Capitulo 22

2K 160 3
                                    

Me despierto por el molestoso ruido de mi alarma, gruño frustrada al no poder seguir disfrutando de mi sueño, la apago como puedo aun con los ojos cerrados pero mi tranquilidad no dura mucho al sentir una pequeña molestia en la parte baja de mi cuerpo asiéndome un recordatorio de la noche anterior me levanto como un resorte de la cama y suspiro aliviada al ver la cama vacía.

-Karima se te hace tarde-mi madre dice mientras toca la puerta de mi cuarto.

-Me estoy vistiendo-miento mientras me aseguro de que no haya rastro de lo de anoche por si a mi madre se le ocurre entrar, me visto lo mas rápido que puedo con el horrendo uniforme que estoy obligada a usar todos los días, me recojo el cabello en una coleta despeinada y salgo de mi cuarto encontrándome con mi mamá en la cocina.

-¿Vas a desayunar?-cuestiona mi madre abrí la boca para responderle pero el timbre me interrumpe, ella se dirige a la puerta y abre puerta mientras yo me dirijo a la nevera por un vaso de agua.

-No se preocupe señora paula me asegurare de que llegue temprano-la voz de Fred me hace acercarme a la puerta el sonríe cuando me ve.

-Karima vamos que se nos hace tarde-me apresura.

-¿Por que tanto desespero por ira la escuela?-me quejo al verlo tan apresurado por salir de mi casa.

-Por nada en especial-el le resta importancia-Te noto menos estresada que todos los días-menciona este en tono pícaro subiendo y bajando las cejas.

-No se de que hablas, estoy igual que todos los día-le respondo simple.

-Te lo follaste-afirma emocionado llamando la atención de algunas personas que van pasando a nuestro lado.

-Cierra la boca, rubio estúpido-le reprocho.

-¿A cual de los dos te follaste?-cuestiona.

-Con ninguno ya te dije-le respondo rodando los ojos.

-¡Santa mierda!-exclama abriendo la boca sorprendido-Te los follaste a ambos-ahora la sorprendida soy yo con la estupidez que el dice-Te rezo Karima-el junta sus manos delante de su pecho.

-¿Podrías dejar de hablar babosadas?-el sube y bajas las cejas con una sonrisa.

-¿Como fue?-yo niego con la cabeza.

-Eres increíblemente chismoso-su cara de ofendido me causa gracia, llegamos a la escuela y Fred aun seguía insistiendo en que le cuente lo que paso lo cual yo niego-Solo te diré que tenias toda la razón-es lo ultimo que le digo mientras entro a mi aula.

La hora del almuerzo llega mas rápido de lo pensé apenas pongo un pie fuera del aula cuando Fred me arrastra hasta el comedor.

-Habla rápido antes de que Aniel, Enzo y Jorge vengan-exige.

-No te diré nada Fred.

-No me hagas esto-se queja-Al menos dime si fue un trio o no.

-¿Que clase de amigo quiere saber ese tipo de cosas?-el se encoje de hombros.

-A uno que le guste el chisme-se defiende este.

-Fred-lo regaño.

-Por ahora me voy a conformar con que me estas ayudando, aun que no me quieras decir lo que quiero saber-cambiamos de tema cuando llegaron los chicos.

(...)

Tiro la mochila a un rincón de mi cuarto mientras me quito los botones de la camisa del uniforme pateo el aire asiendo que mi zapatos salgan volando a algún lado del cuarto.

-Llegue justo a tiempo-la voz de Calix me hace saltar del susto.

-¿Cuando vas a dejar de hacer eso?-le reclamo.

-¿Y yo que hice?-se hace la inocente.

-¿Sabes que? olvídalo-espeto buscando que ponerme en mi closet.

-¿Que le hiciste a mi hermano?-interroga esta cerrando la puerta de mi closet, mi estomago se contrae al recodar a su hermano, y frunzo el seño sin entender muy bien a lo que ella se refiere pues no he visto a su hermano desde anoche.

-¿A que te refieres?-pregunto poniéndome una blusa que saque del closet.

-No se que clase de droga le metiste-me acusa acercándose a mi-Pero el esta mas idiota que todos los días.

-¿y que te hace pensar que yo tengo algo que ver?-me defiendo y ella sonríe.

-Por que esta así desde que llego a casa esta madrugada-su mirada es acusadora-Y estoy segura que  se trata de ti.

-Yo no se de que hablas-me pongo unos short aun con la falda del uniforme puesta y luego me la quito.

-No se que le diste pero también quiero-la miro y niego con la cabeza.

Sin duda esa familia es de locos.

Todo sea por Fred.

Me lanzó a sus labios sin previo aviso y al igual que su hermano ella se sorprende pero aun así me sigue el beso.

-¿A que vino eso?-me dice sonriendo.

-¿Quieres o no de lo que le di a tu hermano?-ella asiente con una sonrisa y vuelve a besarme.

Esto lo hago por Fred-me repito una y otra y otra vez, me detengo abruptamente y me separo de ella cuando escucho una toz falsa, miro hacia la puerta y veo a su hermano recargado de esta con media sonrisa en su rostro y una ceja arqueada, Suelto una risa de los nervios.

Estas actuando como demente Karima-me reprocha la voz de la razón que se encuentra en mi cabeza.

-Te estaba buscando-dice el a su hermana, su voz me pone los nervios de punta.

oh vamos Karima ni que fuera la primera vez que te encuentras a algún chico con el cual follaste el día anterior-pienso dándome "animo".

-Estaba aquí con cariño-ruedo los ojos al escucharla llamarme así.

No se cuando ella va a entender que mi nombre es Karima no cariño.

-si, lo noté-expresa con ironía.

El aire se le ocurre escasearse justo cuando el se acerca a mi, una vez que el esta frente a mi me toma de la cintura asiendo que los nervios se me dispararan y mi corazón empiece a bombear mas sangre de la normal.

Ojala y sea un infarto y no otra cosa-ruego en mi interior.

-Hola-susurra cerca de mis labios imágenes de lo que paso la noche anterior pasan por mi cabeza y algo dentro de mi se derrite.

Por la virgen del perreo como alguien puede ser tan caliente.

El me besa sin previo aviso y mi sistema nervioso colapsa.

Aquí Empieza El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora