Francis Ford Coppola.

11 2 0
                                    



1. No creo que haya ningún artista de valor que no dude de lo que está haciendo.

2. No trabajes en algo que no sea un nivel épico.

3. Generalmente, las cosas que son tu mejor idea o trabajo serán atacadas al máximo.

4. No hay nada creativo en sobrevivir dentro de tus posibilidades.

5. Todo lo que construyas a gran escala o con intensa pasión invita al caos.

6. No puede haber arte sin riesgo. Es como decir no al sexo, y luego esperar que haya niños.

7. Tengo más de una imaginación vívida que talento. Yo cocino ideas. Es solo una característica.

8. Algunas críticas son estimulantes porque te hacen darte cuenta de cómo puedes mejorar, y esas son valoradas.

9. Yo era el tipo de niño que tenía algunos talentos o habilidades, pero nunca salió en la escuela.

10. Un elemento esencial de cualquier arte es el riesgo. Si no te arriesgas, ¿cómo vas a hacer algo realmente hermoso, que no se haya visto antes?

11. Mi talento es que solo trato de probar y tratar de volver a intentarlo y poco a poco se trata de algo.

12. No tiene que especializarse, haga todo lo que ama y luego, en algún momento, el futuro se unirá para usted de alguna forma.

13. Creo que es mejor ser demasiado ambicioso y fracasar que ser poco ambicioso y tener éxito de una manera mundana.

14. Siempre haz que tu trabajo sea personal. Y, nunca tienes que mentir... Hay algo que sabemos que está conectado con la belleza y la verdad. Hay algo antiguo. Sabemos que el arte trata de la belleza y, por lo tanto, tiene que ver con la verdad.

15. Así que date la oportunidad de armar las 80, 90 páginas de un borrador y luego léelo muy bien en una pequeña y agradable ceremonia, donde te sientas cómodo, y la leas y tomes buenas notas al respecto, lo que te gusta, lo que tocó usted, qué lo movió, cuál es una manera posible, y entonces empieza la reescritura.

16. Las cosas por las que te despiden cuando eres joven son las mismas cosas por las que recibes premios de logros de por vida cuando eres viejo.

17. Llegué a ser bastante exitoso muy joven, y fue principalmente porque estaba muy entusiasmado y trabajé muy duro en ello.

18. Si no puedes experimentar más por temor a que te consideren indulgente contigo mismo o pretencioso o lo que sea, todos se apegarán a las reglas, no habrá ideas adicionales.

19. Eso es parte del requisito para que yo sea un artista, es que estás tratando de compartir tu existencia personal con los demás y tratando de iluminar la vida moderna, tratando de comprender la vida.

20. El arte depende de la suerte y el talento.





 El arte depende de la suerte y el talento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Francis Ford Coppola.

BIBLIA DEL ESCRITOR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora