8. El beso

152 69 18
                                    

Otro día más en la escuela Angela y yo nos hemos estado evitando un poco por lo que paso la otra noche

Las cosquillas seguían pero no todo estaba bien ni con ella ni conmigo, así que hable de repente

-Es tarde tienes que irte -trate de que mi voz saliera lo más fría posible para que ella se fuera

-Si tienes razón, nos vemos luego -tomo su pequeña mochila y salió de mi habitación.

Sinceramente tengo un poco de miedo, no había convivido con una chica hace tiempo, con la última que convivi era una completa loca y según yo estaba enamorado de ella, pero no no era así.

Creo que estoy empezando a sentir algo por el pequeño bicho, más bien no es sentir algo por ella sino que es linda y me agrada su forma de ser, decir que siento algo por ella está muy arriba.

En pocas palabras me gusta pero no siento nada por ella.

El estar con una persona solo te hace pensar locuras y no me gustaría depender de alguien para poder ser feliz al menos no por el momento.

Camino hacia la cafetería, allí me encuentro a una chica que solía gustarme hace un tiempo. Es la típica chica popular de cabello rubio y ojo azul, pero descubrí que no era mi tipo así que aleje todo pensamiento sobre ella.

-Hola Gregory -me saluda pasando provocativamente una mano sobre mi pecho.

-Hola Mía ¿Se te ofrece algo? -le pregunto sin interes o tal vez solo con un poco.

-Si esto -se acerca a mi, sus labios están cerca de los míos.

Ella se acerca aún más a mí pasando sus manos al rededor de mi cuello y cuando menos me los espero sus labios chocan con los míos, correspondo el beso moviendo mis labios gentilmente.

Joder, es como si solo estuviéramos ella y yo en toda esta cafetería. Al separarnos noto que todo el mundo nos está mirando y en especial Angela.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Angela

Al entrar a la cafetería hay demasiada gente haciendo un círculo, la curiosidad me gana así que me acerco a mirar ¿Que esperaban? Soy mexicana.

Fue la peor decisión que eh tomado. Al acercarme miro a Gregory besándo a una chica muy similar a el, cuando se separan Gregory toma un color carmesí y me mira.

Sin decir nada salgo de la cafetería casi corriendo.

-Angela espera ¿A dónde vas? -grita a mis espaldas

No me detengo solo corro hasta llegar al estacionamiento el día está muy soleado

-Angela dije que esperes -me jala del brazo para quedar frente a el -¿Que es lo que estás haciendo?

-Huyendo de ti ¿No es obvio? -hablo tratando de ser lo más cortante posible.

-¿Por qué? -Sinceramente ni yo misma se porque estoy huyendo de el -No lo sé Gregory no hagas preguntas que no puedo responder.

-Esta bien di lo que tengas que decir.

¿A qué se refiere este estúpido?

-No se de que me hablas -digo mirando hacia otro lado.

-Acaso crees que no lo eh notado -yo solo lo miro sin decir nada -Eres muy obvia Angela y como se que tú no lo dirás yo lo diré -toma un largo respiro y después habla -Tu también me gustas Angela.

¿Que? Seguramente es una broma

-Lo descubrí cuando fuimos a la feria en ese cálido abrazo que me diste, pero sabes... Que me gustes no implica que sienta algo por ti -Sus palabras duelen ¿Por qué es así?

-Pff por favor Gregory tu no me gustas -miento en realidad si me gusta y mucho desde que fue a enfrentar a mi padre.

-¿Estás segura pequeño bicho? -se acerca a mi

-Claro que lo estoy ¿Por qué no lo estaría? -doy un paso atrás

-¿Y si te demuestro lo contrario? -da otro paso hacia mi

-Bien... Inténtalo -doy otro paso atrás chocando contra un coche, me paro firme.

-Lo haré -se acerca a mi oreja para decir algo -¿Sabes lo que provocaste con tus cosquillas aquella noche?

Me quedo ahí parada solo escuchando -No -digo con autoridad

-Genial, así es mejor -me toma por la cintura acercándome a él y cuando menos me lo espero sus labios ya están junto a los míos, movemos nuestros labios en sincronía en un beso cálido.

Oh por dios es mi primer beso y es maravilloso.

Ambos nos separamos por falta de aire y el es primero en hablar -¿Y bien?

-Bueno tal vez... -me quedó callada porque de repente empezaron a caer gotas de agua dulce del cielo -¿Por qué en un día tan soleado caerían gotas?

-Porque hasta el clima sabe que yo estaba en lo correcto -dice con una gran sonrisa en su rostro.

-Bueno... Creo que siempre que caigan gotas de agua recordaré este beso.

-Mas bien siempre recordarás tu primer beso.

-¿Que? Cómo sabes que es mi primer beso -digo con un poco de vergüenza

-Es obvio Angela, bueno tengo que irme -da media vuelta y se va dejándome ahí parada.

¿Por qué eres así Gregory? ¿Que estoy haciendo mal? ¿Acaso es malo sentir algo por alguien?

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Nota de la autora:

Waaaaa no se que hice con este capítulo pero me gustó, espero que a ti también gotita 💗

Bien... Por otro lado ¿Que piensas de la historia hasta el momento?

Sin más que decir, nos vemos hasta el otro capítulo

Con cariño, Denisse 💗



𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora