🌹1

2.4K 69 10
                                    

Mi móvil avisa que me llegó un mensaje de Whatsapp, pensé que de seguro sería mi madre. Pero para mi sorpresa no, no lo es.


Número desconocido: perdón, enserio perdón, no fue mi culpa que los chicos te tiraran a la piscina.


Fruncí el ceño al ver ese extraño mensaje de un número que no tengo ni puta idea de quién es.


¿Perdón?, amigo te equivocaste de número.

Número desconocido: Mierda. Lo siento.

Okey... no hay problema.


Presione la barrita verde para ver su perfil. Pero solo tenia una imagen de Niall Horan con Justin Bieber. Salen jodidamente sexys. De seguro es un Directioner Boy. Pero que raro, esta foto no la tengo ni la había visto antes... hasta ahora, claro.

Descargue la imagen para que quedara guardada en galería. Vi su estado y tenia "I am not so stong anymore..". Y como soy una maldita entrometida sin vergüenza, pues...



Disculpa por ser tan entrometida, pero ¿Te sucede algo?


Se que eso fue estúpido, pero la verdad no me puedo aguantar en no darle consejos a la gente, por lo menos, no cuando sé que están mal. Y me sorprendió al ver que tenia un mensaje nuevo del desconocido.


Número desconocido: Emm.. gracias por preguntar, pero no te preocupes.

Bueno, por lo menos mi buena voluntad estuvo:)

Número desconocido: Si, gracias por tu preocupación igualmente.
-Por cierto, ¿Como te llamas?

María Juaquina de las Mercedes, ¿y tu?

Número desconocido: ¿Es enserio? ㅇㅡㅇ

No. Hahaha, pero te seré sincera. Me siento incómoda diciéndole mi nombre a alguien que no conozco.

Número desconocido: A lo mejor me conoces mejor de lo que crees.

*Número desconocido
Últ. vez hoy, 08:55 PM.*

WhatsApp    [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora