El querer mostrarle a Ángela lo más importante para mí desde mi punto de vista, me da miedo. Siempre eh tenido inseguridades ¿Que pasa si se burla? O ¿Y si me crítica de por vida?. Creo que son riesgos que debo de tomar, no toda la vida viviré con inseguridades.
El estar con ella me hace sentir libre, me hace querer enseñarle todo lo que me gusta, todo lo que me hace bien, decirle mis logros y temores en la vida.
Y uno de mis grandes temores que eh tenido, es ella. Porque sin duda alguna se que si la dejó entrar a mi vida mucho más de lo que ya entro, se que me lastimara y mucho, pero creo que vale la pena ¿No es así?.
Hasta el momento ha sido una chica increíble, que a pesar de lo que a pasado en su casa se mantiene fuerte, con una hermosa sonrisa. Y toda su buena vibra es muy contagiosa y sobre todo importante para mí.
Al llegar a su casa, toco su timbre, sale como ya es costumbre con unos jeans color negro y una sudadera muy grande, la cuál le queda hermosa.
¿Estoy sintiendo algo por ella? Creo que esta vez la respuesta es si. Pero es muy pronto para que ella lo sepa.
—Estoy lista —me dice con una sonrisa.
—Genial, ¡Señora le regreso a su hija en un par de horas! —le grito a su mamá.
—Si hijo no hay problema.
Son al rededor de las ocho de la noche, las estrellas a esta hora están en su mejor punto, el cielo está completamente despejado, y esa es una muy buena ventaja para mí.
—¿Que has hecho en el día? —me interesó en ella.
—Uh, nada importante, ordene un poco mi habitación e hice la tarea necesaria para las clases que tengo durante la semana.
Algo que me gusta mucho de ella es la dedicación que le tiene al colegio, supongo que le pueden dar una beca.
—Eso está muy bien.
—Lo se ¿Y tu?
—Igual, ordene mi habitación, busque algunas cosas que ocuparemos en unos minutos y creo que fue todo —rio.
Al llegar a casa saco las llaves que siempre cargo conmigo para poder entrar.
Mi mamá se encuentra en la sala viendo una película.
—Mamá, estaremos en el tejado —me mira y sonríe al ver a Angela.
—Buenas noches —habla Angela.
—Claro que si hijo no hay problema.
Me acerco a mi mamá y le susurro en el oído —Ocupare tu telescopio, juro que esta vez no le moveré nada —me mira con una pizca de diversión, y después asiente con su cabeza.
Regreso con Angela y la tomo de la mano, subiendo las escaleras.
Al llegar al tejado el frío aire choca contra nuestras caras.
—Tienes una vista hermosa.
—Lo se, precisamente por eso te mostrare algo. —tomo el telescopio y lo ajusto justamente en donde se encuentra el sistema solar más cercano. —ven acércate.
—¿Y que tengo que mirar aquí? —se pone a la altura del telescopio comenzando a mirar.
Yo me alejo un poco y hablo —El sistema solar más cercano a la tierra "Alfa centauri" está ubicado a 4.4 años luz de distancia, eso significa que toma 100 años llegar allí con la tecnología actual —Se que tal vez no me entenderá pero lo intento.
—¿Piensas que hay vida ahí? —pregunta confundida y después se separa del telescopio.
—Es posible, los científicos planetarios dicen que podría haber vida, los planetas más cercanos a su sol tienen una atmosfera muy similar a la de nuestro planeta, es triste, pero el sol tiene un tiempo de vida, se desvanecerá. Algún día puede que tengamos que ir haya. Yo eh ido muchas veces —hablo con mucho entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]
Novela Juvenil🦋Si yo muero primero, es tu promesa Sobre de mi cadáver dejar caer Todo el llanto que brote de tu tristeza Y que todos se enteren de tu querer. Si tu mueres primero, yo te prometo Escribiré la historia de nuestro amor Con toda el alma llena de sent...