Capítulo 29: ojalá nunca te hubiera conocido

926 77 9
                                    


Estábamos tan felices en la fábrica, cada quien tenía su rol de trabajo y nos respetamos los unos a los otros, como siempre quiso Lu.

D y Simón eran las personas con las cuales me llevaba mejor y salía muy seguido de expedición con ellos.

Al parecer yo y Negan teníamos el control total del grupo y ese fue nuestro peor error.

Estar en nuestro papel de jefes nos afectó tanto que descuidamos lo más importante, Lu.

Una de aquellas mañanas dónde todo iba perfecto, Lu, tuvo una recaída, nadie supo en qué momento ni la razón pero la persona que consideraba como una Madre no pudo más. Pude hacer más por ella, salir por medicamento, conseguir cualquier cosa para que ella estuviera bien. Daría mi vida por su salud.

Pero ahora nada era suficiente. Todo fue tan rápido que ya era tarde.

Negan y yo estuvimos todo el tiempo con ella, no hacía falta palabras para decirle cuánto la amaba, y así como llego a mi vida se fue. Llore, llore como jamás lo había hecho, me desgarre mi garganta de tanto gritar. Reclamandole al destino porque siempre me quitaba las personas que más amaba.

Negan fue un gran soporte para mi, cómo yo para él. La enterramos en aquella cabaña donde habíamos pasados momentos hermosos. Debajo de un árbol y cerca del lago.

Me reprochaba a cada segundo los momentos en los que pude estar con ella, pero decidía salir en busca de provisiones.

Me cegó la fábrica, quería tener un buen lugar para que Lu viviera bien y ahora ella ya no estaba. 

Su muerte nos sorprendió a todos, fueron días muy duros, Negan era más frío con todos y se había vuelto un idiota.

Dejo de aceptar mi ayuda en la fábrica y él se hizo cargo de todo.

Necesitaba hablar con él. Quería a Negan de vuelta. Después de un mes de haber enterrado a Lu decidí ir a su oficina y hablar con él.

En mi caso tenía acceso a toda la fábrica, nadie podía detenerme o prohibirme el paso, pero unos hombre me detuvieron en el área donde siempre se encontraba Negan.

-Lo sentimos Cam, no puedes entrar en este área. Órdenes del jefe- Marco me detuvo con la mano.

Fruncí el ceño. -¿Perdón?, Porque no puedo pasar?- le pregunté. Marco volteo a ver a Santiago que estaba con él cuidando.

-No sabemos, pero Negan prohibido totalmente la entrada a cualquier persona- en qué momento había pasado esto.

-Pues podrían decirle que quiero hablar con él- aclare mi garganta.

Marco le hizo una señal a Santiago y este se fue a avisarle a Negan de mi llegada.

Mientras esperábamos una chica con vestido negro salió de una habitación, cuando chocamos miradas ella quedo en shock al igual que yo.

¿Qué hacía ella aquí?, ¿Porqué tiene vestido negro? Y lo más importante ¿Porqué ella si y yo no?.

Ella al verme se quedó ahí parada hasta que reaccionó y entro de nuevo a la habitación.

Confundida vi el regreso de Santiago y detrás de él un Negan serio.

-Me comenta Santiago que me ocupas, ¿Que necesitas Cameron?- y si, desde hace semanas me llamaba por mi nombre, ya no era Cam, pequeña, no nada que no fuera mi nombre con un tono frío.

Dude por un momento. -mm, ¿podríamos hablar a solas?.- se lo pensó unos momentos y me hizo una señal para su oficina.

Marco y Santiago me dieron paso y fui detrás de Negan.

Trate de ver si podía ver algo en la puerta que la chica se había metido pero estaba cerrada.

Seguí caminando hasta la oficina de Negan. Me parecía todo tan ajeno, ya no era el lugar que Lu y yo le habíamos decorado, ahora no había nada, solo una mesa para juntas y era lo único.

Negan se sentó en la punta de la mesa y me invitó a que me sentará. Haciendo caso a su repentina amabilidad me senté.

-Y bien, ¿De qué quieres hablar?- a la persona que yo tenía en frente ya no era Negan, ni el señor S, ni el esposo de Lu. Ya no era nadie, mis ojos y mi cerebro ya no lo reconocían como alguien a la que alguna vez le tuve cariño.

-Pues, me gustaría hablar de nosotros- levanté mi mirada y el rastro de sorpresa que había en su cara fue borrado por una sonrisa, esa estúpida sonrisa que desde que murio Lu no había quitado de su rostro.

-Mierda, niña.- se carcajeo.- Bueno, te escucho-. Se inclino hacia delante y espero a que hablara.

-¿Por qué desde que murió Lu, me tratas como la mierda?- fui directa- yo no lo merezco Negan, siempre te apoye. Te amaba y amaba mucho más a Lu. ¡¿Por qué arruinas todo?!, Solo quería estar contigo después de toda la mierda que nos pasó, te espere en la cabaña para ir a ver a Lu y nunca llegaste. Te espere por días y cuando regreso veo que estás haciendo tu vida como si nada de esto te importara- empecé a gritar, mientras más palabras salían de mi boca la cara de Negan perdía la sonrisa y daba paso a una mirada de odio.

-¡Callate!, Tú no sabes una mierda como me siento. - golpeó la mesa con su puño.

-Y tú sabes cómo me siento yo?- le replique. - porque desde que murió Lu, lo único que has echo es tratarme como la mierda y aparentar que esto no te afecta-.

-Sabes que está mierda nos consumió a los dos Cameron y creo que lo mejor es tener un descanso. Yo no quiero verte ni tratar contigo como lo hacía cuando ella estába viva- Negan dijo en voz baja.

-¿Qué?, Ahora será así?. Como en un inicio dónde solo estábamos juntos porque tenía que cuidar a Lu?- me dolía mi pecho, primero perdí a Merle, Daryl y a todo los del campamento, después a Lu y ahora a Negan.

Negan no me dió la cara pero asintió con la cabeza. Dandome a entender que esto ya no iba a hacer igual, pensaba que esto nos haría unidos y podríamos seguir siendo la familia que habíamos creado con Lu pero al parecer la única que esperaba esa estupidez era yo.

-Muy bien, espero y no te arrepientas Negan, porque cuando trates de volver yo no estaré ahí para dar mi brazo a torcer y ser un intento de familia. - salí de la oficina y camine hacia mi área.

Iba en mis pensamientos y me detuve en la puerta donde antes había visto a la chica con vestido. No había nadie merodeando cerca así que me atreví a entrar.

Ojalá pudiera regresar el tiempo, no entrar a ese lugar, dejar que mi curiosidad no me ganará porque realmente no estaba preparada para enfrentar lo que mis ojos estaban viendo.


La verdad no sabía si subir el capítulo o cambiarlo. Espero y les guste.


Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora