Capítulo 41: Fiesta distinta

795 52 8
                                    

En este capítulo hay un +18, pueden no leerlo. No afecta en la historia.

—Y no dirán nada— nos detuvo Daryl.

Merle y yo nos volteamos a ver, era claro que Daryl ya había escuchado de mi ex, del cuál siempre hablábamos.

Pero de solo escuchar historias a conocerlo en persona era algo casi imposible. Ciegamente creí que el idiota de Matthew no sobreviviría algo así pero al parecer tiene buena suerte.

—Ya quedó claro quién es ese idiota — bufó Merle.

Daryl rodó los ojos.

—Claro que se quién es, siempre hablan de él— ahora fue mi turno de rodar los ojos.

—No creí que fuera a sobrevivir en este mundo, siempre fue muy cobarde— explique esperando que me entendiera y meternos a la casa porque necesitaba descansar.

—Pues no se veía tan cobarde cuando te quiso tocar— reclamó.

—Pero, esa no es mi culpa, yo que iba a saber que me quería abrazar. Deje de hablar con él desde que Merle lo golpeó— me justifique. —Espera, ¿Por qué te tengo que dar explicaciones?— le pregunté.

Daryl abrió y cerró la boca varias veces pero en ningún momento explico su enojo.

Un poco cansada y con frío me di media vuelta y me metí a la casa.

Daryl

Vi como se metió a la casa, no sabía porque me molestaba tanto que el idiota estuviera vivo... Bueno si sabía, tenía celos, celos de que alguien del pasado de Cam regresará y me quitará la oportunidad que tenía con ella.

—No creí que siguieras siendo idiota— la voz de Merle me saco de mis pensamientos. —¿Por qué reclamarle algo a Cam si ella ya no tiene nada que ver con ese idiota?, es como si ella te dijera algo por tu antigua relación con Regina— dijo con cara de desaprobación.

—No reclamé nada— sacudí la cabeza, negando lo que me decía mi hermano.

—¿No?— Merle subió la ceja.

—Claro que no— dije no tan seguro de mis palabras. —solo me da miedo que regrese con él— por primera vez me sentí sincero con Merle.

Merle hizo una mueca.

—¿Crees que regresaría con alguien que la maltrato y la dejaba encerrada?— lo mire rápidamente. Y levanto una ceja. —¿Qué?, ¿no recuerdas como nos conocimos?, este idiota la trataba mal, la golpeaba, la encerraba— Merle respiro fuerte. — Era igual que el esposo de Carol, creeme que lo último que necesita es regresar con ese cabron— No recordaba nada de la historia de Merle y Cam, solo escuchaba lo que hablaban del tal Matthew y me hervía la sangre en pensar que ella aún le guardaba un cariño al idiota ese.

—Yo creía que le agradaba, siempre hablan de él— reconocí en voz baja.

Merle bufo — Solo deja de reclamar cosas que no están pasando— me dijo para meterse a la casa.

Ya con los pensamientos en su lugar decidí que era momento de meterme y descansar.

—Ya te dije que necesitamos estar juntos— no alcance a cerrar la puerta cuando escuché la dura voz de Rick.

— Y yo ya te dije que estoy enferma y necesito dormir en una jodida cama— y claro que la causante de la pelea tenía que ser Cam.

—Puedes tomar el sillón— dijo para luego aventar un poco a Eugene y quitarlo de su lugar. — listo, ahí  te puedes quedar— apunto al lugar ya vacío.

Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora