Esto de ser "padre" -lo pongo entre comillas porque aún no lo soy- no es tan difícil para mí, pero valla que para Angela si lo es.
En muchas novelas que he visto (cabe recalcar que ya soy adicto a verlas) muestran a la mujer super feliz de la vida, cargando a una criatura adentro de sus panzas, caminando como si nada les doliera y sobre todo como si no tuvieran un peso de más.
En cuestión de Angela apenas empieza en esto de tener a una criatura adentro de ella, y es insoportable ¿A qué me refiero con insoportable?, Pues te explico.
Es más que obvio que tiene cambios hormonales, y esto la lleva a tener cambios de humor, pero lo peor de aquí, es que o está enojada o está triste. Y eso me preocupa un poco porque puede ser malo para el feto.
También sufre de muchos, demasiados dolores de cabeza. Se que es normal pero en verdad me preocupo.
Por otro lado hemos ido a revisiones médicas, dicen que por el momento no podemos ver al feto, pero que va muy bien.
-¡Gregory! -me grita Angela -Pésame rollo estoy en el baño.
-¡Voy! -tomo el papel higiénico que está en nuestra habitación y se llevó -Aquí está ¿Algo más?
Me percató de que está vomitando.
-Oh espera, deja sujeto tu cabello -se lo jalo.
-No me jales el cabello -comienza a reírse.
-Perdón -lo tomo con gentileza -Listo puedes seguir en lo tuyo.
Apenas son las 9 de la mañana y ya está vomitando, así ha estado desde que supo que está embarazada.
-Perdón, no pensé que estar embarazada sería tan difícil también para ti.
-No lo es, y aunque lo fuera no me quejaría, tenlo por seguro -le doy un beso en su frente.
-He subido mucho de peso -habla triste.
-¿Cuanto?
-Dos kilos, y eso no es lo peor, tal ves cuando estés trabajando vas a encontrar a alguien con un cuerpo bonito y a mí me vas a dejar por ahí en un bote de basura con todo y criatura y...
La interrumpo -¿El físico qué? A mí me da igual eso, con o sin cuerpo bonito solo tengo ojos para ti, porque no me enamoré de ti cuerpo, sino de tus sentimientos y de tu forma de ser. ¿Cómo te explico que eres el amor de mi vida y que no me importa nada más que tus lindos sentimientos?
Se pone a llorar -Te amo, en verdad lo hago, jirafa. Odio llorar por todo, soy una bomba de sentimientos -rie.
-Mi bomba -juego con su cabello -Te amo más mi bicho hermosa.
.
-¿Quién carajos puso esto aquí? -grita.
-¿Qué pasa?
-Ese calcetín, que hace en la cocina -Me mira furiosa.
-Cariño, no te enojes ahorita lo quito...
Me interrumpe -No, yo lo hago, todo tengo que estar haciendo yo, porque tú no haces nada y pones las cosas por dónde sea.
-Para empezar ese calcetín está ahí porque me estaba lastimando, y yo lo voy a hacer -me agachó a levantar el calcetín -Mira esto -camino hacia el cesto de la ropa sucia y lo deposito ahí -¡Listo! Eres una enojona.
-Sinceramente no tengo ganas de discutir contigo, me siento cansada me iré a dormir, cuando tengas hambre calientas la comida.
-Si patrona, descansa.
ESTÁS LEYENDO
𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]
Dla nastolatków🦋Si yo muero primero, es tu promesa Sobre de mi cadáver dejar caer Todo el llanto que brote de tu tristeza Y que todos se enteren de tu querer. Si tu mueres primero, yo te prometo Escribiré la historia de nuestro amor Con toda el alma llena de sent...