Capitulo 38

1.3K 91 1
                                    

-No, no, no, no- niego soltando el pelo de Prisilla, mi mano esta llena de su sangre al igual que la mesa y parte del piso, los chicos Adams solo miran la escena con asombro y yo aun no puedo creer lo que acabo de hacer.

-Tranquila todo esta bien- me consuela mi tío poniendo su  mano en mi hombro en señal de apoyo.

-No puede ser,  y-y-yo...- me abrazo a mi tío.

-Ese sentimiento el remordimiento se irá en algunos días-el soba mi cabello para que yo me tranquilice.

-Ese es el problema  no siento remordimiento-susurro sin poder creer- Soy un monstruo-las lagrimas se acumulan en mis ojos, me alejo del cuerpo de la chica lo mas que puedo.

-La madre de Iveth estaría orgullosa-el sonríe.

-No me interesa- menciono.

-Debería esto es parte de ti aun que no lo sepas-yo niego con la cabeza.

-Yo no soy como tu que va por la vida creyéndose Dios  quitándole la vida a quienes quieras-el se ríe sin gracia.

-Ella se lo merecía- dice simple- Y tu tienes suerte que estoy siendo comprensible contigo-comenta.

-¿Estas siendo comprensible? te masturbaste frente a mi mientras tu hijo rasgaba la piel de una chica, me pusiste un vestido que estaba hecho con la piel de la novia de mi mejor amigo y lo sabias - exclamo llena de frustración-¿Crees que eso es ser compresible?

-Créeme que estoy siendo compresible,  admito que lo del vestido fue para molestar a Zaid- dice con cinismo- Y a esa chica yo no le hice nada.

-Eres de lo peor-escupo con rabia.

-Y tu una insolente, no tienes ni una idea de lo misericordioso que fui contigo ¿tienes una idea de lo que tiene que hacer una persona para pertenecer a la familia de tu madre? -cuestiona el un tanto alterado.

-¡No me interesa, por que no quiero ser parte de su estúpida familia llena de desquiciados!-exclamo.

- ¡Ya estas dentro!-el toma una larga respiración tratando de calmarse.

-¡No quiero ser parte de esto!-

 -¡pues déjame decirte querida que acabas de hacer el pacto!-exclama. 

-¿En que momento ?-cuestiono sin entender el señala el cuerpo de Prisilla. 

-Era la única manera en la que puedes tener una vida normal-explica-Ellos van a protegerte.

-¿Crees que podre tener una vida normal luego de haber jugado a hacer Dios?-el sentimiento de culpa que antes no sentí se hace presente al verle el rostro desfigurado de la chica.

-Tu abuelo quería que tu iniciación sea lo mas pronto posible aun si tu no lo sabes por que esta ansioso por conocerte-menciona.

-¿Podría explicarte mejor? por que no estoy entendiendo nada-cuestiono confundida.

-Cuando alguien quiere hacer negocios con tu abuelo o quiere  formar parte de su asociación debe hacer un pacto-explica.

-Y ese pacto ¿es...?-

-Debe matar a alguien que aprecia mucho ya sea su esposa, su hijo, su madre lo que esa persona quiera- mi boca se abre sin poder creer lo que estoy escuchando.

¿Por que todos en esta maldita familia quiere matar?

-¿Por que el quiere que sus socios maten a sus propias familias?

Creo que nada de lo que el tenga que decir me va a sorprender.

-Por fidelidad-dice.

-¿Fidelidad?-cuestiono.

-Exacto, si estas dispuesto a matar lo mas importante para ti por una persona, eso quiere decir que estas dispuesto a todo y no lo traicionaras-

-¿Como es que entre si a ella apenas la conozco?- cuestiono.

-¿Preferías matar a Fred?-dice el solo hecho de que mencione a Fred me pone en alerta.

-¡Ni se te ocurra!-le advierto.

-Eso pensé-menciona simple.

-¿Como es que sabes de Fred?-espero que no le haya hecho nada por ahí si que me dejo llevar.

-Te investigue y me di cuenta lo importante que era ese amiguito tuyo así que era el indicado-el sonríe y un sudor frio me pasa por la frente- Pero alguien le mintió a tu abuelo y le hablo de lo mucho que querías a tu mejor amiga  Prisilla que la conociste en un viaje y la distancia no iba a impedir que fueran tan unidas.

-Lo salvaste- susurro sin poder creer-¿por que debería creerte?.

-Por que no quiero al sheriff metido en mi casa-aclara-Están molesto que cada vez que pasa algo creen que somos nosotros-el hace una mueca.

-Pero si es su culpa-comento lo obvio.

-Si, pero igual es molesto- esto tiene que ser una broma.

-En fin lo importante es que matamos a dos pájaros de un tiro-el sacude sus manos.

-Creo que me volveré loca-susurro para mi misma.

No se como sentirme en estos momentos.

-Zaid limpia el desastre, y tu- anuncia  señalando a Calix- ayúdala a bañarse- ordena ella sonríe.

Había olvidado que ellos estaban aquí.

-Ni se te ocurra tocarme-le advierto ella se acerca a mi y su hermano salía a buscar lo que creo que es algo para limpiar. 

-Cariño no seas aguafiestas-dice acercándose a mi.

Esto es increíble, Dios es mucho pedir un día de tranquilidad.

Aquí Empieza El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora