Capitulo 19

2.3K 166 17
                                    

-Hablen antes de que me arrepienta-digo tirando la braga a la cesta de ropa sucia.

-¿Por que estabas encerada?-es lo primero que pregunta el chico Adams aun atado en la silla.

-Me quede encerrada, es que acaso no escuchas-le respondo mientras me siento en la cama frente a el su hermana imita mi acción y se sienta a mi lado.

-Entonces deja ver si entendí-el dice de forma satírica-Por casualidad de la vida quedaste encerrada en un puto sótano durante diez días y nadie se dio cuenta-relata  enojado-Es bastante creíble-ironiza.

-Cállate Zaid o lo próximo que te entrare en la boca será un calcetín de los tuyos-lo amenaza su hermana y el la mira mal.

-Primero me pides que hable y cuando hablo me pides que me calle-menciona indignado-Decídete mujer.

-Hombre tenias que ser-espeta Calix mientras niega con la cabeza-No le hagas caso el tiene algunos problemas en su diminuto e inservible cerebro- me dice.

-¡Oh hermanita! que no se te olvide que eso es de familia-se burla Zaid, ella se levanta y toma las bragas que yo había tirado antes al cesto de la ropa sucia y se lo vuelve a colocar en la boca, me levanto rápidamente para quitársela pero ella me detiene.

-Créeme cariño es mejor que el esté callado-yo intento reclamar pero ella me lo impide.

-¡Amor ya llegue!-exclama una voz que conozco bastante bien, desde la primera planta.

-No hagan ningún tipo de ruido ¿ok?-Calix asiente miro a su hermano el cual solo esta sonriendo como estúpido.

-La magia de tus bragas lo tiene mas loco de lo normal-se mofa la lunática con buen estilo  y yo pongo una mueca de asco.

-Esto es lo mas asquerosamente ramdon que me a tocado presenciar-menciono saliendo del cuarto, bajo las escaleras y me encuentro a papá en la cocina sacando algo del refrigerador.

-Karima no sabias que estabas ya en casa-frunzo el ceño sin entender muy bien.

-Eh,   si ya estoy en casa-menciono sin entender muy bien.

-¿Como te fue en el campamento?-mi cabeza hace clic al entender lo que sucede.

Contexto: cuando el me encierra mamá jamás me saca ella espera a que el mismo me saque para que el no se enoje con ella, así que cada vez que estoy dentro y el papá bueno aparece ella inventa algo que en este caso al parecer fue que me fui a un campamento y probablemente todos en este pueblo ya están al tanto de que los días que estuve ausente es por lo mismo. 

Es tan increíble mi vida ¿no lo creen?

-Me fue increíble, todo estuvo genial-respondo evitando dar muchos detalle pues no se a que tipo de campamento "fui".

-Me hubiera encantado haberte llevado-menciona con pesar.

-Quizás para la próxima-lo animo y el me sonríe de lado-Me voy a seguir guardando mi ropa-me excuso y el asiente, subo rápidamente a mi cuarto al entrar mis ojos casi se salen de sus orbitas.

-¡Por la diosa!- exclamo sorprendida  al ver a Calix esta sentada en el regazo de su hermano, el cual esta aun atado cave resaltar, mientras ellos se besan, pero no un beso sencillo no es: UN SEÑOR BESO.

-¿¡Qué paso cariño!?-pregunta mi papá desde la parte de abajo de la casa.

-Nada, solo me di cuenta de el gran desastre que tengo que recoger-miento cerrando la puerta, Calix sentada aun en el regazo de su hermano me sonríe.

-Tengo muchas preguntas y no se si quiero saber las respuestas-les digo haciendo que la sonrisa de ella crezca mas.

-Creíste que tus bragas es lo único que calma al idiota que tengo como hermano -dice ella simple como si besar a tu hermano es la cosa mas normal de todo el mundo.

Aquí Empieza El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora