-¡KARIMA!- casi caigo de mi silla asustada al oír la voz de mi profesora de historia, las risas de mis demás compañeros se escucha de fondo.
-¿Qué pasa? ¿Por que gritas?- le pregunto con voz adormilada.
-Estabas dormida en mi hora de clases ¿acaso se te hace aburrida?-le iba a responder con un perfecto "si" pero en ese momento tocaron el timbre, salgo lo más rápido que puedo del aula y me dirijo a la cafetería, una vez dentro diviso a Fred en la misma mesa que estábamos ayer y me acerco a él y me siento en la silla que está al frente.
- ¿Noche larga?- dice este con doble sentido subiendo y bajando las cejas
-Si, pero desgraciadamente no de la forma que me gustaría-respondo con fastidio mientras le quito el yogurt de las manos y empiezo a comerlo.
-¡Mi yogurt!-lloriquea falsamente Fred.
-No seas dramático-menciono devolviéndole el yogurt.
-Con los chicos vamos a ir al cementerio después de las clases ¿te apuntas?- me invita.
-¿Para que irán al cementerio?-cuestiono sin saber por que un grupo de adolescentes querrían ir a un cementerio.
-El rumor de que Morticia Adams no está en su tumba se a esparcido por todo Deadwood-lo miro esperando a que prosiga hablando-Y todos quieren ir a confirmar si solo el de ella no esta en su tumba-aclara.
-¿Me estas diciendo que van a desenterrar a todos los muertos solo para confirmar que no solo el de Morticia es el único que desenterraron?-pregunto atónita.
-De hecho ya lo hicieron-el pone a un lado el envase vacío de el yogurt.
-¿Y para que van a ir?-es estúpido que ir todo pueblo quiera ir solo para ver las tumbas abiertas.
-No estas entendiendo estúpida-me dice con tono de fastidio- No hay rastros de personas en las tumbas, es como si alguien los hubiera sacado y bueno todos queremos ir a ver- me asombro al escucharlo.
-¿Quién podría hacer tal atrocidad?-pregunto atónita, el se encoje de hombros.
-Nadie lo sabe, pero de algo si estamos seguros de que fue una persona con problemas mentales- el se levanta y yo también- Entonces ¿te apuntas? -cuestiona mientras salimos de la cafetería.
-¿Ir a un cementerio lleno de tumbas vacías? Gracias pero no gracias-el me mira curioso.
-¿por que?-cuestiona como si no fuera obvia la respuesta.
-Por que lo más probable es que este lleno de almas en pena o yo que se-el empieza a reír.
-¡No te burles!-exclamo dándole con el codo y el solo ríes más fuerte.
-Eres una cobarde-dice entre risas burlonas y yo me cruzó de brazos.
-No tengo miedo, simplemente no me apetece ir es todo- digo simple.
-Cobarde, cobarde, cobarde- canturrea de forma burlona mientras da vueltecitas bailando alrededor de mi.
-¡Ya cállate!-exclamo fastidiada deteniendo su extraño baile.
-Admite que tienes miedo y yo te dejo en paz-dice alzando las manos.
-Bien iré, pero ahora vete a tu clase antes de que me arrepienta, cerebro de pájaro-lo empujó hacia su aula y el me saca el dedo corazón y yo respondo de la misma manera.
Me dirijo a mi aula negando con la cabeza tratando de ocultar la sonrisa que quiere salir de mis labios.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Aquí Empieza El Juego
Short StoryLos locos Adams, al escuchar ese nombre lo primero que te viene a la mente es la película ¿cierto?, pues a mi no, lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de mis raros vecinos, llevan mas de veinte años viviendo en el pueblo y nadie sabe s...