-¿Enserio no son hermanos?-cuestione sin poder creerlo aun.
-Si y no- Zaid contesta esta vez.
-¿A que te refieres con eso?-pregunto aun mas confundida.
-¿Que son entonces?- las imágenes del día en los vi besarse llagan a mi y se vuelve menos turbio.
-Sus padres me adoptaron cuando era una niña-ella se tapa la boca rápidamente como si acabase de decir algo que no debía-Hable de mas ¿verdad?-ella le pregunta a su hermano asiente.
El primer paso para ayudar a Fred esta hecho, me gane un poco su confianza.
-No diré nada-hago como si estuviera cerrando un cierre en mis labios-Soy una tumba-el silencio reino en el salón.
Que incomodo momento.
-Ya basta-expresa Calix.
¿Y a esta que le pasa?
-No soporto mas este silencio-ella se levanta y se para frente a mi me toma del brazo en un movimiento rápido-Divirtámonos-es lo que dice antes de estampar sus labios con los míos.
Esta chica esta loca.
Le sigo el beso repitiéndome una y otra vez que esto lo hago por Fred y no puedo emocionarme por un simple beso.
Zaid me toma de la cintura y me atrae hacia el cayendo sentada en su creciente erección, me tenso un poco esto es algo raro ya se que no son hermanos pero aun así me siento algo incomoda.
-Tranquila, solo déjate llevar- susurra este en mi oído mientras va haciendo un recorrido de besos por mi cuello.
Y eso es exactamente lo que voy hacer.
Calix se arrodilla frente a mi y yo pego la espalda al pecho del chico Adams cuando ella empieza a tirar de mis pantalones, ella los saca junto con mis bragas mi respiración se volvió errática, su hermano seguía repartiendo besos por todo mi cuello.
Suelto un suspiro lleno de satisfacción cuando su boca hace contacto con mi sexo, por inercia muevo mis caderas y dirijo mis manos a su pelo.
-Deja de moverte así-me advierte Zaid deteniendo mi movimiento haciendo mas notable el bulto en sus pantalones.
-¿Que pasa si no quiero detenerme?-digo volviendo a moverme.
-Levántate-le ordena a Calix.
-¿Por que?-se queja esta aun con la boca en mi sexo cosa que me hiso soltar un gemido, ella se levanta refunfuñando Zaid me voltea en un movimiento rápido y me coloco a horcajadas sobre el.
-Agárrate bien-es lo que dice antes de ponerse de pie rodeo mis piernas en su cadera y mis manos las llevo a su cuello para sostenerme, el empieza a caminar conmigo encima y Calix esta detrás de nosotros subimos las escaleras y una vez en mi cuarto el me tira en la cama y el se tira a mi lado.
-Adelante-le incita este a su hermana la cual esta cerrando la puerta con mis pantalones en la mano y mis bragas en su cabeza como sombrero, me muevo para quitárselas pero el brazo de el chico Adams me lo impide.
Ella empieza a mover su cuerpo de una manera sensual mientras poco a poco se iba despojando de su ropa.
Joder esta haciendo un stripper y maldita sea lo hace tan bien.
A medida que ella se quitaba la ropa descubría nuevas cicatrices el impulso de preguntar esta presente en mi pero se que si lo hago voy a arruinar el momento.
Ella se acerca a la cama luego de que toda su ropa saliera volando por todos los lados de mi cuarto, Zaid se mueve de mi lado y ella se acuesta donde estaba su hermano antes, el se sube encima de ella sin aplastarla y la empieza a besar mientras que con su mano me da caricias en el clítoris, las manos de Calix van despojando al chico Adams.
Una vez los tres sin nada de prendas en nuestro cuerpo, excepto por los zapatos de Zaid quien luego de batallar para quitárselos con los mismo pies no pudo y tuvo que pararse.
Vamos Karima-me animo antes de tomar valor suficiente se subirme encima de Calix y besarla.
Zaid toma los pies de Calix y nos arrastra hasta la orilla de la cama, el da una palmada en mi trasero antes de entrar de una sola estocada en mi, suelto un grito de placer.
El entra y sale de manera rápida de mi cuerpo haciendo que mi sexo y el de Calix se froten entre si en cada movimiento.
-Joder si esto sigue así creo que no durare nada-digo entre jadeos arqueando la espalda.
-Aguanta-me ordena Zaid al oído cosa que hizo que mi desesperación aumentara, mis piernas tiemblan, mi mente esta en blanco y mi boca solo soltar gemidos y jadeos de placer y dolor debido a las fuertes nalgadas que Zaid me da.
Una fuerte ola de placer me nubla, la mente, la razón y la vista, mis piernas parecen de gelatina.
-Si crees que esto termina a qui estas equivocada-advierte Zaid.
Este día promete muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Empieza El Juego
Short StoryLos locos Adams, al escuchar ese nombre lo primero que te viene a la mente es la película ¿cierto?, pues a mi no, lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de mis raros vecinos, llevan mas de veinte años viviendo en el pueblo y nadie sabe s...