primera vez pude sentir el cariño de una madre.


¿Quieren más capítulos con Lu y Negan?
O un salto de tiempo para que se vea con el grupo original.
¿Gustan que mate a alguien?
¿Quieren que haga salseo con Daryl y alguna mujer?


Los quiero mucho y les agradezco a todos los que dejan algún comentario y votan por los capítulos.❤️


Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora