Así en cada clase en que nos quedábamos solos, después que Liam se iba y en las ocasiones en que mis padres no estaban, ella y yo nós encerrabamos en nuestra burbuja, provocandonos entre sí, riendo y hasta llego a jugar videojuegos conmigo y me ganó. No sabía cómo, pero Laura era buena en todo. Y tenía razón, yo era tímido, cada vez que intentaba hacer algo atrevido me acobardaba a último momento y ella era la que terminaba riéndose de mi nerviosismo.
Un jueves, estábamos todos pasando el rato en la cancha después de terminar las clases; los chicos, Emma, Rebeca (la de rizos) y Jessica (la gordita) ya se habían integrado a nuestro grupo y la verdad, nos agradaban. Estábamos hablando cuando vi que venía entrando Laura. Iba hablando por celular y corto cuando llegó a nosotros.
-Hola chicos -dijo quitándose el saco y sentándose junto a mi.
-Hola linda -dije y le di un pico suave en los labios como saludo, no me di cuenta si no hasta que noté las miradas de todos, pues era la primera vez que la besaba en público. Entonces, en pánico la miré esperando ver en sus ojos si había hecho algo malo, ya que no sabía si ella quería que todos supieran aún. Pero solo me guiñó un ojo y miró alos demas. Me sentí aliviado.
-¡¿Están saliendo?! -preguntaron mis tres amigos al mismo tiempo. Agh, me mataran por no haberles dicho.
-Algo así... -dijo Laura -¿Y qué hacen aquí?
-¡Suertudo! -exclamó David. Me reí.
-Hablábamos ¿Tu donde estabas? Las clases terminaron hace rato -preguntó Jessica.
-Por ahí... -dijo Laura de forma pícara. La miré entrecerrando los ojos -¿Que harán mañana?
-No tenemos idea -dijo Ángel.
-Vamos a una fiesta, un chico del salón de al lado me invitó y no esta lejos -sugirió Laura.
-Hermosa, no sé si te has dado cuenta pero ¡Nadie nos quiere! -dijo Mark.
-¿Y eso qué? Van conmigo, no les dirán nada. A demás no la está organizando ni Liam ni Vianca y me dijeron que podía llevar invitados, anímense ¿Si? Salgan un poco de su rutina.
Todos nos miramos.
****
Y tal como lo dije antes "¿Quién le diría que no a Laura?" así que si, era viernes en la tarde y me encontraba alistándome para salir a la dichosa fiesta, quedamos en vernos aquí en mi casa y el padre de Laura vendría y nós llevaría. Llevaba un jeans negro, camisa azul marino de botones y zapatos negros. Mis amigos fueron los primeros en llegar y no iban muy diferente a mi, después llego Emma en un encantador vestido de flores, Jessica y Rebeca en vestidos rojo y blanco.
-Oigan chicas, ustedes se ven relucientes hoy -les dije.
-Si, están muy hermosas -dijo Mark apoyándome.
Ellas sonrieron y con mejillas coloradas agradecieron, estabamos en el garaje esperando a Laura. Empezamos a hablar y recibí un mensaje de ella, "Estoy afuera" tomamos nuestras cosas y salimos. Al verla, todos nos quedamos congelados por unos segundos. Laura revisaba su celular, iba en una falda ajustada de cuero, botas y un top de encaje todo en color negro. Sus labios estaban de color vino tinto, su cabello alborotado con ondas como las mías, lo que me hizo tragar grueso y repentinamente sentirme acalorado. Está podría fácilmente ser la imagen más sexy que he visto en mi vida. Ella levantó la vista y al vernos sonrió. Joder.
-¿Se quedaran ahí toda la noche? Vamos -nós dijo he hizo unas señas.
-Laura...harás que me vuelva lesbiana -dijo Rebeca con pesar. Ella estalló en risas.
-Me siento halagada, vamos -abrió la puerta de atrás y todos fuimos. Al pasar a su lado, me miró de arriba a abajo y mordió su labio con esa mirada que...demonios, ahí supe que esta seria una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
NO ERES LO QUE CREÍ
Teen FictionLucca; un chico acostumbrado a ser humillado por su cuerpo un tanto rellenito, apariencia "poco agraciada" y personalidad diferente al resto, siendo él y sus amigos considerados como los "raritos". De repente, ingreso una nueva estudiante, posibleme...