Capitulo 36

1.3K 101 10
                                    


Le muerdo el labio y el se aleja solo un poco de mi  y  sonríe de lado.

-Muero de hambre-se queja Calix detrás de su hermano el cual toma mi mano y abre la puerta y hala mi brazo para que camine pero yo me quedo estática  Calix me da una palmada en el trasero lo que hace que camine alejándome de ella.

-No me toques-le reprocho cuando intenta darme otra palmada ella alza las dos manos en modo de paz y yo ruedo los ojos. 

Mientras caminamos veo que cada rincón de esta casa esta hecho de cuero, la primera vez que estuve aquí no le tome importancia pero ahora solo  siento asco y miedo al recorrer los pasillos y ver el sinfín de cosas hechas con ese material.

¿Están hechas con piel de personas?

Es una pregunta bastante tonta lo se pero mi mente se rehúsa a creer que existan personas tan crueles hagan algo así.

¿Cuántas personas han matado para poder decorar su casa?

Muevo la cabeza de un lado a otro tratando de que esas preguntas se alejen de mi por que no se si quiero saber la respuesta.

-¿En que piensas?-cuestiona Calix a mi lado en un susurro,  sacándome de mis pensamientos.

-En como matarme sin sentir dolor-respondo sarcástica en un susurro también.

-Agradece que Zaid no te haya escuchado por que seguro se hubiera puesto aun mas loco de lo que ya esta- dice.

-Crees que me importa si el me escucha o no-respondo satírica.

-Vamos, cariño se que te importa si no no hubieras susurrado-menciona.

-Por una vez en tu vida podrías mantenerte con la boca cerrada-le reprocho.

-Podrías callarme-menciona subiendo y bajando las cejas con coquetería.

-Ni en tus sueños- suelto haciendo una mueca de desagrado.

-¡oh cariño! en mis sueños no me haces callar, haces que grite- ella me da una palmada en el trasero y luego camina rápido con una sonrisa.

-Maldita sea- Zaid se ríe al parecer escucho lo ultimo que dijo su hermana antes de irse.

Llegamos al comedor  y en este se encuentra Calix, su padre y otra chica que es muy parecida a mi madre, Zaid jala suavemente mi brazo para que me siente frente a su padre pero este niega con la cabeza.

-Ven Karima-me quedo quieta y el se acerca a mi Zaid me pone detrás de el para impedir que su padre se acerque a mi.

-¿Que haces?-cuestiona Zaid.

-Ella no puede estresarse mas así que muévete-el no le hace caso-Zaid-dice su padre en modo de advertencia el se mueve y su padre se acerca a mi pone una mano en mi cabello y empieza a sobarlo justo como lo hacia cuando estaba en el cuarto encerrada que venia todos los días y peinaba mi cabello.

-Siéntate junto a mi Karima-pide en un tono suave y calmado, yo asiento y me acerco a el y me siento en medio de el y de la chica.

La cara de Zaid el de total confusión y la de Calix igual, el pone un plato de algo que no le presto atención por mirar a la chica que esta a mi lado, el parecido a mi madre  a mi madre es mas evidente en ella.

¿Quién es esta chica? 

¿Por que se parece tanto a mi madre?

Ella se acomoda en su silla incomoda por mi mirada fija en ella pero eso no me importa.

-Karima- la voz de mi tío me saca de mi escáner hacia la chica.

-¿Si?-digo mirándolo. 

-Come-pide señalando el plato frente a mi.

-No tengo hambre- digo-¿Quien es ella?-interrogo sin poder evitarlo, toma un poco de lo que parece jugo de naranja y sonríe satisfecho como si estuviera esperando la pregunta.

-Responderé todas tus preguntas pero primero come un poco-miro el plato frente mi y hago aun lado lo que parece ser tocino y como un poco de huevo.

-Listo-dije una vez que  trague, el niega con la cabeza con una media sonrisa por insistencia.

-Ella es Prisilla -yo frunzo el ceño eso aun no me explica el parecido con  mi madre.

-¿Por que...?- el me interrumpe  antes de que pudiera terminar la pregunta.

-Se parece tanto a Paula-termina por mi.

-Por favor señor-suplica la chica a mi lado.

-Tranquila es normal que los hijos paguen por los errores de sus padres- responde el restándole importancia con un movimiento con las manos.

¿A dicho padres?

-¿Padres?-la pregunta sale de mi boca antes de poder formularla bien.

-Ella es hija de Paula-explica.

-Como es que tengo una hermana y no lo sabia?-pregunta confundida.

-Por  que ella no es tu hermana-la confusión es aun mayor.

-Como que no es mi hermana si es hija de mi madre-el me dedica una mirada que no se descifrar.

-No lo hagas-le suplica la chica.

-La doctora Vega no es tu madre Karima-mi vista se nubla debido a las lagrimas que se a acumulado en ellos.

-Mientes-formulo negando con la cabeza.

-Es la verdad-la ira crece en mi interior.

-¡Mientes!-exclamo levantándome y golpeando la mesa con los puños.

-Dijiste que no se podía alterar es lo que estas haciendo padre- el reclamo de Calix suena lejano, no se como procesar lo que el a dicho.

-Karima-susurra cerca de mi siento sus caricias en mi cabello  y en cierto modo eso logra calmarme un poco-Yo jamás te mentiría y lo sabes-sigue susurrando.

-¿Quien es mi madre entonces?-cuestiono con un nudo en la garganta, el me abraza.

-Ella ya no esta aquí- confiesa melancólico.

-¿Por que debería creerte?-pregunto y el se separa y fija su vista en la mía.

-Por que una madre jamás dejaría que su hija pase todo lo que tu pásate y no hacer nada para impedirlo-el sonríe.

-Por favor-vuelve a suplicar la chica y la verdad no entiendo por que lo hace.

-¿Como es posible?-susurro incrédula aun.

-Ella esta tan loca como tu padre-sonríe como si hubiera recordado algo-Se conocieron hace muchos años cuando tu padre estaba en la etapa de la rebeldía, ella quedo embarazada y nuestra madre obligo a Kayden a casarse con ella, en los nueve mese del embarazo ellos se enamoraron y cuando se enteraron de que era un niño la emoción de todos era evidente -el hace una pausa y luego continua-El primer niño normal de la familia.

-¿Niño?-cuestiono el asiente.

-Ella trabajaba para el Rey y  luego de un año  ellos se enteraron que estaba embarazada otra vez y ellos le ofrecieron protección a tu madre y un tratamiento a tu Kayden si ella terminaba lo que empezó, le lavaron el cerebro a mi hermano y lo controlan a su antojo cuando ella se dio cuenta que todo era una sucia trampa para que ella terminara el trabajo era muy tarde, el niño se lo entrego a su padre para que lo cuidara pero a la pequeña niña no pudo salvar ellos se la llevaron, la Doctora empezo a experimentar en la  niña y elimino a tu madre para hacerlo libremente.

Esto es demasiado para procesar en tan poco tiempo.

-¿Paula...?-el asiente sabiendo que era lo que iba a decir.

-Quería traer a su madre para que estén a mano-dice pasándome un pequeño cuchillo dorado-pero la vieja ya murió  así que es momento de que Iveth tenga justicia.

Aquí Empieza El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora