—Señor director, nuestra relación no pasa de lo académico y lo profesional —respondió Greyann, yo demostré mi apoyo, asintiendo.
—Eso no es lo que oí, profesor. Sabe que esto lo podría llevar a que lo despida.
—¡No! —El director levantó las cejas, sorprendido de mi reacción —No puede hacer eso por un malentendido.
—Entonces ¿qué hace una alumna como usted en el carro de un docente?
—Es que conozco a su madre y necesito comunicarme con ella, ya que un niño necesita apoyo económico y pues ya sabe ... —inventó Greyann.
—Comprendo que necesite información, pero si llega a necesitar otra vez, le pido por favor que deje a las estudiantes en un asunto aparte, le recomiendo que me busque a mí o puede tener problemas ¿entendido?
—Entendido —aseguró el profesor.
—Señorita, espero no verla involucrada otra vez en estos asuntos —indicó. Asentí enseguida —. Aprovechando que está aquí ¿cómo van los preparativos?
—Van muy bien, señor. No se preocupe.
—Bien. —Volvió a sentarse en su silla y nos entregó una señal para que nos retiráramos.
Joder que sentía que si no me controlaba me iba a quedar sin voz.
Él y yo nos quedamos frente a frente sin saber qué decir, en medio del pasillo.
—¿Cómo estás? —pregunté.
—Una más y pierdo mi trabajo.
—Perdón, no debí haber entrado a tu auto.
—Y yo debí haber pensado en las consecuencias.
Asentí. Después nos dirigimos para seguir con nuestras respectivas actividades.
Y llegó el día, donde tenía que enfrentar a todo lo que estaba combatiendo. El día de la pequeña gala por el aniversario de bodas de mis padres y al día siguiente, mi madre viajará a París.
El evento se estaba llevando a cabo en la sala de mi hogar, solo invitaron a algunos compañeros de trabajo que, nunca los había visto en mi vida. Por lo tanto, subí a mi habitación, en vez de estar en un ambiente tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
P.D. Simplemente te amo ©
عاطفية¿Cara bonita? ¿Rubia engreída? ¿Bully? Sí, esa es Leyla. Una chica que estaba consciente de todos sus errores, tanto del pasado como los del presente. Sabía que en algún momento tenía que afrontar las consecuencias, pero... no esperaba que las enfre...