Prologo

8.6K 346 14
                                    

-su esposo la mato-

-estaba metida en la mafia- 

-le dio un infarto cuando encontró a su esposo con otra-

-su hijo la mato-

-se entero que su hija  estaba embarazada de su padre y no pudo soportarlo y se suicido-

-tuvo una sobredosis de cocaina-

Esos eran los comentarios de las personas en el entierro de Morticia Adams (como le decían en el pueblo) mi vecina, todo el pueblo se encontraba aquí lo curioso es que nadie se acercaba a la familia a dar el pésame solo los criticaba  y decían cosas sin sentido de lo que le paso a mi vecina. 

¡Hipócritas! 

Miro a donde se encontraban sus hijos y esposo  su piel blanca como la leche  era algo que se destacaba de ellos,  no puedo  ver bien sus cara por que estaba muy lejos de donde ellos se encontraban.

La curiosidad era mas fuerte que yo y me acerque cautelosamente hacia la lapida para saber aunque sea  el nombre de la mujer, abro los ojos sorprendida al ver la lapida totalmente vacía,  la curiosidad creció aun mas  en mi.

¿por que esta vacía?

¿Qué cosas esconde esta familia? 

Deja de pensar estupideces Karima lo mas probable es que no le gustara su nombre ¿no?

Me asusto cuando siento una mano en mi hombro me volteo y veo a mi mamá  mirándome enojada.

-te dije que no te alejaras de mi- me regaña- vámonos-le doy una ultima mirada a la familia de la difunta y me alejo con mi mamá. 

Sin saber que ese solo era el comienzo de mi loca y extraña relación con esa familia y los misterios que la rodean.

Aquí Empieza El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora