Gruño de molestia al escuchar unos susurros a mi costado, me remuevo en la cama y me coloco la almohada tapando mi oído para dejar de escuchar pero mi acción solo hace que una risa escandalosa se escuche por todo el cuarto.
-¿Podrías cerrar la boca?- escucho el reclamo Calix
-No- escucho la voz burlona de Kamil, me pongo en alerta enseguida y quito la almohada de mi cabeza y me siento en la cama mientras miro a mi alrededor.
-Que cierres la put...-
- ¡oh ya despertó la princesita!- exclama Kamil interrumpiendo a Calix, la cual esta a mi lado en la cama con la mirada fija en Kamil que se encuentra parado aun lado de la cama con una sonrisa burlona- No puedo creer que ustedes dos tuvieron sexo conmigo en casa- dice mientras sube y baja las cejas mientras yo bajo la cabeza un tanto avergonzada por la situación- pensé que te iban los chicos, no te juzgo pero si te critico ¿ enserio Calix? de todas las chicas ¿ella? te mereces algo mejor hermana- Kamil se burla de Calix a lo que ella rueda los ojos.
-Cállate Kamil- le dice Calix, la puerta de el baño se abre y de el sale Zaid solo con un chándal puesto dejando ver su torso, la cara de Kamil es todo un poema.
-¡Mierda Karima!- exclama asombrado- Pensé que era mentira lo del trio- Zaid solo cruza por su lado como si el no estuviera aquí mientras que Calix le lanza una almohada y yo me cubro la cara avergonzada, Zaid llega a mi lado y pasa su brazo por mis hombros cosa que hace que Kamil lo mire fijamente.
-Ni siquiera voy a preguntar que es lo que esta pasando aquí- es lo primero que dice Braydem cuando entra al cuarto- El jet llega mañana a primera hora así que les recomiendo empacar-se da la vuelta tras decir eso y se va.
-¿A donde iremos?-cuestiono.
-A casa- responde simple.
-Serás estúpido- dice Calix- Estas consiente que la única casa que ella conoce es con la lunática de paula y tu padre ¿ y que crees? no hay que tomar un puto avión por que esta justo al lado- veo como su cuerpo se tensa al decir lo ultimo.
-¿Al lado?- cuestiona el.
-Es teóricamente- responde Calix restándole importancia pero su cuerpo tenso la delata.
-¿Teóricamente?- el repite alzando una ceja.
-Si, teóricamente- vuelve a decir ella.
-Quiero respuestas- susurro a Zaid señalando con la cabeza a Calix y a Kamil el asiente entendiendo a lo que me refiero.
-¿Por que será que no te creo?- dice Kamil a Calix mirándola como si pudiera escanear sus pensamientos.
-¿Por que será que no me importa si me crees o no?- ella dice con algo de burla.
-Aprovecha tus días de hablarme así, por que una vez que estemos en Grecia mandare a cortarte la lengua- su amenaza dirigida a la lunática con buen estilo hace que mis pelos se pongan de punta, ella en cambio solo rueda los ojos como si lo que el acaba de decir no le importara.
-Quiero ver que lo intentes- dice ella sacándole la lengua, los ojo de Kamil se oscurecen y sus puños se cierran debido al enojo.
-Maldita sea la hora en la que Dios decidió que fueras mujer- escupe con enojo antes de irse azotando la puerta a su paso.
-¿Podrías dejar de hacer eso?- el reclamo de Zaid es lo primero que se escucha luego de varios segundos en silencio.
-¿Donde estaría la diversión entonces?- dice ella sonriendo.
-Eso mismo diré cuando el corte tu cabeza- dicen Zaid levantándose y dirigiéndose al closet.
-No creo que el sea capaz de hacer algo así- menciono ganándome la mirada de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Empieza El Juego
Short StoryLos locos Adams, al escuchar ese nombre lo primero que te viene a la mente es la película ¿cierto?, pues a mi no, lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de mis raros vecinos, llevan mas de veinte años viviendo en el pueblo y nadie sabe s...