Capitulo 35

1.3K 110 1
                                    

Abro y cierro la boca unas diez veces en los últimos tres segundos el primer instinto que tengo es quitarme el vestido y es exactamente lo que hago, me lo quito tan rápido como mi cuerpo me lo permite, siento asco de mi misma en este momento.

-Ustedes son....-las palabras no me salen no se en que clase de manicomio me encuentro, no se a tipo de psicópata se le ocurren estas cosas.

-¡Calix!-la reprende su hermano-Se suponía que todo a su tiempo-mis pulmones se quedan sin aire y siento como todo el cuarto a empezado a dar vueltas de repente Zaid se acerca a mi pero yo me alejo asustada mi corazón late tan rápido que siento como si estuviera apunto de salir de mi tórax.

-Karima- susurra Zaid preocupado.

-Aléjate de mi-le digo, me deslizo por la pared hasta que quedo sentada en el piso frio.

Caigo en cuenta que ellos siempre traen ropa de este tipo eso quiere decir que las que ellos usan también son hechos con piel de personas.

Dios mío, ¿Qué te hecho para merecer esto?

Eso es lo ultimo que cruza por mi cabeza antes de que todo se volviera una absoluta oscuridad y que mi cuerpo se dejara abrazar por la tranquilidad de la  inconciencia.


( ...)

Abro los ojos lentamente miro el techo y me asusto al no reconocer donde estoy, miro a los lados y me doy en cuenta que estoy aprisionada  en medio de Zaid y Calix, recuerdos llegan   a mi mente y salgo de en medio de ambos tan rápido y brusco como  puedo, una vez fuera de la cama me quedo mirando el espejo de un tocador  que esta frente a la cama.

Observo mi reflejo y por primera vez en mi vida estoy sin nada de medicamento.

-Creo que se paralizo-susurra detrás de mi. 

-Es tu culpa-susurra devuelta su hermano.

-No es mi culpa es culpa del estrés ¿acaso no prestaste atención a lo que dijo el doctor?-se defiende esta.

-Pero eres tu quien le a causado estrés-observo atreves del espejo como este se sienta en la cama.

-Todo siempre es mi culpa-Calix también se sienta para seguir enfrentando a su hermano.

-Por que siempre la tienes-la acusa.

-oh vamos Zaid fue tu idea lo de ser sinceros para crear un vinculo, ya viste que no funciona a quien te dijo que con ser sinceros se creaba un vinculo te mintió-le reclama ella.

-Pero no se puede soltar la sinceridad de un golpe, y nadie me lo dijo lo vi en internet- se defiende.

-Recordatorio quitarle el internet a Zaid-se burla ella.

-podrían cerrar la maldita  boca-digo  con bastante enojo volteándome para quedar frente a ellos.

Mi mente esta en blanco ya no se que decir, pensar o hacer y todo es confuso no se como controlar mi cuerpo sin medicarme.

-¿Estas bien?-cuestiona Zaid, lo miro con odio.

-Lo estaré cuando muera-respondo arisca.

-Sin duda esta bien-dice Calix levantándose de la cama. 

-¿Ya despertó?-cuestiona mi presunto tío y también captor entrando al cuarto.

-Si-le contesta Calix.

-¿Donde...?-el detiene su pregunta cuando me ve- Oh Karima que bueno verte despierta- exclamó, lo miro con odio-El desayuno ya esta listo-anuncia, una rabia incontrolable se hace presente en mi al oírlo  hablar tan normal como si nada hubiera pasado, mi mano actúa por si sola tomando un frasco de perfume que estaba en el tocador y lanzándose con toda la fuerza que tengo,  el pone la mano y desvía el objeto que choca contra la pared y se parte en miles de pedazos.

Una rabia incontrolable se instala en mi y no puedo calmarla.

-¡Mierda!-exclama Calix al ver lo que hecho, su padre sonríe y eso hace que mi sangre se convierta en lava de el enojo tomo todo lo que encuentro en el tocador y se lo arrojo-¡Detenla!-le grita Calix a su hermano el cual esta cómodamente en la cama observando.

Tomo una lampara que sinceramente no se donde estaba la ira me tiene tan cegada que solo quiero arrojar cosas estoy apunto de tirársela en la cabeza a Calix por estar cubriendo a la basura de padre que tiene pero una manos toman las mías e impiden mi acción.

-Tranquila-me dice Zaid al oído mientras quita la lampara de mis manos y  me sostiene la cintura desde atrás, me remuevo para que el me suelte pero el me agarra mas fuerte.

-Suéltame-le ordeno aun removiéndome para que me deje ir pero el me sigue sosteniendo.

-Llévala para abajo-le ordena su  padre, pero el no le hace caso.

-¿Que te hace pensar que te hare lo que tu quieres?-lo reta este.

-Zaid por favor no hagas esto mas difícil-le suplica su hermana.

-Ella necesita comer-es lo ultimo que dice su padre antes de salir del cuarto y dejarnos solo, yo no e dejado de moverme para que el me suelte.

-¿Por que te empeñas en desobedecer?-le reclama su hermana.

-No gano nada haciendo lo que el quiera-le responde este, flexiono mi pie hacia atrás y le doy una patada en las pelotas.

-¡MIERDA!-exclama soltándome, intento correr pero Calix me toma del brazo justo cuando estoy frente a esta e impide que yo cumpla con mi propósito.

-Buen golpe, cariño- dice riéndose de su hermano que  esta recuperándose del golpe.

-Deja de llamarme así-le reclamo aun mas enojada que antes.

-Siento un deja vu en este momento-dice burlonamente, me suelto de su agarre pero inmediatamente estoy siendo sostenida por su hermano y pegada a la puerta.

-¿Sabes que va a pasar contigo ahora?-cuestiona Zaid pegando todo su cuerpo al mío.

-¿me van a matar? por que si es eso estoy tan ansiosa de que eso pase-respondo retándolo con la mirada.

Mis ojos se empañan y siento tanto odio hacia mi por no poder controlarme.

-No vuelvas a decir algo como eso-advierte apretando los dientes haciendo que su mandíbula se tense.

-¿Eso no es lo que hacen ustedes?  usar a las chicas y luego jugar a ser Dios, carpintero y diseñadora-sus manos se vuelven puños lo levanta me quedo estática esperando el golpe pero el golpea la puerta con mucha ira.

-Cierra la boca-dice yo abro la boca para replicarle pero sus labios contra los míos hacen que las palabras queden atascadas.

Hijo de...

Aquí Empieza El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora