Cierro y abro los ojos unas diez vece para comprobar si es real lo que estoy viendo.
-Ya se que se conocen, pero como sea las voy a presentar formalmente-la voz de mi captor me hace despegar la vista de Calix la cual esta saliendo totalmente desnuda del jacuzzi.
¿Qué cojones esta pasando?
¿De que me perdí?
-Ella es mi sobrina Karima-el la toma de la cintura y la coloca en el piso y juntos se acercan a mi-Karima ella es mi hija Calix-mi cerebro esta procesando la información.
¿Soy familia de los locos Adams?
¿mi mamá lo sabe?
¿Ellos lo sabían?
¡Puta madre me folle a mis primos!
Literalmente acabas de ver a una persona salir de un jacuzzi lleno de un liquido rojo de dudosa procedencia y en eso es lo que piensas-me recrimina la voz de mi cabeza.
-¿Tu lo sabias?-cuestione hacia Calix aun en shock, ella se encoje de hombro como si le diera igual, ella se coloca detrás de mi y arrastra la silla justo como lo estaba haciendo mi supuesto tío y me deja en una esquina algo oscura.
¿Qué pasa con ella?
-Será mejor que mantengas la boca cerrada-me advierte en un tono tan espeluznante que me erizo los bellos de la nuca, ella pone un paño en mi boca para que ningún ruido que haga sea escuchado, mis ojos se nublan debido a las lagrimas que se acumulan en ellos.
Bueno cariño, me parece que estaban jugando contigo-se burla la voz.
-Deja de hacer eso- dice limpiando mis lagrimas bruscamente, intento hablar pero el paño lo impide.
Odio esto, odio mi vida.
¿Por que a mi?
La lagrimas siguen cayendo y no las puedo detener y eso me enoja aun mas lo que provoca que mas lagrimas salgan.
La puerta del cuarto es abierta y por esta entra el chico Adams con una chica en su hombro su mirada es igual a la que el tenia el día en que nos conocimos por primera vez, tan fría que podría congelar el desierto, el deja la chica en el piso aun lado de mi captor.
-Ya vez que no es tan difícil obedecerme-el lo ignora y se sienta en el borde del jacuzzi, Calix se acerca a el.
Cabe recalcar que aun esta desnuda y que en algunas partes de su cuerpo y pelo están manchados por el liquido rojo que cada vez estoy mas segura de que es sangre.
-¿Por que no me esperaste para ir juntos?-el se encogió de hombros ella se acerca aun mas a el y se coloca entre medio de sus piernas y luego lo besa, mi presunto tío que encima es su padre los mira como si fuera lo mas alucinante que podría ver.
Dios mío esta gente mas que loca.
El hermano de mi padre se acerca a la chica esta tan asustada como yo por lo que va a pasar, el se arrodilla delante de ella y le acaricia su larga cabellera castaña ella aleja la cabeza de el pero el la vuelve a tomar un poco brusco esta.
Espero que lo le valla hacer lo que estoy pensando que va a hacer.
Trato de moverme pero las ataduras en mis manos y piernas me lo impiden, la impotencia se apodera de mi y una extraña sensación de decepción se hace parte de mi ser.
Dios mío.
El rompe la blusa de la chica y mi corazón de acelera aun mas los chicos Adams dejan de besarse para prestar atención a lo que hace su padre.
Agradecería si en este momento muriera de un infarto a si no tener que presenciar esto.
El deja a la chica desnuda de la parte de arriba de su cuerpo, su pecho sube y baja rápidamente pero su mirada cambio ya no se ve asustada mas bien esta como si estuviera ansiosa por lo que va a pasar.
Creo que empecé a alucinar.
-¿Quien quiere hacer los honores?-cuestiona a sus hijos Calix sonríe traviesa.
-Deja a Zaid se ve estresado-ella le contesta a su padre, el mencionado niega con la cabeza-oh vamos Zaid no seas aburrido-el vuelve a negar.
-¿Que te pasa Zaid? estas raro desde hace algunos días-el mira fijamente a su padre pero no dice nada-Como sea- el le resta importancia, sacando un pequeño cuchillo dorado de sus botas se levanta y se lo pasa a Calix la cual vacila un poco antes de tomarlo.
¿Qué va hacer?
Ella toma la posición que antes tenia su padre, ella mira en mi dirección y noto duda en su mirada pero tan pronto como aparece desaparece.
Yo estoy mas asustada que la chica, la cual esta bastante tranquila viendo como Calix esta llena de sangre y un cuchillo en la mano aun lado de ella.
Zaid se acerca con una silla en su mano que no se de donde salió la levanta y la sienta en esta Calix le pasa el pequeño artefacto el se dobla un poco, su mirada es como la de un león cuando tiene corralada a una gacela.
El pone el pequeño cuchillo en la mejilla de la chica y lo desliza lento dejando una delgada línea rozada, el siguió deslizando el pequeño artefacto por el cuello de la chica hasta el pecho una vez el medio de sus senos empezó a deslizar la mano aun mas lento y mas profundo haciendo que la sangre empezara a salir.
¿Así fue como ellos consiguieron tantas cicatrices?
Solté un jadeo de horror y sorpresa que se vio amortiguado por el paño que tenia en la boca.
Mire en dirección a el que se supone que seria el adulto razonable pero que claramente no lo es.
Ahora entiendo por que mi padre nunca habla de su familia.
El señor Adams que encima es mi tío, recostado en el borde del Jacuzzi con su miembro en la mano y se masturbaba mientras observaba como su hijo hería a una indefensa chica.
Dios mío que te hecho para presenciar tan desagradable escena.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Empieza El Juego
Short StoryLos locos Adams, al escuchar ese nombre lo primero que te viene a la mente es la película ¿cierto?, pues a mi no, lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de mis raros vecinos, llevan mas de veinte años viviendo en el pueblo y nadie sabe s...