Fijo mi vista en el techo del cuarto de Zaid, estoy acostada en la cama haciendo un recuento de todo lo que me ha pasado la ultima semana lo peor de todo es que me tengo que irme obligatoriamente con Kamil.
Me sobresalto cuando Calix se sienta a horcajadas sobre mi.
-¿En que piensas?- cuestiona inclinándose hasta quedar cerca de mi cara.
-En todo y en nada a la vez- respondo con un suspiro.
-Lo siento debe ser muy duro todo esto- la mire con una ceja alzada.
-¿Quien eres tu y que hiciste con la lunática con buen estilo?- ella se ríe.
-Digamos que Zaid por primera vez en su vida hizo el papel de hermano mayor- dice mientras me recuesto en el espaldar de la cama aun con ella encima mío.
-¿Que hizo?- cuestione un tanto divertida.
-Me regaño- reprocha como una niña pequeña.
-¿Te regaño?- ella asiente haciendo un puchero.
-¿Puedes creerlo?-yo trato de disimular la risa al verla actuar como una niña.
-¿Por que te regaño? ¿Qué hiciste?- cuestiono escondiendo una pequeña sonrisa que esta ansiosa por brotar de mis labios, ella pone cara de ofendida mientras se lleva la mano al pecho para agregándole mas dramatismo.
-No hice nada- replica aun con la cara de ofendida-Me regaño por que no se comportarme ¿puedes creerlo?- la risa que estaba reteniendo sale de mis labios sin previo aviso-Oye no te rías que esto es serio-dice cruzándose de brazos.
-Están aquí- dice Zaid entrando al cuarto y soltado un resoplido de alivio- ¿Qué hacen?-cuestiona al ver a Calix encima mío.
-Solo hablábamos-le dice Calix con una sonrisa picara.
-Solo hablaban- dice de manera suave como si no creyera y para ser sinceros de la forma en la que ella lo dijo ni siquiera yo creería que estábamos hablando.
-Exacto solo hablábamos- dice Calix con una sonrisa, Zaid se acerca a nosotras.
-Me gustaría hablar con ustedes- menciona de forma picara sentándose a mi lado.
-Es una conversación entre chicas ¿verdad que si cariño?- yo asiento siguiéndole el juego a Calix.
-¿La estas apoyando?-cuestiona Zaid sorprendido haciendo que la sonrisa de Calix crezca aun mas.
-Es que ella quiere seguir hablando conmigo-dice Calix con una pizca de doble sentido, el alza un a ceja en mi dirección.
-Me siento ligeramente rechazado- Calix se carcajea por lo que dijo su hermano, Zaid empuja a su hermana la cual cae al otro lado mío en la cama.
-¡Hey!-reclama Calix a mi lado, Zaid la ignora y se sube encima mío sin llegar a aplastarme.
-¿Que ha....?- no termino de preguntar cuando sus labios toman posesión de los míos con desespero.
-Siempre será un placer hablar contigo- dice con la voz algo agitada por el beso y uniendo nuestras frentes.
-Eres insoportable-bufa Calix a mi lado, Zaid la ignora y sigue mirándome fijamente- No me ignores- refunfuña haciendo que Zaid ruede los ojos.
-Eres exasperante- menciona el mirándola.
-¿Adivina de quien lo aprendí?- cuestiona sarcástica la lunática con buen estilo.
-Eso no lo aprendiste lo trajiste de fabrica- suelto una carcajada sin poder evitarlo- Ves hasta Karima opina lo mismo- continua hablando Zaid ahora con una sonrisa.
-Idiota- dice Calix empujándolo cosa que no consigue lo cual hace que Zaid suelte una carcajada.
-Eres tan dulce-dice sarcástico a lo que ella le saca la lengua.
-¿Podrían dejar de pelear? parecen dos niños- la mirada de ellos se posa en mi tras decir eso.
-Yo si podría pero dudo que el...- Calix lo señala- ....Deje de comportarse como un niño- yo niego con la cabeza ante su comentario.
-Ustedes no tienen remedio-menciono.
-Hasta ahora lo notas-dice Zaid ganándose un zape de parte de su hermana.
-Lo dirás por ti- dice ella.
-Ya basta- digo cansada de escucharlos discutir por tontearías.
-Bien- dice Calix extendiendo su mano hacia Zaid el cual observa la mano y luego a ella, repite la acción como tres veces antes de el tomarla del brazo y haciendo que sus labios choquen.
Se separan por la falta de aire y ambos fijan su vista en mi esperando a que haga o diga algo cosa que no pasa simplemente me quedo viéndolos.
No se en que estoy haciendo mucho menos se lo que realmente siento por los chicos Adams, lo que si se es que estoy totalmente dispuesta a asumir el reto a dejar caer la barrera que me impide disfrutar de esto, total ¿Qué podría perder una persona que no tiene nada?
-Si no me dan el mejor orgasmo del todo el puto universo, será la ultima vez que van a saber de mi- sus miradas de sorpresa cambian radicalmente a una oscura muy oscura.
-Cuidado con lo que deseas cariño- menciona Calix remojándose los labios antes de unir nuestros labios en un beso desenfrenada y salvaje.
Sin duda alguna este día promete muchas cosas buenas.
Nota:
Lo siento por no actualizar este capitulo lo vengo escribiendo desde noviembre y justo hoy lo pude, han pasado tantas cosas en mi vida estos meses que me tienen bloqueada pero estoy tratando de retomar la historia.
Dato:
Esta historia esta llegando al final.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Empieza El Juego
Short StoryLos locos Adams, al escuchar ese nombre lo primero que te viene a la mente es la película ¿cierto?, pues a mi no, lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de mis raros vecinos, llevan mas de veinte años viviendo en el pueblo y nadie sabe s...