Pongo mi mano en mis labios sin poder aun creer lo que paso, estoy en shock mi cabeza me da vueltas y el incomodo cosquilleo que siento en mi parte intima no me deja pensar con claridad.
¿Qué fue eso?
Concéntrate idiota- me auto reclamo al quedarme pensando como boba ella esta jugando conmigo, eso esta mas que claro.
Deja de pensar en ella recuerda cien porciento heterosexual-me recuerda mi conciencia.
¿Estas segura?
-¡KARIMA!-salto del susto al escuchar la imponente voz de mi papá, que para mi desgracia era el malo.
-¿Si?-cuestiono, estamos los tres en el comedor disfrutando de una rica cena que nos hizo mamá, quien en este momento me mira como si quisiera matarme.
-¿Que te e dicho de no prestar atención cuando te hablo?-yo bajo la cabeza y me muerdo la lengua para no decir nada y que su cabreo llegue a niveles extremos.
-Lo siento, estaba pensando en las clases de literatura hay un tema que no entendí y tengo que exponer mañana-le miento y veo como las facciones de su rostro se relajan dándole paso a el papá orgulloso de que su hija sea estudiosa.
-¡Oh cariño!-yo gruño por lo bajo al oírlo llamarme así, siempre lo hace pero hoy particularmente lo odio- Si quieres al terminar la cena te puedo ayudar con la tarea-yo asiento con una sonrisa y siento como la mano de mamá le da un apretón mi rodilla dándome a entender de que lo maneje bien.
-Gracias por la cena mamá- me levanto de la mesa y me dirijo a mi cuarto cuarto sin dejarlos responder, una vez dentro de este respiro profundo.
Escucho el sonido de mi teléfono así que lo tomo y veo el nombre de Fred en la pantalla rápidamente contesto.
-Cumplí tu orden-es lo primero que dice- Y no sabes cuanto lo necesitaba- yo sonrió al escucharlo hablar tan animadamente.
-Es la primera vez que haces algo que te digo-le menciono en tono burlón-Eso es un logro-escucho su carcajada.
-Kari siempre te hago caso- yo me siento en la orilla de mi cama.
-Si, claro-digo con ironía-Que tal si me cuentas mañana por que ahora tengo sueño cómo para escucharte hablar de tu increíble noche de sexo-menciono a lo que el se ríe.
-Que duermas bien-dice y cuelga sin dejar que yo le conteste.
Me tiro hacia atrás en la cama y coloco el teléfono en mi pecho, suelto un gran suspiro me molesta haber disfrutado tanto tenerla tan cerca, aunque solo fue un pequeño rose que tuvieron nuestros labios los siento todavía y aunque me cueste admitirlo me gustaría sentirlos bien.
Pero que mierda estas pensando Karima.
100% heterosexual recuerda.
100% heterosexual.
-Te van a salir arugas si sigues con el ceño fruncido-la voz de mi madre me hace mirarla, ella esta en la puerta recostada del marco, relajo mi cara mientras me siento sin saber en que momento fruncí el seño-¿Que te perturba?-cuestiona de forma dulce-y no me vallas a decir que es por la tarea por que esa excusa conmigo no funciona-dice acercándose a la cama.
-No tengo nada-ella me mira con los ojos entrecerrados y se sienta a mi lado.
-Se que te pasa algo-ella pone su mano en mi mejilla yo cierro los ojos un segundo disfrutando de su tacto.
-Solo.... solo quisiera que las cosas fueran diferente-contesto aguantando las ganas de llorar que me entraron en ese momento, ella sonríe de forma tierna.
-Yo también, pero no hay nada que podamos hacer para cambiarlo-se que para ella es igual de difícil esta situación pero ella sabe como sobrellevarlo estudio para eso en cambio yo lo tuve que aprender de la peor forma.
-Lo se-digo en un susurro volviendo a tirarme hacia atrás mirando el techo de mi cuarto.
-Vamos a salir de esto-se que no pero no digo nada para no preocuparla mas de lo que ya esta-¿quieres que me quede a dormir contigo?-yo niego con la cabeza.
-Ve a dormir con tu hombre señora Tansley-trato de bromear para aligerar el ambiente ella sonríe.
-¿Reunión familiar?-cuestiona papá desde la puerta.
-De hecho es una reunión de chicas-el sonríe y se acerca.
-No me importa quiero unirme-yo sonrió y me siento en la cama nuevamente.
-¿Desde cuando eres chica?-cuestiono en broma.
-Desde que hacen reuniones sin mi-suelto una carcajada junto con mamá.
-¡Abrazo grupal!-exclama feliz mi madre, ella sabe que hay que disfrutar los pocos momentos que tenemos en familia y siempre los sabe aprovechar al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Empieza El Juego
Short StoryLos locos Adams, al escuchar ese nombre lo primero que te viene a la mente es la película ¿cierto?, pues a mi no, lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de mis raros vecinos, llevan mas de veinte años viviendo en el pueblo y nadie sabe s...