"Aquí vamos de vuelta..." repetía una y otra vez en mi cabeza mientras esperaba a mis amigos fuera de la preparatoria. El año estaba iniciando, pero no había extrañado esta rutina en absoluto, pues estar de vuelta solo significaba ser blanco de bromas y burlas pesadas.–¿Tienes rato aquí? –preguntó Mark llegando a mi lado seguido de David y Ángel formando aquel grupo que todos conocían como "Los patéticos". Sí, así nós llamaban.
–No mucho –contesté. Todos suspiramos y miramos fijamente la institución, como si nós estuviésemos preparando mentalmente para ingresar.
–¿Listos? Llego la hora de nuestro tormento –dijo David y todos asentimos empezando a adentrarnos.
Las caras eran las mismas pero con leves cambios, todos hablando de lo que hicieron en sus vacaciones o lo que les compraron. Aprovechamos su entusiasmo para pasar desapercibidos, por varios pasillos escuchábamos que al parecer alguien nuevo llegaría. ¡Pobre, no sabe lo que le espera! A lo lejos vimos a Liam y a su desagradable grupo. Rápidamente antes de ser vistos nós adentramos al salón donde ya estaba la profesora organizando. La ayudamos un poco y nós sentamos, a los pocos minutos empezaron a ingresar los demonios (como yo les decía en mi mente) sin querer mirar a nadie, empecé a hacer un pequeño dibujo en la parte de atrás de mi cuaderno mientras la profesora hablaba de las vacaciones y todo eso.
–Bueno, como habrán escuchado tenemos a una nueva estudiante y estará en este curso –decía y escuché cómo se abrió y cerró la puerta del salón indicando que alguien había entrado –Por favor, denle la bienvenida a...Laura Salvaterra...
Ese nombre...levanté la vista y no podía creer lo que veía.
Una rubia hermosa con ojos grandes y tan azules como el mismo cielo, su rostro era perfectamente simétrico. Todos, parecieron contener el aliento ante tal belleza pero no era solo eso lo que me había dejado estático...¿Laura Salvaterra? ¿Mi amiga de la infancia?
ESTÁS LEYENDO
NO ERES LO QUE CREÍ
Teen FictionLucca; un chico acostumbrado a ser humillado por su cuerpo un tanto rellenito, apariencia "poco agraciada" y personalidad diferente al resto, siendo él y sus amigos considerados como los "raritos". De repente, ingreso una nueva estudiante, posibleme...