Estamos en mi habitación la chica Adams y yo, ella esta sentada en la orilla de mi cama y solo me observa con una sonrisa mientras yo estoy parada frente a ella mirándola como si estuviera loca ella se acerca a mi y me besa yo sin poder detener mi cuerpo le sigo el beso, su cuerpo esta tan cerca que nuestros pechos se rozan.
Ella hace que me siente en su regazo mientras sigue besándome mi cuerpo actúa de forma involuntaria sin poder detener lo que esta apunto de pasar suelto un gemido cuando ella palmea mi trasero mientras deja mi boca para atacar mi cuello.
-¿Vienes a unirte a la fiesta?-cuestiona ella sobre la piel de mi cuello mientras mira hacia la puerta, volteo loa cabeza para saber a quien ella le dijo y eso y veo a su hermano mirarnos con una sonrisa, el se acerca a su hermana la cual aun sigue besando mi cuello, mi respiración es errática y siento que en cualquier comento me voy a desmayar, no se si de placer o de miedo.
-¡KARIMA!-casi caigo de la silla de la cafetería donde me encontraba, Fred me estaba hablando de algo pero mi mente solo estaba concentrado en el sueño que tuve anoche-Te estoy hablando y pareces como ida o algo así-Yo parpadeo varias veces tratando de volver a la realidad y borrar cualquier recuerdo del sueño.
-Estaba pensando en algunas cosas-respondo un poco ida todavía.
-Y por tu cara supongo que tiene que ver con alguna follada-abro los ojos sorprendida.
-¿Como sabes eso?-cuestiono curiosa.
Este chico me lee la mente o que.
-Estas sonrojada-pongo mi mano izquierda en mi mejilla y claramente se siente mas caliente de lo normal-Y eso solo pasa cuando piensas en cochinadas-el se mofa.
-¡No estoy pensando en cochinadas!-me defiendo.
-Dile eso a la cara orgásmica que tienes-yo abro la boca y vuelvo a cerrarla sin saber como defenderme ante tal acusación que es verdadera pero que jamás admitiré en voz alta.
-Dejemos de hablar de mi y mejor cuéntame como te fue con esa chica con la que estuviste anoche-trato de cambiar el tema cosa que funciono perfectamente pues el empieza a contarme como le fue con la chica y de lo emocionado que esta por que por fin es viernes.
(...)
-Sr. calcetas que te e dicho de morder mis zapatos-regaño a mi pequeño animal quien esta moviendo la cola feliz y no entiende que lo estoy regañando-Esto es serio-el ladra causando una risa de mi parte al no entender la repuesta que el me a dado.
-Estas mas loca de lo que creía-lo nervios vuelven a mi sistema y mi sueño vuelve al escuchar su voz, me volteo y la veo trae puesto unos pantalones negros con una chaqueta de cuero.
-Tu otra vez ¿acaso no te cansas de molestar?-no se de donde salió mi valentía para decir aquellas palabras.
-Esta vez vengo en son de paz- yo la miro con los ojos entre cerrados.
-Estas dentro de mi casa sin una invitación previa de mi parte y dices que vienes en son de paz-ella solo se encoje de hombros restándole importancia al hecho de estar en mi casa.
-Vengo a invitarte a un lugar-yo suelto una carcajada llena de ironía.
-¿Y crees que yo voy a aceptar?-cuestiono.
-Ese es el plan-responde simple.
-Es momento de que cambies los planes-la reto.
-El plan ya esta hecho y tu no lo vas a cambiar-su voz sonó mas demandante de lo normal asiendo que mi parte hetero tenga una pelea con sigo misma para que no le guste tanto.
-Si no quiero no voy y eso es justo lo que va a pasar-trato de imitar su tono y gradezco que sonara tal como yo quería.
-Te recomiendo usar un abrigo-yo solo ruedo los ojos.
-No voy a ir a ningún lugar-me cruzo de brazos.
-Tenias razón no quiso ir por las buenas-ella le dice a su hermano que en ese momento entra en la habitación, el solo sonríe con egocentrismo
-Adelante-la chica Adams se mueve aun lado para que su hermano se acerque a mi.
-No se que están planeando pero les recomiendo que se detengan-me muevo hacia atrás un tanto asustada al verlo acercarse a mi.
-Tranquila cariño, que tu lo vas a disfrutar mas que nosotros-dice la lunática con buen estilo.
Su hermano me toma y me coloca en su hombro y yo grito de impresión su hermana se acerca y coloca un pedazo de cinta en mi boca evitando que mis gritos se escuchen, pataleo pero eso parece no afectarle en nada.
El camina y sale de mi cuarto, salimos de mi casa y nos dirigimos hacia el bosque que se encuentra detrás de nuestras casas, empiezo a moverme mas el camina de lo mas relajado como si no tuviera un cuerpo encima suyo moviendo se como si no hubiera un mañana. Después de varios minutos adentrándonos en el bosque el se detiene y me baja de su hombro.
¿Dios mío, que harán conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Aquí Empieza El Juego
Short StoryLos locos Adams, al escuchar ese nombre lo primero que te viene a la mente es la película ¿cierto?, pues a mi no, lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de mis raros vecinos, llevan mas de veinte años viviendo en el pueblo y nadie sabe s...